¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?
es el proceso de proporcionar a los vendedores las herramientas, el contenido y los materiales que necesitan para dirigirse a los compradores correctos y aumentar el compromiso, lo que ayuda a cerrar más operaciones, más rápido. Tambien implementando el método o modelo de capacitacion GROW ya que con ella los representantes pueden exigirse y mejor por ellos mismos
Case studies : me gusta analizar junto a mi equipo cómo otras empresas resolvieron casos difíciles y aprender de sus buenas prácticas, así como evaluar cuáles de ellas serían transferibles a nuestra empresa.
Capacitación Online: Hay muchos cursos en línea, webinars, master classes, etc. que pueden aportar al conocimiento o actualización de técnicas de ventas. Incluso los webinars "gratis" que intentan vender un curso pueden aportar aún sin llegar a la compra del curso, sin embargo invertir en estos cursos es buena idea.
Certificaciones de Cámaras o Instituciones. Sirven para profesionalizar, mejorar y mantener al día el conocimiento.
Capacitación presencial o en línea. Permite trabajar más personalmente las oportunidades de mejora personales.
La capacitación de ventas me hace estallar la cabeza!! Como decimos en México me cayó el 20, como que de alguna manera vuelves a vivir ese asombro cuando eras niño donde exploras, tienes creatividad y entusiasmo por hacer y descubrir un mundo nuevo.
Eso es lo que debería de tener en cada caacitación desarrollar esaas ganas querer aprender, crecer y desarrollarse porque al final lo hacemos para el beneficio del cliente, dela empresa y de nosortros mismos.
Personalmente creo que el estudio constante de diferentes técnicas o metodologías de ventas es super importante, de esta manera podremos encontrar alguna que se ajuste más a nuestro modelo de trabajo, personalidad y capacidades para ayudarnos a conseguir nuestras metas propuestas.
personalemnte con cursos , videos , tomando lo mejor de cada curso y exponente , para poderlo aplicar de forma variada y ver resultados , para cada cierto tiempo hacer cambios . la practica es lo mejor