Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

El lead nurturing es el proceso de construir relaciones con tus clientes potenciales con el objetivo de ganar su negocio cuando estén listos. En la práctica, el lead nurturing es un esfuerzo de marketing centrado en el compromiso con tus leads y clientes que los lleva a progresar hacia una acción específica.

Piensa en la última interacción que tuviste con una empresa en línea que te llevó a tomar una decisión de compra. Comparte esa experiencia con nosotros en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




508 Respuestas 508
BLOGISTIC
Colaborador

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

El ejemplo mas claro es HubSpot, después de una reunión con la dirección de la empresa para revisar las cotizaciones de las empresas de marketing; llegamos a la conclusión de que teníamos que educarnos para comprender como funciona el marketing, y HubSpot de una manera muy profesional nos condujo a HubSpot Academy. Hoy en día estamos terminando todos los cursos de marketing, ventas y atención al cliente, y claramente haremos la adquisición pro para implementarla en la compañía.

Njemmoma
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Cunado tenía una necesidad y vi un anuncio hablando especificamente de la solucion para mi necesidad.

0 Me gusta
FVillalobos
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Precisamente hoy tuve una experiencia que me llevó a concretar una compra en Ebay, una plataforma de la que soy usuario frecuente. Vi una publicación de una cámara especifica en Facebook marketing en Colombia que me pareció interesante tanto por las caracteristicas como por el precio y la marca y entré a buscar el mismo modelo de cámara de Ebay. Encontré varias opciones más interesantes que la que ví en mi país, mientras investigaba más del modelo en otras plataformas como Amazon y veía reviews en YouTube recibí una oferta de descuento de una de esas opciones que me había interesado en Ebay y por el precio ofertado pude hacerme a la cámara con su grip y adicionalmente comprar otro lente por un precio similar al que tendria en Colombia solo por la cámara y un lente de menor calidad. Sin duda, Ebay conoce muy bien mis gustos a partir de mis búsquedas y compras anteriores y el descuento en el momento apropiado me llevó a tomar la decisión de compra y satisfacer mi necesidad.    

0 Me gusta
MP59
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

 Archimedia, agenzia di comunicazione italiana

0 Me gusta
laudaza9
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Cuando accedo a una libreria virtual me da promociones y cuando compro me da sugerencias de los libros que podría comprar después. Además, me dan cortesia para escuchar audiolibros. 

LilianaMamaniB
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Una experiencia que tuve fue que cuando quise comprar en una pagina de belleza, añadi los productos pero luego quite alguno y cuando iba a pagar abajo me salio sugerencia de los productos que habia eliminado

AlejandraSuarez
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Rappi

JCharlin
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Amazon

MajoIzunzaCano
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

podría ser un recordatorio de las ventas que ha conseguido el usuario al suscribirse
Darle algún descuento
Tener una galería llena de imágenes con las novedades y tener un catalogo
aruizrodriguez
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

una experiencie de nurturin leads metoco en la pagina de farmacias del ahorro donde entremeregiestre y estaba navegando buscando bebidas nutricionales y me llego por whastapp en unos 10 minutos un mensaje infiemandome de promociones en bebidas nutricionales 

MVasquezGarcí
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Pues la verdad no fue tan buena ya que muchas de las personas con las que se tiene interacción no tienen una manera muy buena para contactarse con el cliente y muchas veces no nos ofrecen una buena atencion al clientes, ni tampoco nos satifacen con lo que deseamos.

CAlvarez4
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Serian los procesos del costumers journeys map de un ecommerce, donde una persona realiza una compra y salen productos complementarios o si dejas el carrito abandonado, serian los msj (emails) de apoyo o recordación que te llegan minutos despues a tu correo. 

VEnlínea
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Tramite de un acta de nacimento en España

MSALGADO6
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Mercado LIbre

URIEL_R_B
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

amazon 

Juantorres81
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Duolingo

emartinez0801
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Petco es una empresa que vende productos para mascotas y la realidaad es que deje el carrito abandonado y para no perderlo me enviaron cupones de descuento no sobre el producto sino un complemento y me hizo comprar ambos jajaj

LucíaRomán
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Por ejemplo cuando en zara ves un producto y lo añades a tu carrito, debajo de los productos que has añadido aparecen sujerencias de los productos que pueden gustarte debido a tu selección

darinahr
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Amazon, buscó unos muebles para mi habitacion, me ofreció lo que necesitaba e hizo un combo con 2 muebles y las terminé comprando.

AProspitti
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Creo que un ejemplo podría ser el que realizaron desde Coder House cuando todavía no terminaba mi compra, pero había llevado el curso al carrito. Como me demoré un día, me hablaron por WhatsApp y me preguntaron si me podían ayudar en el proceso. A esa acción la podrían haber realizado por mail, pero de hecho el canal fue el correcto, ya que la inmediatez es allí un factor escencial junto a la emoción que lleva a dar el paso final.