el jul 1, 202111:27 AM - fecha de última edición jul 29, 20212:28 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
¿Cuál es un ejemplo de lead nurturing?
El lead nurturing es el proceso de construir relaciones con tus clientes potenciales con el objetivo de ganar su negocio cuando estén listos. En la práctica, el lead nurturing es un esfuerzo de marketing centrado en el compromiso con tus leads y clientes que los lleva a progresar hacia una acción específica.
Piensa en la última interacción que tuviste con una empresa en línea que te llevó a tomar una decisión de compra. Comparte esa experiencia con nosotros en los comentarios.
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Puede ser un recordatorio de las ventajas que consiguio el usuario al suscribirse , "ser el primero en enterarse de ofertas, promociones, eventos de la marca",
una página de compra que tiene el carrito a la vista, te ofrece productos relacionados con lo que buscas, almacena tus búsquedas frecuentes, ofrece sistemas de pago sencillos, en caso de devoluciones me dieron crédito para seguir comprando en vez de hacer la devolución bancaria me dieron opciones de comprar otra cosa e inmediatamente me contactaron de servicio a cliente. Me encantó!
Lo primero que hago antes de hacer una compra es revisar las reseñas para tener mas confiaza con la compra de cualquier producto del que estoy interesada
Cuando me intereso por un viaje o un producto , y a partir de ahi me empieza a salir publicidad y promociones del tema. Reviso y confirmo en diferentes paginas y reviso los comentarios.
Cuando estoy interesada en realizar una compra reviso y comparo distintas paginas para ver sus precios y caracteristicas. Generalmente me baso en las opiniones de la gente que compro este producto
El poder verificar hacer que tus mismos clientes realicen una autopublicidad de tus porductos al poner una caja de comentarios. Tambien el atenderte por llamada con estrategias de postventa.
Ultimamente he estado buscando opciones de vivienda, me ha parecido interesante que algunos piden datos muy basicos y en el transcurso de algunos dias llaman para validar la informacion y ofrecer el producto, en otros casos solamente envian la informacion y se queda hay.
Al momento de tener una necesidad de compra reviso varias páginas para comparar los precios siempre leo las opiniones de la gente que compró el mismo producto que yo deseo, también hago lo mismo en cuestión de hoteles cuando viajo o también en restaurantes.
En mi última compra las redes sociales fue la clave, los productos de un negocio fueron anunciados con imágenes, videos e historias de Facebook o instagram.
Me suscribi a una pagg donde compro maquillajes y a la hora de realizar una compra de tanta cantidad me regalaban un prodocto del mismo costo que estaba adquiriendo
Me gusta mucho la tecnología y antes de comprar cualquier cosa siempre leo blog, veo videos, investigo bastante. Y cuando determine comprar un switch para controlar los enchufes de las murallas y lamparas de toda la casa, necesitaba comprar 27 switch, contacte a proveedores por la cantidad y uno me mando el manual y a la semana me mando uno de regalo. Sin duda lo probe, funciono y compre los otros 26. No le solicite descuento, con el 3% que me hizo al regarme el primero y converser mi decisión fue suficiente.