el jul 1, 20217:09 AM - fecha de última edición oct 15, 20212:07 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?
Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.
Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.
aumentar el 35% de las interacciones en redes sociales a través de la generación de contenido de valor y personalizado para cada tipo de segmento de mercado durante el primer semestre del 2023.
El objetivo SMART aumentar el numero de visitas en un 30% en las redes sociales especificamente en Instagram , he colocado un tiempo seria los 3 primeros meses del año 2023 de Enero a Marzo
Aumentar las reacciones/interacciones con mis seguidores en las redes sociales (facebook e instagram) teniendo para el primer bimestre de 2023 un total de 100 reacciones por post. -Uso correcto de hashtags. -Compartir contenido relevante para mi buyer persona. -Renovar/refrescar el diseño de creación de contenido. -Rediseñar el feed de instagram.
Siempre realizo la planeación mensual de contenido, en este caso podré de ejemplo un emprendimiento que necesita reconocimiento, tráfico, interacciones y ventas.
- Rediseño de marca.
- Empaques para producto.
- Nueva apariencia de Feed, (jugando con las emociones del cliente) Aplicando la teoría del color.
- Copys atractivos y casos de éxito.
- Uso correcto de hashtags.
- Tendencias en diseño, música para diseño de historias
¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando? Primero estoy aprendiendo debido a que son muchas paginas para armar y luego vender en google play store, atraer gente mediante publicidad.
Mi objetivo smart, comienza definiendo al buyer persona. Midiendo una campaña especifica y que se pueda alcanzar en el tiempo. Por ejemplo las compras en mi portal para un producto especifico en navidad. Aumentando el numero de los clientes.
Conseguir una audiencia en redes sociales de 10k para AUREODEC, y a su vez conseguir clientes potenciales de las mismas redes sociales...este objetivo lo tenemos a 1 año
Mis objetivos principales son aumentar el número de visitas en mis vídeos gratuitos y conseguir al menos 5 clientes fijos. Estoy capacitandome para aprender a organizar la creación y el tipo de contenido que debo crear para mi buyer persona.
mi objetivo smart es incrementar el numero de visitas de mi instagram desde 3.125 a 5.000 al llegar fin de año e incrementar el numero de visitas en mi sitio web para conseguir nuevos prospectos.