Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?

Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.

• Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.
1.366 Respuestas 1.366
aucuevas
Miembro

• Específico: Crear un blog que pueda informar y dar recursos a las personas dedicadas a la industria de la estrategia digital
  • Medible: Aumentar en 50% el tráfico web
  • Alcanzable: Crear una colaboración de guest blogging para mayor visibilidad
  • A tiempo: 3 meses aproximadamente

Realizar acercamientos con otros profesionales de la industria para generar entradas al blog

0 Me gusta
SofCardenasAl
Miembro

• Específico: Aumentar la cantidad de personas que creen una cuenta en la plataforma de SportsHosts
  • Medible: Aumentar el 25% de los ingresos
  • Alcanzable: Crear una campaña de marketing atractiva para generar nuevos ingresos
  • Relevante: Aumento de ingresos y repercución de la marca
  • A tiempo: 3 meses aproximadamente

"Aumentar los ingresos de la plataforma de SportsHosts en un 25% con la aplicación de una campaña integral de comunicación y social media; aumentando el alcance de las personas que se registran en la pagina en un periodo de 3 meses"

OMena
Miembro

S: Aumentar las ventas de tejerete 

M: En un 20%

A: Aprovechando las ADS en Whatsapp e Instagram

R: Las ads nos ayudará a llegar a más personas invitandolos a comprar nuestro productos

T: En 6 meses 

" Aumentar las ventas de tejerete en un 20% con la aplicación de mas campañas de ADS através de la plataforma Meta Aumentando el alcance de las personas que nos ven incentivando las compras todo esto en un periodo de 6 meses a 1 año"

Pienso lograrlo atraves de la aplicación de Marketing inbound, creado campañas y anuncios para las diferentes etapas del comprador 

0 Me gusta
Milasenna
Miembro

Específico: Aumentar las visitas en la pagina de Instagram

Medible : obtener más de 500 visitas semanales y 10 seguidores semanales

Alcanzable : marketing digital por anuncios

Relevante : aumento de ventas y de repercusión

Limitado en el tiempo : en 2 meses

"Aumentar las visitas en la página de instagram a una media de 500 semanales y 10 seguidores en un lapso de 2 meses"

0 Me gusta
AlejandraGaitan
Miembro

• Específico: Aumentar la cantidad de personas que conocen mi marca
  • Medible: Aumentar el 30% de las compras
  • Alcanzable: Crear una campaña de marketing atractiva para los buyerpersona
  • Relevante: Es otra forma de ver la marca y atraer a más compradores
  • A tiempo: En menos de 3 meses encontrar un plan de contenidos atrayente para generar más compras
0 Me gusta
LBLopez
Participante

Específico: Aumentar las conversiones

Medible : 50 compras 

Alcanzable : crear una camapaña de inbound marketing que atraiga y deleite a los potenciales clientes, que les permita interactuar a travez de las redes sociales y el blog.

Relevante : permitirá aumentar las ventas y los leads.

Limitado en el tiempo : en 3 meses

0 Me gusta
jjmottac
Miembro

Hola, a continuación comparto un objetivo SMART para mi emprendimiento como empresa de Servicio de Limpieza.

Específico: Crear una campaña de expectativa sobre mi empresa y servicios en la población objetivo.

Medible : Que el 30% de la población objetivo (Donde está mi nicho de mercado) reconozca mi marca e interactue con ella.

Alcanzable : Ejecutar campañas de reconocimiento en la metodología de inbound marketing a través de diferentes medios digitales: Fb, Ig, Youtube, blogs, email marketing,  automatización, analítica.

Relevante :  Es relevante porque nos permitirá operar y generar ingresos desde el 1er. día que entre en operación mi empresa. 

Limitado en el tiempo : en un período de 2 meses (Para la campaña de expectativa).

Gracias y atento a sus aportes.

0 Me gusta
AEscobar36
Participante

Específico: Aumentar la tasa de conversión de mi página web

Medible : 30 compras 

Alcanzable : dar seguimiento a los leabs obtenidos a la fecha

Relevante : necesario para mantener un estándar en las ventas

Limitado en el tiempo : en un período de 6 meses

0 Me gusta
FDíazFinetti
Miembro

Específico: Aumentar la cantidad de Leads.

Medible : en un 10%

Alcanzable : lograr un crecimiento mensual de un 2%

Relevante : necesario para aumentar las ventas de los servicios. 

Limitado en el tiempo : en un período de 6 meses

0 Me gusta
JHON1
Miembro

Mi objetivo principal para este año es promocionar mis servicios como marketer para pequeñas y medianas empresas al principio, para asi ir escalando poco a poco y crear un equipo de trabajo consistente para despues establecer mi propia marca y crear mi empresa de marketing.

Los pasos contemplados para lograr mi obejtivo son:

-Hacer marketing digital de mis propios servicios para llegar a mis usuarios finales.

-Hacerme de una reputación confiable en el mercado digital, a través de la experiencia de mis clientes y como mi servicio los ayudó para mejorar su producción.

-Evaluar mi círculo laboral, para posteriormente integrar nuevas personas a mi proyecto.

