• Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

447 Respuestas 447
HFrías2
Miembro

Los feedbacks de los lideres conjunto con las capacitaciones para poner en practica lo aprendido

MDIAZ53
Miembro

Reuniones para verficar las diferentes estrategias para prospección o cierre, en mi experiencia siempre escuchar qué funciona a otros compañeros sirve. 

0 Me gusta
VVarela
Participante

Adicional a estas capacitaciones, las de Edutin y YouTube; sin dudas me han servido mucho:

1. entrar a algunos proyectos como closer y escuchar mentores en el tema; abre la cabeza y da nuevas perspectivas (sobre todo si se mueve uno del mundo B2B a B2C)

2. pedir feedback, a compañeros que estuvieron en demos, a líderes e incluso a clientes sobre el proceso comercial.

0 Me gusta
JLangletMoren
Miembro

La capacitación con un buen feedback, siempre poniendo en práctica todo lo aprendido.

ERIKAFLORES
Miembro

Es romper mitos, tradicionalmente uno se cree que si un cliente no compra es porque teme al cambio, teme a cometer un error y es ofrecer informacion practica y concisa, limitar la sobre carga de opciones y generar confianza que todo se base en datos no solo en intuicion para que asi se de la infomacion real  .

0 Me gusta
Agonzalez5598
Miembro

Las capacitaciones ya sea online o presenciales son muy importantes para tener en cuenta que es lo que se quiere lograr con nuestros objetivos.  Estos videos nos ayudan a caer con nuestro sentido comun y ser mas concientes cuando tengamos este tipo de actividades. 

Agonzalez5598
Miembro

Considero que los mejores recursos para que los vendedores aprendamos a ejercer un mejor manejo del producto, son las capacitaciones que abarquen diferentes puntos, iniciando con videos de expertos dando información y tips valiosos para la mejora, experimentar casos  que puedan suceder en la vida real y generar una retroalimentación. Así como certificaciones constantes y actualizadas

0 Me gusta
KVizcaino
Miembro

Definitivamente los cursos y estar renovandose en cuanto a tendencias o materiales novedosos para atraer más clientes y prospectar mejores ventas

KAguilar7
Miembro

Mi recurso favorito son los cursos y videos de ventas en línea, ya que permiten aprender de expertos, ver casos reales y practicar técnicas que se pueden aplicar inmediatamente. 

aarenas6
Miembro

La capacitacion constante y la retroalimentacion entre todos los integrantes y compartir ideas y conocimientos.

0 Me gusta
Dna73
Miembro

Mi recurso favorito de formación de ventas es la capacitación ya que me permite fortalecer conocimientos técnicos para estar más preparada para entender el mercado. 

0 Me gusta
MarioOrduna
Miembro

Las capacitaciones ayudan a conocer un mejor panorama de como son las ventas y como contribuir al mercado 

0 Me gusta
IRamírezParra
Miembro

La capacitación y retroalimentación siempre será efectiva para generar mejores resultados.

0 Me gusta
APeñalozaMart
Miembro

La capacitación, sin duda creo que tener un personal ampliamente capacitado y constante ayudará a poder cumplir los objetivos, y poder tener una mejor atención, estrategia y despliegue del conocimiento para vencer objeciones y tener mejores cierre de venta.

0 Me gusta
AGonzalez42
Miembro

Es la capacitación constante sobre la competencia, al manejar el producto propio y la competencia, junto con las tendencias de usuario y decisores 

CCruz7
Miembro

La capacitación, educación continua con el equipo 

0 Me gusta
NCórdovaLópez
Miembro

Mi recurso favorito de formación en ventas es la capacitación práctica, porque permite aprender técnicas reales, mejorar la comunicación con el cliente y aplicar de inmediato lo aprendido en situaciones reales.

Santiago_castro
Miembro

El recurso que utilizo es el estudio de mi competencia, siempre comparo y desarrollo beneficios 

DANDRADE3
Miembro

Uno de mis recursos favoritos para mejorar en ventas es el enfoque de venta consultiva y psicología del consumidor aplicado a contextos reales. En particular, el contenido de SPIN Selling (Neil Rackham) y The Challenger Sale ha sido muy útil para aprender a hacer preguntas estratégicas, entender las verdaderas motivaciones del comprador y guiar la conversación hacia soluciones que generen valor, en lugar de enfocarse solo en el cierre. Estos enfoques ayudan a estructurar el proceso de ventas de forma más efectiva y centrada en el cliente.

JCarrilloSerr
Miembro

Los videos interactivos, y las interacciones con el equipo de ventas para que sean analizados en grupo

0 Me gusta