el jul 1, 20217:09 AM - fecha de última edición oct 15, 20212:07 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?
Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.
Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Mi objetivo SMART es conseguir que las personas visiten mi cuenta de Instagram para así obtener información sobre los diferentes campos del marketing y tambien puedan conocer mis nuevos proyectos que estan por salir.
Crear contenido de valor para los clientes de "Un Rincón en el Paraíso" y de esta manera incrementar las ventas.
S: Lograr mayor interacción y respuesta a las publicaciones y contenido que realiza la empresa através de sus medios sociales y de esta manera obtener estadísticas más concretas para medir las interacciones o aumento de clientes potenciales.
M: Se pretende aumentar de 1000 a 2000 visitas en nuestro sitio agregado a Google Maps, de manera que visiten el lugar (físico).
A: Ser consistentes en cuanto a la creación de contenido con el que se interactúa con la audiencia.
R: Está considerado que durante las festividades hay mayor actividad en redes sociales, entonces es más frecuente la comunicación con el público entre los penúltimos meses del año.
T: Planeado para antes de fin de año y realizando mensualmente eventos de acuerdo a la temporada, también existe la posibilidad de hacerlo entre semana para medir los resultados los fines de esta.
Llegar a la clase de las 7:00 a tiempo
S: Subire al autobus a una hora que me permita llegar 5 minutos antes de las 7
M: Puedo medir tomando en cuenta el tiempo que en que llego al autobús, el tiempo de traslado y el tiempo que llego a clase.
A: Dormirme temprano y despertarme a tiempo. R: Me permitira no perder ningún detalle de la clase y se reflejará en mis calificaciones T: Este objetivo durará hasta el último día del semestre.