Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

El lead nurturing es el proceso de construir relaciones con tus clientes potenciales con el objetivo de ganar su negocio cuando estén listos. En la práctica, el lead nurturing es un esfuerzo de marketing centrado en el compromiso con tus leads y clientes que los lleva a progresar hacia una acción específica.

Piensa en la última interacción que tuviste con una empresa en línea que te llevó a tomar una decisión de compra. Comparte esa experiencia con nosotros en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




510 Respuestas 510
darinahr
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Amazon, buscó unos muebles para mi habitacion, me ofreció lo que necesitaba e hizo un combo con 2 muebles y las terminé comprando.

AProspitti
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Creo que un ejemplo podría ser el que realizaron desde Coder House cuando todavía no terminaba mi compra, pero había llevado el curso al carrito. Como me demoré un día, me hablaron por WhatsApp y me preguntaron si me podían ayudar en el proceso. A esa acción la podrían haber realizado por mail, pero de hecho el canal fue el correcto, ya que la inmediatez es allí un factor escencial junto a la emoción que lleva a dar el paso final.

AylinEL
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Cuando un usuario se apunta a nuestro curso sobre cómo crear un canal de empresa en YouTube, se le envía un email dos días más tarde.

VeronicaGH
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Un ejemplo de lead nurturing puede ser un descuento del 25% más envío gratis presentado con letras grandes en mayúscula y coloridas.

JorgeRangel
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

¿Cual es un ejemplo de lead nurturing?

La ultima vez que compre en linea fue en amazon adquiriendo unas figuras de accion pero me dieron descuento y adquiri mas y con envio gratuito.

YMuñoz6
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

La empresa de calzado cueros velez, constantemente me envia correos con enlace de promociones ya que visito bastante paginas de calzado.

LPerdomo
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Amazon, buscaba unos equipos para mi cámara, me ofreció lo que necesitaba e hizo un combo con 2 cosas más que las terminé comprando.

JEsmeraldasPi
Participante

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Hace poco pude comprar en un tienda en linea de vestidos, se que esa pagina vende vestidos modestos, osea que se dirige más a lo cristiano, entonces solo se centran en un área 

CLacayo2
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Servicios de IT

MValdez7
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

tienda de zapatos

JLopezRomero
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Ser mas humano ,mas util y mas integral.

AGonzález63
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Como se menciona anteriormente esto quiere decir la nutrición de lead, es una especie de engagement q se crea con tu lead y con el usuario. Una experiencia persona que puedo citar, es que hace poco estaba buscando información acerca de una academia de inglés y antes del call to action había un folleto con palabras básicas y frases en inglés.

EMendozaPadro1
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Hace poco pude comprar en un tienda en linea de vestidos, se que esa pagina vende vestidos modestos, osea que se dirige más a lo cristiano, entonces solo se centran en un área 

IJaimes
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Yo presentaba una necesidad que era la adquisisción de la pc, Como estaba buscando un credito me fui a una tienda departamental donde tengo acceso a un poco de credito, busque en linea directamente un producto que se ajustara a mi necesidad y mi bolsillo, que tuviera algun plan de pagos comodo. en la elección pase un largo rato comparando y eligiendo cual seria la adecuada y que cumpliera con lo anterior. 

 

La nutrición de leads es el hecho de que anteriormente adquiri ese beneficio de la opción de credito lo que hace que busque primero esa opción en cosas que no compraria de contado.  Me la recomendo una amiga, cuando fui a ver pidieron mis datos y me mandaron mas información, tome un poco de tiempo pero al final estoy con esto

DPinedaPaz
Participante

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Un ejemplo es los correos de las academias de diplomados que envian informacion para que ofrecer mas cursos a sus clientes que han terminado uno.

ShaniaNU
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Un emprendimiento de ropa que sube reel en instagram con contenido de valor como lo es combinar prendas para cierta ocasión, brindar informacion a traves de sus post con la colorimetria segun su tono de piel. 

Erika19
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Netflix, es un claro ejemplo de leads, ya que puede segmentar a su público y realizar publicidad tanto para leads comopara clientes.

DRodríguezSag
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Un ejemplo de lead nurturing son los mensajes de bienvenida que envían empresas como Twitch  a sus nuevos clientes. Este primer contacto con el cliente resulta de suma importancia, ya que sentará las bases de lo que posteriormente será la relación entre el cliente y la empresa. Este primer mensaje puede marcar mucho al cliente, pues representa una primera presentación que la empresa tiene ante el cliente, por lo que es importante que desde ese primer momento, el cliente se sienta satisfecho, apreciado y cómodo con el servico al que se ha suscrito. 

DCuray
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Disney + es un ejemplo de lead nurturing ya que analiza mis gustos y preferencias, también me envía ofertas y publicidad a los paquetes que oferta.

Rocío15
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Una empresa de óptica, en donde desde que entre  para adquirir unos lentes  de descanso  adecuados ,me asesoraron que tratamiento sería lo adecuado para las lunas   .Tuve un mayor  conocimientos de  tratamientos de lentes a parte  porque anteriormente en otras ópticas no me explicaban de una buena manera  asi que  me anime a adquirir  los lentes .Me brindaron  un seguimiento en la post compra .Por via WhatsApp me brinda publicidad y ofertas 

SSuarezMarin
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?

Una empresa de productos de belleza que me hizo toda la asesoría sobre el producto y el acompañamiento hasta llegar al proceso de compra.