¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.

• Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.464 Respuestas 1.464
jzuluaga0
Miembro

Generar los primeros 2,000 leads a una cuenta de tik tok con contenido deportivo y experiencias extremas los próximos 3 meses.

0 Me gusta
lumay
Participante

Generar los primeros 1,000 leads a un blog con contenido de estilo de vida y experiencias de una mujer jovenen los próximos 2 mese, utilizando herramientas como tiktok y pinterest.

S: Generar leads.
M: 1,000 leads.
A:  A través de redes sociales (tiktok, pinterest)
R: Contenido de estilo de vida y experiencias como mujer joven con las que muchas mujeres se pueden identificar. 
T: 2 meses

0 Me gusta
V-Chasquibol
Participante

"Para el primer semestre de 2025, María González, experta en transformación digital, busca establecer una presencia digital sólida como referente hispanohablante para profesionales que quieren actualizarse en competencias digitales, alcanzando 25,000 suscriptores en YouTube y 50,000 seguidores en TikTok, generando 50 leads mensuales para su programa 'Transformación Digital Acelerada', mediante una estrategia de contenido orgánico multiplataforma."

0 Me gusta
KVillasmil
Miembro

Nuestro objetivo smart:

S: Incrementar el cierre de ventas

M: Aumentar de 164 a 180 ventas.

A: Aumentaremos las ventas utilizando estrategias comprobadas de contenido de valor, como videos explicativos, optimizando nuestras campañas publicitarias para captar más clientes potenciales.

R: Creando contenido de valor con videos explicativos.

T: En un plazo de un mes.

0 Me gusta
agarciaovalle
Miembro

nuestro objetivo smart es crecer un 10% el número de leads el último trimestre del año.

0 Me gusta
brenda9
Miembro

Aumentar el numero de leads en un 10% en lo que queda del año, es decir 3 meses. 

0 Me gusta
TSouza2
Miembro

Doblar la cantidad de leads, para apoyar a Ventas a lograr 52 nuevos clientes en 1 año.

0 Me gusta
KMayorga
Miembro

Un objetivo SMART en el que podrías estar trabajando podría ser:

"Aumentar las reservas de eventos en la empresa en un 20% durante los próximos seis meses mediante campañas de marketing en redes sociales y publicidad local, monitoreando mensualmente los resultados para ajustar las estrategias según sea necesario."

Este objetivo es:

• Específico: Aumentar las reservas de eventos.
  • Medible: En un 20%.
  • Alcanzable: A través de campañas de marketing.
  • Relevante: Aumentar las reservas es crucial para el crecimiento del negocio.
  • Temporal: En un plazo de seis meses.
0 Me gusta
edgar_alejandro
Miembro

Conseguir 20 clientes al mes para compra de Bienes y Raices y asi tener aumento de seguidores en mis redes sociales

0 Me gusta
MBRT
Participante

Mí objetivo 

Específico: aumentar las solicitudes de venta en mí negocio online

Medible: aumentar las interacciones seguras en un 15%

Alcanzable: buscar potenciales clientes y acercar la información, tanto como el producto hacia ellos con ofertas irresistibles que no me generen perdidas 

Relevante: poder agregar información personal a la marca y generar un vínculo con los clientes 

Tiempo: durante 3 meses

0 Me gusta
JRivadeneira
Miembro

Conseguir los primeros 10 clientes interesados en comprar un vehículo eléctrico realizando 2 piesas de contenido para redes sociales en un mes. 

0 Me gusta
ItziarKontos
Miembro

Específico: aumentar los likes en el perfil de Instagram en un 20%

Medible: aumentar en un 20%

Alcanzable: cambiando los colores del perfil incorporando los colores corporativos i haciendo un perfil más atractivo