0 Me gusta
ARumipulla
Miembro

El objetivo smart para este año es ayudar a crecer a dos empresas que poseo en las redes sociales, actualmente recien estoy empezando en el conocimiento del marketing, razón por la cual la meta planteada para este nuevo años es conocer bien el uso del marketing para las empresas, tratar de enfatizar la interaación entre los clientes y futuros compradores para crear una reputación en las marcas.
Los pasos para lograr el mismo son:
- Enfocar hacia mi futuro comprador 
- Realizar publicaciones diarias y que no vendan, sino tratar de enfatizar con las personas para que les atraga el producto y ellos decidan si quieren comprarnos
- Tratar de dar a conocer algunos errores que se han presentado en la empresa para tener una conexión con la gente y demostrar que las empresas tienen muchos problemas y poder dar una retroalimentación hacia nuestros clientes.
- Cursos  y libros para crear una comunidad y crear un buen marketing en las empresas
Ferias de Marketing. 
- Evaluando el contenido Mensualmente para si los temas  de contenidos propuestos para este año son los correctos.,

0 Me gusta
CTirira
Miembro

Fortalecimiento de mi actitud de liderazgo para mejorar mi circulo laboral.

Esto se medira con el nivel de conformidad y satisfacción que esten teniendo las personas que pertenezcan a mi circulo laboral.

Este proyecto esta definido para incrementar la prodcutividad del grupo, además de conseguir una alianza entre personas que cuenten con buenas actitudes y aptitudes.

El proyecto es necesario para crear un buen ambiente laboral y conseguir una lluvia de ideas cada que la empresa lo necesite.Este proyecto esta previsto implementarlo en el primer mes del año 2024.

0 Me gusta
MaruCarvajal
Miembro

Mi objetivo SMART actualmente es:

Incrementar los visitantes al blog sobre asesoría de branding de 500 a 800 vistantes únicos para el 2Q del 2024

0 Me gusta
FBernardez
Miembro

Específico : Aumentar la cantidad de vuelos vendidos en una aerolínea 

Medible : en un 10%

Alcanzable : lograr un crecimiento mensual de un 2%

Relevante : necesario para aumentar el conocimiento de nuestra empresa 

Limitado en el tiempo : en un período de 5 meses

0 Me gusta
miguelpress
Miembro

Estrechar la relación entre clientes y sus imágenes de devoción en sus meditaciones u otros momentos de culta en su rutina, a través de la intención del espacio u objeto con la energía representada por el sticker u otro artículo en oferta en los conciertos, cursos, talleres, ceremonias, bazares, ferias y más encuentros.

Diseño de artículos, almacenamiento digital, solicitud, seguimiento y recolección del producto físico, desarrollo de contenido audiovisual, almacenamiento físico, comercialización, socialización, recaudo y seguimiento a la satisfacción.

0 Me gusta
BetelOviedo24
Miembro

Mi objetivo SMART es atraer 1500 visitas unicas que se conviertan en 200 leads y en 60 nuevos clientes. Los pasos para lograrlo es hacer una auditoria de los recursos que ya tenemos, continuar con la estrategia de crear bastante contenido en redes sociales, respondiendo a las preguntas y soluciones de mi buyer persona. Posteriormente crear un plan de contenido por 1 año, catalogado por mes, información en general, tendencias porque el mercado en el que trabajo tiene cambios constantes de acuerdo a las politicas de inmigración en Canada, entonces si surge un cambio en la política migratoria, puede cambiar totalmente nuestra estrategia, y finalmente generar una campaña de inbound.

0 Me gusta
GerardoMA_3D
Miembro

Objetivo SMART:

• Conseguir al menos un encargo de impresión 3D por semana.
0 Me gusta
David-Flor
Participante

Hola a todos.

Recien termine mi Certificación de Social Media Marketer de Meta.

El año esta por terminar y en este momento me encuentro desarrollando una estrategia para creación de contenidos para Redes Sociales, utilizando lo aprendido como Social Media Marketer.

Mi Objetivo Smart es: Aumentar los seguidores de mi cuenta profesional de instagram en 10.000 seguidores, para el primer trimestre del año. Realizando contenido de Marketing, que llegue a nuevas audiencias. Mi Objetivo de campaña de marketing esta enfocado en el awareness en su primera etapa. Y en su segunda etapa el objetivo de campaña de marketing estara enfocada en consideration realizando estrategias para aumentar el Engagement. 

Entre los pasos que estoy desarrollando:

1.- Analizar mi Audiencia, encontrar que tipo de audiencia, en terminos demograficos, es la de mayor cantida y desarrolar una estrategia para el tipo de contenidos para ese tipo de audiencia.

2.- Desarrollar una estrategia de contenido a largo plazo, que incluya un calendario de contenido organico y contenido pagado. 

3.- Ejecutar el contenido diariamente y los viernes desarrollar un analisis de las metricas de los resultados de cada reel, historia, y post en el feed que se realize en instagram, sea contenido organico o pagado. 

4.- Cambiar la estrategia de contenido, si lo amerita, de acuerdo a las publicaciones que se hayan realizado. 

5.- Repetir puntos 3 y 4, hasta alcanzar mi objetivo smart. 

0 Me gusta
wichoclo
Miembro

Es personal, no tiene nada que ver con el negocio, se trata de acabar mi carrera universitaria en tiempo y forma dentro de un par de años.

0 Me gusta
AnaAlonso
Miembro

Objetivo SMART: Dar a conocer mi marca en Instagram, consiguiendo 1.500 seguidores en los próximos tres meses, para aumentar un 10% de leads únicos en mi sitio web.

0 Me gusta
SZambrano
Miembro

Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.

• Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.
  • Objetivo: Mejorar mi capacidad para generar respuestas contextuales y creativas.
0 Me gusta