Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?

Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.

• Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

1.376 Respuestas 1.376
NestorTiradoMar
Miembro

Objetivo SMART: Aumentar la cantidad de seguidores en TikTok en un 25% en los próximos 6 meses.

• S: El objetivo es aumentar los seguidores en TikTok en un 25%.
  • M: Se medirá el aumento de seguidores antes de realizar la estrategia y se comparará con la cantidad anterior.
  • A: Se subirán videos interesantes sobre nuestra marca a diario 
  • R: Aumentar la cantidad de seguidores es importante porque nos permitirá llegar a mas personas con las futuras publicidades que realicemos.
  • T: El objetivo tiene un plazo definido de 6 meses para lograr el incremento del 25% en los seguidores,
0 Me gusta
LeandroMascco
Miembro

S : Conocimiento de marca en el mundo de marketing

M:  Obtener 1500 seguidores

A: Publicar contenido atractivo regularmente

R: Llegar a más audiencia

T: 3 meses

0 Me gusta
Luis_Chavez
Miembro

S: Hacer notar  mi marca via internet

M: Las redes sociales seran pilar para hacer conocer

A: Vender productos distintos a la competencia y que estos carezcan

R: Productos diferentes

T: 30 días para posicionarnos. 

0 Me gusta
ELeyvaNajera
Miembro

Objetivo SMART: Aumentar la interacción en Instagram incrementando los likes y comentarios en un 25% en los próximos 3 meses.

• S: El objetivo es aumentar la interacción en Instagram, específicamente incrementando los likes y comentarios en un 25%.
  • M: Se medirá el aumento de likes y comentarios en cada publicación y se comparará con las métricas anteriores.
  • A: Se planificará contenido atractivo, interactivo y consistente, y se emplearán estrategias de participación para lograr el aumento deseado.
  • R: Aumentar la interacción en Instagram es relevante para mejorar el compromiso de la audiencia y aumentar la visibilidad de la marca en esta plataforma.
  • T: El objetivo tiene un plazo definido de 3 meses para lograr el incremento del 25% en los likes y comentarios.
0 Me gusta
TaniaCalderonB
Miembro

El objetivo en el que estoy trabajando actualmente es:

Aumentar a 400 seguidores en el mes de septiembre en la página de instagram para ganar posicionamiento eb el rubro de regalos personalizados en el área de Toluca estado de México

0 Me gusta
mabu80
Miembro

Posicionar mi marca personal como promotora de la lectura, autores y autoras en redes sociales en un período de 12 meses para generar leads de clientes que deseen el servicio de promoción y visualización de su libro.

0 Me gusta
BRojo
Miembro

Los objetivos smart me permiten analizar el desempeño de nuestros esfuerzos en cualquier área de mi empresa, ya sea a nivel producción como en la venta.

En mi caso, deseo aumentar las ventas de los productos, es decir que debo estudiar a los compradores personas ya mus clientes actuales para saber si puedo lanzar un nuevo producto y así obtener una respuesta favorable y eficiente tanto para ellos como para la empresa. 

Mi producto debe ser de calidad y además brindarle el mejor servicio posible para que así el cliente se sienta a gusto y no solo siga comprando, sino que somos recomendados.

0 Me gusta
JVASQUEZSILVA
Colaborador

Objetivo: alcanzar un 35% de mis ventas durante estos meses que siguen del 2024. 
Especifico: Un objetivo cuantitativo en la página web y en ventas de un 35%.

Medible: es alcanzable, ya que como va mi proyecto mediante las cifras cuantitativas si demuestran que se puede subir un 35% hasta el mes de diciembre. 
alcanzable: es un plan realista, ya que como mencioné, es posible por la estadística antes analizada. 
Relevante: es muy importante ya que creando este plan hace que tanto las ventas como las redes se muevan más, por el flujo de contenido en general. 
Tiempo: el tiempo está perfecto ya que es una idea y una meta súmamente realista por el hecho que faltan 9 meses para concluir este año, es decir que está idea se puede trabajar y planificar con mucha antelación. 

