Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?

Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.

• Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.
1.363 Respuestas 1.363
ADionisio0
Miembro

Aumentar al menos el 20% de interacción en las redes sociales y en especial en Instagram.

MEspinoza52
Miembro

aumentar el 35% de las interacciones en redes sociales a través de la generación de contenido de valor y personalizado para cada tipo de segmento de mercado durante el primer semestre del 2023.

ANIETOOSPINO
Participante

El objetivo SMART aumentar el numero de visitas en un 30% en las redes sociales especificamente en Instagram , he colocado un tiempo seria los 3 primeros meses del año 2023 de Enero a Marzo 

JHuaynaVelasq
Miembro

Aumentar en el número de interacciones con los post de mi negocio a 100 por mes durante el primer trimestre del 2023

Para ello voy a crear contenido de valor, enfocado a la interaccion, entretenido. 

DMas
Miembro

-Aumentar al tráfico en mi perfil de Instagram en un 80% en los meses de Enero - Marzo

Mediante:

• Creación de contenido de valor.
  • Renovar el contenido del feed usando la psicología del color.
MVallejoDíaz
Miembro

Objetivo: Alcanzar 250 nuevos seguidores para la página de instagram en el período enero-marzo 2023. 

Se realiza por medio de: 

• Creación y distribución de contenido de valor. 
  • Optimización del perfil de Instagram de la empresa. 
AzulMS
Miembro

Aumentar las reacciones/interacciones con mis seguidores en las redes sociales (facebook e instagram) teniendo para el primer bimestre de 2023 un total de 100 reacciones por post. 
-Uso correcto de hashtags.
-Compartir contenido relevante para mi buyer persona.
-Renovar/refrescar el diseño de creación de contenido. 
-Rediseñar el feed de instagram. 

Alexdigital
Participante

Siempre realizo la planeación mensual de contenido, en este caso podré de ejemplo un emprendimiento que necesita reconocimiento, tráfico, interacciones y ventas.

- Rediseño de marca.

- Empaques para producto.

- Nueva apariencia de Feed, (jugando con las emociones del cliente) Aplicando la teoría del color.

- Copys atractivos y casos de éxito.

- Uso correcto de hashtags.

- Tendencias en diseño, música para diseño de historias 

AnahiGE97
Miembro

Aumentar a 400 seguidores en mi cuenta de instagram en un lapso de 6 meses. 

Pasos

1.- Compartir contenido de valor 

2.- Rediseñar el feed de instagram 

4.- Cambiar hashtag

5.- Usar carrusel y reels 

TafiTv
Miembro

¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando? Primero estoy aprendiendo debido a que son muchas paginas para armar y luego vender en google play store, atraer gente mediante publicidad.

SChamorroMora
Miembro

Smart: Conectar más con las personas por medio de encuestas, videos, blogs

CCalderónVéle
Miembro

Mi objetivo smart está en crear campañas que traigan leads y por ende medir los kpis que corresponden al obejtivo del mes

JOSEMCKLEINMTZ
Miembro

Mi objetivo smart, comienza definiendo al buyer persona. Midiendo una campaña especifica y que se pueda alcanzar en el tiempo. Por ejemplo las compras en mi portal para un producto especifico en navidad. Aumentando el numero de los clientes.

MSanchezGutie
Miembro

¿Cúal es el objetivo SMART en  el que estés trabajando?

Aumentar el número a 400 seguidores mi cuenta de instagram  para finales del mes de enero 2023 

Pasos:

Rediseñar el feed de instagram 

Crear contenido relevante

Realizar reels 

JGonzalezMart
Miembro

Conseguir una audiencia en redes sociales de 10k para AUREODEC, y a su vez conseguir clientes potenciales  de las mismas redes sociales...este objetivo lo tenemos a 1 año 

_fabiandm_
Miembro

Conseguir una audiencia de 10k en mi cuenta de TikTok mediante la generación de contenido con una alta demanda sobre el tema a solucionar. Ñ

calebdelapiedra
Miembro

Aumentar 30 mil seguidores en mis redes en un plazo de 3 meses y conseguir 15 clientes para consultar en un mes.

scontrerasahu
Miembro

actualmente estoy trabajando en el desarroyo de un museo

Grenyerli
Miembro

Mis objetivos principales son aumentar el número de visitas en mis vídeos gratuitos y conseguir al menos 5 clientes fijos. Estoy capacitandome para aprender a organizar la creación y el tipo de contenido que debo crear para mi buyer persona.

LLlerena
Miembro

Alcanzar al menos unos 500 seguidores nuevos de la ciudad a la que me mudé y encontrar 5 clientes fijos en mi negocio. 

JCharlin
Miembro

mi objetivo smart es incrementar el numero de visitas de mi instagram desde 3.125 a 5.000 al llegar fin de año e incrementar el numero de visitas en mi sitio web para conseguir nuevos prospectos.