el jul 1, 202111:27 AM - fecha de última edición jul 29, 20212:28 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
El lead nurturing es el proceso de construir relaciones con tus clientes potenciales con el objetivo de ganar su negocio cuando estén listos. En la práctica, el lead nurturing es un esfuerzo de marketing centrado en el compromiso con tus leads y clientes que los lleva a progresar hacia una acción específica.
Piensa en la última interacción que tuviste con una empresa en línea que te llevó a tomar una decisión de compra. Comparte esa experiencia con nosotros en los comentarios.
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Para el caso de una empresa asesora de pensiones de máximo valor para el trabajador. Tener el contenido disponible, basado en las leyes, para que el trabajador tenga el referente de beneficios en los esquemas de pensión si está en el sector privado. De estar en el sector público, de acuerdo a sus características de registro e ingreso, tenga camino a recorrer para el conocimiento de lo que sería el monto de su jubilación.
En el caso de una institución educativa, es crear contenido de valor que hable sobre los retos académicos, psicoemocionales y sociales de los alumnos en cada etapa de su desarrollo (primaria y secundaria), dándo un guia a los padres y acompañándolos en cada parte de su proceso..
Estaba buscando un producto médico por medio de Instagram, al contactar con la tienda me brindaron todas los beneficios, indicaciones de usos y precios. Esto ayudo a que sintiera segura la compra.
Un ejemplo para la nutrición de leads consiste en ofrecer novedades o consejos frecuentes de un tema en especial mediante el envío de correos o publicaciones en redes sociales.
En una story de publicidad pagada de una tienda de ropa en Instagram me llamó la atención por el contenido de esa story que era un video de modelos utilizando la ropa, así fue que me metí al enlace de su sitio web y compré uno de sus productos.