Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

El lead nurturing es el proceso de construir relaciones con tus clientes potenciales con el objetivo de ganar su negocio cuando estén listos. En la práctica, el lead nurturing es un esfuerzo de marketing centrado en el compromiso con tus leads y clientes que los lleva a progresar hacia una acción específica.

Piensa en la última interacción que tuviste con una empresa en línea que te llevó a tomar una decisión de compra. Comparte esa experiencia con nosotros en los comentarios.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

502 Respuestas 502
AlejandraSuarez
Miembro

Rappi

JCharlin
Miembro

Amazon

MajoIzunzaCano
Miembro

podría ser un recordatorio de las ventas que ha conseguido el usuario al suscribirse
Darle algún descuento
Tener una galería llena de imágenes con las novedades y tener un catalogo
aruizrodriguez
Miembro

una experiencie de nurturin leads metoco en la pagina de farmacias del ahorro donde entremeregiestre y estaba navegando buscando bebidas nutricionales y me llego por whastapp en unos 10 minutos un mensaje infiemandome de promociones en bebidas nutricionales 

MVasquezGarcí
Miembro

Pues la verdad no fue tan buena ya que muchas de las personas con las que se tiene interacción no tienen una manera muy buena para contactarse con el cliente y muchas veces no nos ofrecen una buena atencion al clientes, ni tampoco nos satifacen con lo que deseamos.

CAlvarez4
Miembro

Serian los procesos del costumers journeys map de un ecommerce, donde una persona realiza una compra y salen productos complementarios o si dejas el carrito abandonado, serian los msj (emails) de apoyo o recordación que te llegan minutos despues a tu correo. 

VEnlínea
Miembro

Tramite de un acta de nacimento en España

MSALGADO6
Miembro

Mercado LIbre

URIEL_R_B
Miembro

amazon 

Juantorres81
Miembro

Duolingo

emartinez0801
Miembro

Petco es una empresa que vende productos para mascotas y la realidaad es que deje el carrito abandonado y para no perderlo me enviaron cupones de descuento no sobre el producto sino un complemento y me hizo comprar ambos jajaj

LucíaRomán
Miembro

Por ejemplo cuando en zara ves un producto y lo añades a tu carrito, debajo de los productos que has añadido aparecen sujerencias de los productos que pueden gustarte debido a tu selección

darinahr
Miembro

Amazon, buscó unos muebles para mi habitacion, me ofreció lo que necesitaba e hizo un combo con 2 muebles y las terminé comprando.

AProspitti
Miembro

Creo que un ejemplo podría ser el que realizaron desde Coder House cuando todavía no terminaba mi compra, pero había llevado el curso al carrito. Como me demoré un día, me hablaron por WhatsApp y me preguntaron si me podían ayudar en el proceso. A esa acción la podrían haber realizado por mail, pero de hecho el canal fue el correcto, ya que la inmediatez es allí un factor escencial junto a la emoción que lleva a dar el paso final.

AylinEL
Miembro

Cuando un usuario se apunta a nuestro curso sobre cómo crear un canal de empresa en YouTube, se le envía un email dos días más tarde.

VeronicaGH
Miembro

Un ejemplo de lead nurturing puede ser un descuento del 25% más envío gratis presentado con letras grandes en mayúscula y coloridas.

JorgeRangel
Miembro

¿Cual es un ejemplo de lead nurturing?

La ultima vez que compre en linea fue en amazon adquiriendo unas figuras de accion pero me dieron descuento y adquiri mas y con envio gratuito.

YMuñoz6
Miembro

La empresa de calzado cueros velez, constantemente me envia correos con enlace de promociones ya que visito bastante paginas de calzado.

LPerdomo
Miembro

Amazon, buscaba unos equipos para mi cámara, me ofreció lo que necesitaba e hizo un combo con 2 cosas más que las terminé comprando.

JEsmeraldasPi
Participante

Hace poco pude comprar en un tienda en linea de vestidos, se que esa pagina vende vestidos modestos, osea que se dirige más a lo cristiano, entonces solo se centran en un área