Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

 

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




319 Respuestas 319
MLópezBarrera
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Personalmente creo que el estudio constante de diferentes técnicas o metodologías de ventas es super importante, de esta manera podremos encontrar alguna que se ajuste más a nuestro modelo de trabajo, personalidad y capacidades para ayudarnos a conseguir nuestras metas propuestas.

SCISNEROS1
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

personalemnte con cursos , videos , tomando lo mejor de cada curso y exponente , para poderlo aplicar de forma variada y ver resultados , para cada cierto tiempo hacer cambios . la practica es lo mejor 

JCórdovaLeón
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Buenas tardes!

Para mi lo más importante es la práctica con volumen de leads, de esta manera podrás tener tu propio performance y adactarlo de acuerdo a cada cliente con escucha activa.

HORDAZ
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Pienso que la mejor alternativa para tener un buen recurso, es mantener una gran asesoría identificando las necesidades verdaderas de nuestros leads y saber manejar una agenda con estricto apego a cada cliente en forma y tiempo.

GerardoOlaya
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Bueno, de forma individual, siento que es importante nutrirce de lecturas relacionadas con distintas tecnicas de ventas para asi construir tu propio modelo luego de ponerlo en practica. Pero es super importante no hacerlo estatico sino darle dinamismo; actualizandolo y provandolo. Es importante en este medio, reinventarse e innovar.  Ahora, hay que buscar la manera de que el conocimiento de cada integrante se comparta, ya que en mi experiencia he sentido que muchos no brindan sus experiencias por miedo a que los demas crezcan y puedan aprovechar mejor el conocimiento que tienes.  Hay que buscar incentivos grupales que motiven a todos a apoyarse y crecer en el mismo ritmo. 

Saludos!

luisbocaper
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

La mejor manera de incrementar las habilidades del equipo de trabajo es a través de la construcción de inteligencia colectiva con mesas de trabajo entre los equipos y de la capacitación constante con herramientas como HubSpot Academy y el acompañamiento de los líderes.

DColl
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitación de producto y cpacitación en marketing y ventas a los vendedores; comprender las estrategias de marketing digital hoy en día es necesario para ser más efectivo en las etapas del pipeline de ventas.

LMorales2
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

buenas noches , mi recurso  llevar una agenda semanal y capacitarme en mis deficiencias con el sistema.

 

JCuadrosRamos
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Buenas noches, mi primer recurso es la motivaciòn y la automotivaciòn, de nada vale todas las herramientas que puedas aplicar, como enseñar a iterar, cocrear, a gestionar el aprendizaje, autoorganizarse, tener brainstorming, realizar roleplay si el colaborador tiene el síndrome de burnout o "síndrome del trabajador quemado", por eso es importante observar si se encuentra motivado y poder decirle que tiene que tener siempre encendido la llama de su Ikigai o propòsito, hay que tener en cuenta que la desmotivaciòn se contagia ràpido al equipo, se observa y luego se mejora, podemos aplicar el management 3.0 para mantener una motivaciòn constante, una comunicaciòn fluida sin dejar de lado la comprensiòn, de nada sirve comunicarse si una de las partes no desea entender.

lVillalbacont
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

LLevar una agenda definida, para el cumplimiento de tareas. Por otra parte es fundamental las capacitaciones constantes acerca de nuevos productos y todo el portafolio de la compañia  

EIzaguirre4
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Tener una estrategia de ventas definida, reuniones donde cada uno comparta su estrategia y casos de exito y capacitaciones o acompañamientos con el lider de ventas

ESEVILNUÑEZ
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitación del equipo y capacitación individual diaria.

AliciaRiv
Colaborador

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

 

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 

 

 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!
A mi me gustan mucho los círculos o reuniones de casos de éxito y ejercicios de capacitación de historias simuladas 😄

carloseparra
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitaciones de producto y técnicas de venta

01436
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Hola!

Creería que las reuniones para tener en cuenta el movimiento del pipeline permite organizar estrategias según los comportamientos

DSalvador
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Las capacitaciones que se llevan en las empresas para mejoría de resultados.

LCasasDelaVic
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Un saludo cordial, para mí la mejor estrateghia de ventas es la retroalimentación del líder y los compañeros del equipo. Al mismo tiempo que la capacitación constante, gracias. 

SugeidisG
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Hola, 

 

Tener una estrategia de ventas, es primordial a la hora de gestionar cualquier actividad.

EdithJramos
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Creo que la reunión del pipeline de proyectos es importante, porque permite transmitir conocimiento y experiencas a todos los integrantes del equipo.

RUTHHDEZ
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

el trabajo en equipo e intercambiar nuetras ideas para las ventas

ATecles
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Formación en producto, análisis de datos (conversión, tiempo de cierre, CPL) y trabajo en equipo.