Relevante: si añado la identidad de marca los clientes podran connectar más

Tiempo: durante 4 meses 

0 Me gusta
RCañasPérez
Miembro

Industria de plástico 

• Específico: Aumentar la cantidad de seguidores en redes sociales en un 25% y el tráfico a en la interacción con la redes en un 15% a través de contenido interactivo.
  • Medible: Medir el crecimiento de seguidores y el tráfico generado por el contenido  específico en redes sociales mediante come tarios,reaciones y enlaces de seguimiento.
  • Alcanzable: Utilizar anuncios pagados, colaboraciones con influencers locales y promociones exclusivas para seguidores de redes sociales.
  • Relevante: Mayor presencia en redes sociales impulsara el conocimiento de la marca y puede generar un aumento de clientes nuevos.
  • Tiempo definido: Lograr el crecimiento en un plazo de 4 meses.
0 Me gusta
PMolina2
Miembro

hamburgueseria

• Específico: Aumentar la cantidad de seguidores en redes sociales en un 25% y el tráfico a la tienda en un 15% a través de promociones exclusivas.
  • Medible: Medir el crecimiento de seguidores y el tráfico generado por campañas específicas en redes sociales mediante códigos promocionales y enlaces de seguimiento.
  • Alcanzable: Utilizar anuncios pagados, colaboraciones con influencers locales y promociones exclusivas para seguidores de redes sociales.
  • Relevante: Mayor presencia en redes sociales impulsa el conocimiento de la marca y puede generar un aumento de clientes nuevos.
  • Tiempo definido: Lograr el crecimiento en un plazo de 4 meses.

0 Me gusta
paolaapereez
Miembro

Específico (S): Aumentar la exposición de mi cliente a través de su cuenta en la plataforma de TikTok.

Medible (M): Alcanzar al menos un 50% más de cuentas en 1 mes de manera orgánica.

Alcanzable (A): Publicar contenido 1 vez al día o mínimo 5 veces a la semana.

Relevante (R): La exposición de la marca en esta plataforma es prioridad por la naturaleza de la marca y el alcance orgánico que necesitamos.

Tiempo definido (T): 1 a 2 meses.

0 Me gusta
AGuamánAG
Miembro

¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?

S - Específico: Aumentar las visualizaciones en la red Social Facebook.

M - Medible: Ayudarme de las herramientas de medicion como Analytics de Google.

A - Alcanzable: Subir contenido 4 veces por semana.

R - Relevante: Si aumento el nivel de alcance de visualizaciones podre llegar a nuevos clientes potenciales.

T - Tiempo definido: Alrededor de estos 6 meses.

0 Me gusta
AAlbujaLarrea
Miembro

Objetivo: Aumentar las ventas de productos de confitería en un 15% en los próximos 12 meses a través de la implementación de una estrategia de marketing digital enfocada en redes sociales y campañas promocionales.

Específico: Incrementar las ventas de confitería mediante marketing digital en redes sociales.
Medibel: Aumentar las ventas en un 15%.
Alcanzable: Con estrategias de redes sociales, campañas promocionales y optimización de canales de venta, este incremento es factible.
Relevante: El crecimiento de ventas es clave para el desarrollo y expansión del negocio.
Temporal: Lograr el objetivo en un plazo de 12 meses.

0 Me gusta
MilkaParedes
Miembro

S - Específico: Generar presencia digital y aumentar visualizaciones.

M - Medible: Utilizar herramientas como google analytics o auditorias de contenido.

A - Alcanzable: Publicar minimo un video diario en el perfil.

R - Relevante: El genrar presencia digital nos permitira posicionarnos como expertos en nuestra area de labor.

T - Tiempo definido: Fin del 2024.

0 Me gusta
IaraNaya
Miembro

S - Específico: Aumento de visualizaciones en instagram.

M - Medible: Llevar medicion mediante google analytics.

A - Alcanzable: Publicar 3 veces por semana contenido en el perfil.

R - Relevante: El aumento de visualizaciones nos permitira llegar a mas clientes por otros medios.

T - Tiempo definido: Proximos 3 meses.

0 Me gusta
ValeLópezCando
Colaborador

S: Aumentar el número de ventas por redes sociales un 15% 

M: LLevar un monitoreo usando google aanalytics 

A: Crear contenido creativo en redes sociales, apoyado de una planificación.

R: El aumento de ventas por redes sociales es importante para tener más clientes potenciales 

T: Logras el objetivo en 1 semestre 

0 Me gusta
IsaiasRestrepo
Miembro

A

0 Me gusta