Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

359 Respuestas 359
Hannah_Armisen
Miembro

Creo que el recurso formativo que más me ha gustado en formación de ventas es el hubspot con la integración de sistema grow y coaching, y con registro de los avances, a parte de escuchar los avances/errores de otros y del manager en reuniones

ELópezIllera
Miembro

Mi favorito son las reuniones de equipo 

SGalindo4
Participante

Un recurso importante es aprovechar la experiencia de las personas que tienen mas experiencia en ventas, la transmision de este conocimiento al equipo de ventas se convierte en un recurso muy valioso.

mario2274
Miembro

Cursos por la web, youtube y paginas web como HubStop, tambien temas relacionados como comunicacion neurolonguistica lo relacionado con los metodos de relacionarse con el cliente

PSeida
Miembro

El mejor recuerso para mi es en base a los ejemplos, compartir experiencias y escuchar audios de casos exitosos y NO exitosos para asi aprenser de los demas casos

FRojasCardoso
Miembro

ventas consultivas, para poder entender las necesidades del cliente, y su estructura para el proceso de compra.

NBecerra
Miembro

Resolver casos con alta dificultad juntos, para que todos aprendan del proceso y puedan ayudarse entre si y nutrir su conocimiento

FMuñozPadilla
Miembro

Poder hablar y socializar con los clientes, capacitaciones. 

LNavarroFlore
Miembro

la capacitación constante  con curso   cortos pero con información consisa y  reelevante para aplicar el conocimiento en  mi  trabajo

CJaraGamboa
Miembro

Definitivamente la capacitacion constante y retroalimentacion con mi equipo de trabajo.

MOVALLEPEREZ
Miembro

La capacitacion en linia

MLoor
Miembro

Consideraria la herramienta de secuencia,  asi como la programar correo para ser enviados en el mejor horario 

CatalWills
Miembro

Mi recurso favorito para la formación en ventas son los videos, actividades de integración donde se comparten ideas, se enfocan procesos, se crean soluciones y se identifican riesgos comunes de los vendedores a la hora del cumpliento de metas. Me gusta mucho que las capacitaciones sean didacticas y con participación activa de los asistentes, ya que así se puede iniciar con la acción temprana. Las reuniones periodicas de capacitación grupal para la ejecución de los sistemas me parece crucial. Todo el equipo debería estar ingresando la información de la misma manera para que haya congruencia en las estadisticas. 

IPérezGarcía
Miembro

Capacitacion en linea, todo lo que se pueda aprovechar para compartir con mi equipo de trabajo.

MAnguloCortej
Miembro

Mi recurso favorito son "desmenuzar" los casos más difíciles que han tenidos los comerciales, analizarlos, hacer propuestas de mejoras y ver en el contexto, cómo lo experimentado puede servir de base para posibles situaciones futuras.

MCRUZMARTÍNEZ
Participante

Recursos en Instagram como: Gio Camacho, Neftali Martinez, El Nuevo Gerente y Mara Perez Cardenas son excelentes en capacitaciones y lo mejor de manera online.

IVALENCIA
Miembro

poder, hablar y socializar  con los clientes asi poder darle un mejor servicio 

Phidalgo
Participante

Creo que uno de los recursos más importantes son las clínicas de ventas, en estas se puede ayudar mucho a los representantes a formular diferentes episodios con clientes, tanto reales como irreales, también las reuniones individuales con los miembros del equipo son una forma real de interesarse en el crecimiento individual de los representantes y ayudarlos en el cumplimiento de sus metas. 

RGUZMANSUAREZ
Miembro

las capacitaciones Be to be son muy efectivas, permiten abordar fortalezas, identificar falencias y desarrollar estrategias personalizadas para lograr objetivos especificos

0 Me gusta
LMARTINEZDUEÑ
Miembro

Escuchando al cliente inerno y externo, evaluando mi entorno 

michaelesteves
Participante

En su gran mayoria son los cursos en linea relacionado en ventas, además de la lectura diaria de negocios.