Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

 

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




325 Respuestas 325
ARosales29
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Mi recurso favorito es tener reuniones de retroalimentación, tambien reuniones donde pueda conocer las innovaciones que ofrece la tecnologia hoy en día para vender, y finalmente tener capacitación de estas mismas herramientas o capacitaciones sobre el producto o servicio que ofrezco. Con la finalidad de que mi prospecto cuente con la mejor experiencia.

YGomezSalazar83
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Creo que el mejor recurso es la capacitaciación y retroalimentación constante!

FMogrovejoG
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

El recurso que mejores resultados me ha dado es el "ver y aprender", tomando como ejemplo al mejor vendedor para que haga una demostración real de todo el proceso de venta.

VCordero
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

El cliente misterioso | Cuando el equipo de ventas experimenta la compra por sí mismo a través de un feedback (incógnito), encuentra valor en los detalles del proceso e identifica qué le encantaría mejorar en la siguiente experiencia de venta. Además, de ser un método etnográfico, sirve como indicador para calificar la experiencia que brinda la marca.

aferreirasanc
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitaiones constantes y juntas de retroalimentación

fperez16
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

mi recurso es, panear y checar los estatus de clientes con mis compañereos y enfocarnos en una area o zona en especifico por semana

ETillit
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Mi recurso favorito son las capacitaciones y las reuniones de retroalimentación

ALÓPEZ81
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Las capacitaciones constantes, HubSpot a sido clave para mi capacitación en vendas pero considero importante las reuniones presenciales con mi equipo, ejemplos de experiencias, fracasos y casos de éxito. 

Hannah_Armisen
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Creo que el recurso formativo que más me ha gustado en formación de ventas es el hubspot con la integración de sistema grow y coaching, y con registro de los avances, a parte de escuchar los avances/errores de otros y del manager en reuniones

ELópezIllera
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Mi favorito son las reuniones de equipo 

SGalindo4
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Un recurso importante es aprovechar la experiencia de las personas que tienen mas experiencia en ventas, la transmision de este conocimiento al equipo de ventas se convierte en un recurso muy valioso.

mario2274
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Cursos por la web, youtube y paginas web como HubStop, tambien temas relacionados como comunicacion neurolonguistica lo relacionado con los metodos de relacionarse con el cliente

PSeida
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

El mejor recuerso para mi es en base a los ejemplos, compartir experiencias y escuchar audios de casos exitosos y NO exitosos para asi aprenser de los demas casos

FRojasCardoso
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

ventas consultivas, para poder entender las necesidades del cliente, y su estructura para el proceso de compra.

NBecerra
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Resolver casos con alta dificultad juntos, para que todos aprendan del proceso y puedan ayudarse entre si y nutrir su conocimiento

FMuñozPadilla
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Poder hablar y socializar con los clientes, capacitaciones. 

LNavarroFlore
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

la capacitación constante  con curso   cortos pero con información consisa y  reelevante para aplicar el conocimiento en  mi  trabajo

CJaraGamboa
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Definitivamente la capacitacion constante y retroalimentacion con mi equipo de trabajo.

MOVALLEPEREZ
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

La capacitacion en linia

MLoor
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Consideraria la herramienta de secuencia,  asi como la programar correo para ser enviados en el mejor horario 

CatalWills
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Mi recurso favorito para la formación en ventas son los videos, actividades de integración donde se comparten ideas, se enfocan procesos, se crean soluciones y se identifican riesgos comunes de los vendedores a la hora del cumpliento de metas. Me gusta mucho que las capacitaciones sean didacticas y con participación activa de los asistentes, ya que así se puede iniciar con la acción temprana. Las reuniones periodicas de capacitación grupal para la ejecución de los sistemas me parece crucial. Todo el equipo debería estar ingresando la información de la misma manera para que haya congruencia en las estadisticas.