Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

 

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




319 Respuestas 319
EBohorquez
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

feedback con mis vendedores, charlas y podcats

0 Me gusta
JFalcón
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Retroalimentación, Cursos en línea,Podcasts, Grupos de Networking.

JVazquez93
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

 

  • Desarrollo de Producto o Servicio: Asegúrate de que tu producto o servicio sea de alta calidad y satisfaga las necesidades de tus clientes.

  • Investigación de Mercado: Conoce a tu audiencia, sus necesidades y deseos. La investigación de mercado te ayudará a ajustar tus productos o servicios en consecuencia.

 

0 Me gusta
cpassalacqua
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

La retroalimentación constante del programa, es alucinante!! 

0 Me gusta
MPerroud
Colaborador

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

El constante intercambio entre pares, esto suponiendo que no tienen un líder de equipo que realmente aporte valor. El intercambio favorece la experiencia. Si bien no todo funciona para todos, sí creo que ente proceso pueden generarse soluciones que quizás uno nunca se había planteado. ¡Saludos!

0 Me gusta
CRodríguez58
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

¿Cuál es tu favorito?

mi favorita es fortalecer las relaciones con los clientes, las capacitaciones, trabajar en eqipo y mantener este motivado para poder lograr la metas.

0 Me gusta
MOrtizValles
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

La capacitación constante, retroalimentación e incentivos que de verdad motiven al equipo a llegar a las metas establecidas.

0 Me gusta
CarlosH22
Colaborador

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Reuniones retroalimentativas de brainstorming en donde se expongan podamos encontrar nuevas soluciones con estrategias que esten a la vanguardia y capacitaciones continuas muy especificas para volver al equipo más agil a la hora de identificar la mejor solucion a los problemas cotidianos.

0 Me gusta
GRusso1
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Actitud positiva, muy buena predisposición al aprendizaje. inteligencia, empatia, ser amoroso, dar , ayudar al otro a cumplir sus objetivos. un buen plan

0 Me gusta
Ramírez
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas? La capacitación y hacer que el trabajo en equipo.

0 Me gusta
Florw
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitacion retroalimentacion e incentivos!

0 Me gusta
JSánchezVite
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

capacitacion constante asi como la retroalimentacion.

0 Me gusta
DCantura
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitación, reuniones de ventas y actualizaciones de productos 

0 Me gusta
CCardozo3
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Me gusta mucho el role-playing, ya que se acerca más a la realidad. Tambien me gusta mucho el uso de nuevas estrategias y métodos de ventas relacionadas con las nuevas tecnologías. 

0 Me gusta
IvethPacheco
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Mi recurso favorito son las reuniones donde revisamos casos de estudio con un cliente de ejemplo y así todos nos capacitamos con lluvia de ideas sobre este caso en particular y cómo podría aplicar para otros clientes.

0 Me gusta
ARosales29
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Mi recurso favorito es tener reuniones de retroalimentación, tambien reuniones donde pueda conocer las innovaciones que ofrece la tecnologia hoy en día para vender, y finalmente tener capacitación de estas mismas herramientas o capacitaciones sobre el producto o servicio que ofrezco. Con la finalidad de que mi prospecto cuente con la mejor experiencia.

YGomezSalazar83
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Creo que el mejor recurso es la capacitaciación y retroalimentación constante!

FMogrovejoG
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

El recurso que mejores resultados me ha dado es el "ver y aprender", tomando como ejemplo al mejor vendedor para que haga una demostración real de todo el proceso de venta.

VCordero
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

El cliente misterioso | Cuando el equipo de ventas experimenta la compra por sí mismo a través de un feedback (incógnito), encuentra valor en los detalles del proceso e identifica qué le encantaría mejorar en la siguiente experiencia de venta. Además, de ser un método etnográfico, sirve como indicador para calificar la experiencia que brinda la marca.

aferreirasanc
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitaiones constantes y juntas de retroalimentación

fperez16
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

mi recurso es, panear y checar los estatus de clientes con mis compañereos y enfocarnos en una area o zona en especifico por semana