0 Me gusta
LUTREMAR
Colaborador

S: Dar a conocer la marca de enseñanza psico educativa y la ubicación de una nueva sucursal vía online

M: Publicando contenido en redes sociales y Google que atraiga leads

A: Dirigirme a la audiencia de escuelas de enseñanza primaria y secundaria

R: Enviar presentaciones e invitar a ver nuestro contenido en el que se ofrezcan ebooks de nuestros talleres y cursos.

T: Los próximos 6 meses a partir del regreso a clases.

0 Me gusta
Ferrisbewler
Miembro

S : Conocimiento de marca en instagram y facebook

M:  Obtener 2500 seguidores

A: Publicar contenido de valor regularmente

R: Crear una comunidad

Muy bien, tras 3 meses haciendo eso me he dado cuenta que no ha servido para nada.

Seguro que es por mi desconocimiento, o bien porque en mi sector solo buscan que les hagas una actuación y olvidase. Es lo que tiene ser artista, definitivamente he probado casi de todo, con videos, con reels, con directos, con sliders siempre publicando cuando me lo dice, dirigiéndome a los posibles compradores, he pagado publicidad y nada.

La verdad que no me está sirviendo para nada esta enseñanza en el sector en el que me muevo, en otros seguro que funciona pero en este no.

0 Me gusta
AnM1
Miembro

S : Conocimiento de marca en instagram

M:  Obtener 1500 seguidores

A: Publicar contenido atractivo regularmente

R: Llegar a más audiencia

0 Me gusta
EnriqueHauLópez
Miembro

S: Dar a conocer a mi marca via online.

M: Por medio de redes sociales que aporten estadisticos.

A: Vender los productos que tenemos y que la competencia no tiene.

R: Productos nuevos y precios accesible.

T: 10 días para posicionarnos. 

0 Me gusta
RCuellar
Miembro

• Vender y/o Remodelar 2 Casas, cada 6 meses
  • Ubicados en La Paz Bolivia
  • Construir y/o remodelar a modelos de acuerdo a las exigencias actuales y ecológicos de bajo costo
  • Empezar en 30 dias
  • Con mi constructora Familiar
  • Un mercado poco explotado y un limitante como ser la falta de Recursos
  • Para establecer una comunidad educada al respeto del medio ambiente.
  • Encontrar una comunidad de crecimiento ecológico que esté dispuesto a iniciar con este desafío
0 Me gusta
DosSantos
Miembro

Mi objetivo es crear una agenda de contenido para mi blog e Instagram y así tener al menos 1 cliente.

0 Me gusta
IvoneePerez
Miembro

Mi objetivo SMART es generar contenido de posicionamiento y obtener 5 clientes potenciales a finales del mes de octubre.

mateo_010
Miembro

Mi objetivo SMART seria, aumentar el reconocimiento de la marca del criadero de ovinos en las redes sociales, incrementando en un 50% el número de seguidores en todas las plataformas clave en los primeros 4 meses de lanzamiento.

Xaviervaldez
Miembro

Mi objetivo SMART en el que estoy trabajando es aumentar los clientes nuevos mensuales de 50 a 100 mensulaes, en los meses de Agosto a Octubre, lo que implica conseguir 400 visitas únicas.

0 Me gusta
MVBayterB
Miembro

Aumentar las ventas online y el posicionamiento en redes de la marca.

0 Me gusta
NaomiOjeda
Miembro

Aumentar a un 90% el numero de request recibidas finalizadad entre 0-3 días.

0 Me gusta
ErickOcaña
Participante

Aumentar a 350 leads generados mensualmente para el segundo semestre del año.

Pasos:
- Planificación de contenidos a largo plazo.

- Planificación de pautas basadas en las etapas del inbound marketing.

- Capacitación al equipo de ventas.

0 Me gusta
MAlcÍvar
Miembro

Mi objetivo Smart es crear una base de datos más robusta y detallada para el manejo de clientes potenciales. Todos estos atraidos desde RRSS.

0 Me gusta