¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?
Mi recurso favorito por mucho tiempo han sido los libros, sin embargo, en los últimos años he migrado a plataformas online como platzi, coursero o Founderzz, en donde realicé un curso en IA. Una mezcla del mundo virtual y las páginas han sido de gran ayuda para mi crecimiento personal y profesional
Un recurso que no siempre se menciona pero que es muy valioso es Skillshare. Skillshare ofrece una amplia biblioteca de videos instructivos que cubren diferentes aspectos de las ventas y muchos otros temas. Es una excelente plataforma para aprender a tu propio ritmo y mejorar tus habilidades de ventas con tutoriales prácticos y creativos.
HubSpot Academy ha sido una herramienta muy útil para una constante capacitación; también he encontrado algunos videos en Youtube que me han servido para complementar los aprendizajes y escuchar otras perspectivas.
Mi recurso favorito de formación en ventas es Hubspot Academy, ofrece cursos y certificaciones en ventas, marketing y servicio al cliente de manera gratuita y online.
¿Cuál es tu recurso favorito de formación en venta?
El mejor recursos que se puede implementar es un programa de capacitación estructurado que combina diferentes métodos: como cursos en línea y talleres prácticos