Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

 

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




319 Respuestas 319
LMARTINEZDUEÑ
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Escuchando al cliente inerno y externo, evaluando mi entorno 

michaelesteves
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

En su gran mayoria son los cursos en linea relacionado en ventas, además de la lectura diaria de negocios.

Joaquito
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

me gusta escuchar las experiencias de gente exitosa y aprender acerca de las acciones que llevaron a cabo y desde ahora implementare el metodo GROW

Yuliet
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

es el proceso de proporcionar a los vendedores las herramientas, el contenido y los materiales que necesitan para dirigirse a los compradores correctos y aumentar el compromiso, lo que ayuda a cerrar más operaciones, más rápido. Tambien implementando el método o modelo de capacitacion GROW ya que con ella los representantes pueden exigirse y mejor por ellos mismos

jexaul1
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Lo mejor es el aprendizaje constante y el intercambio de informacion sobre procedimientos de ventas con diferentes prospectos.

AmaliaVargas9
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitaciones virtuales o presenciales didacticas.

CMarletta
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Case studies : me gusta analizar junto a mi equipo cómo otras empresas resolvieron casos difíciles y aprender de sus buenas prácticas, así como evaluar cuáles de ellas serían transferibles a nuestra empresa.

JohnCantor
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

A mi me encanta capacitar equipos de ventas con Roleplays

08056
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Buena tarde,

 

Capacitaciones virtuales, presenciales, videos interactivos.

LSuarez0
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Mi recurso favorito de aprendizaje sin dudarlo, es la constante practica dia a dia, el esfuerzo y desempeño diario.

lmedinaa03
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Poder capacitarme en varios temas gracias a la facilidad de la capacitación virtual. Genera ahorro de tiempo y recursos 

JCABEZAS01
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

El analisis de casos reales en equipo y con el aporte de todos definir aprendizajes y nuevos entendimientos.

El metodo del caso sin duda en mi experiencia, deja conocimientos que el representante puede traer a su parctica diaria.

VMOLINA3
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Las capacitaciones en linea y presenciales: Nos mantiene al día con nuevas tendencias y herramientas para poder dar el máximo de nuestras capacidades

MOrtega1
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Las capacitaciones en linea y presenciales: Nos mantiene al día con nuevas tendencias y herramientas para poder dar el máximo de nuestras capacidades

AGarcíaBaca
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Los registros de desempeño orientados a mejorar puntos estratégicos para una mejor capacitación 

ECuichán
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitaciones constantes y grupales

SoyDTobon
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Definitivamente la capacitación didcatica es la mejor forma para aprender

RicardoBrandt
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

  1. Capacitación Online: Hay muchos cursos en línea, webinars, master classes, etc. que pueden aportar al conocimiento o actualización de técnicas de ventas. Incluso los webinars "gratis" que intentan vender un curso pueden aportar aún sin llegar a la compra del curso, sin embargo invertir en estos cursos es buena idea.
  2. Certificaciones de Cámaras o Instituciones. Sirven para profesionalizar, mejorar y mantener al día el conocimiento.
  3. Capacitación presencial o en línea. Permite trabajar más personalmente las oportunidades de mejora personales.
OEstrada1
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Línea y presencial

JCórdovaLeón
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Buenos días.

El mejor recurso de formación de ventas es la práctica y mantener una constante clínica de ventas con tus compañeros de equipo. 

EdgarPeredo
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

La capacitación de ventas me hace estallar la cabeza!! Como decimos en México me cayó el 20, como que de alguna manera vuelves a vivir ese asombro cuando eras niño donde exploras, tienes creatividad y entusiasmo por hacer y descubrir un mundo nuevo.

 

Eso es lo que debería de tener en cada caacitación desarrollar esaas ganas querer aprender, crecer y desarrollarse porque al final lo hacemos para el beneficio del cliente, dela empresa y de nosortros mismos.