Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

399 Respuestas 399
jesus140489
Miembro

La evaluación de los datos e interpretación de los mismos para saber que se puede mejorar y también la prueba que comentaban de plantear escenarios ficticios para conocer las técnicas y experiencias de otros compañeros

LGómezGómez
Miembro

Planificacion semanal y retroalimentacion de procesos. Compartir buenas practicas entre todos los del equipo.

PacoFdezdeL
Miembro

Definitivamente el plan de carrera individual y el reconocimiento son dos de los recurso que más han mostrado resultados positivos en la formación de ventas.

JazAguirre
Miembro

las tecnicas que se emplean

ABolívar
Colaborador

Actualmente aplico la conversación grupal. Escogemos un día la azar para tratar un tema el cual puede ir desde el uso de un producto, las dudas de los clientes, hasta algún proceso adminstrativo. Como líder de ventas dedico gran parte de mi tiempo en autoformarme sobre nuestro portafolio y buscando retroalimentaciones de nuestros clientes para transmitile las mejores recomendaciones al equipo de ventas en cada situación que se presente diariamente.  

econtreras1
Miembro

cursos de ventas, tecnicas

AANTERAMIREZ
Participante

Academia Comercial; es un recurso con el que contamos todos los involucrados en el proceso de ventas de la compañía. 

sgil
Miembro

..Capacitación semanal

JBastos
Miembro

Suelo montar mis capacitaciones ,basado en la experiencia adquirida y en los resultados de estas a traves de fabulas o de manera didactica con el fin que el asesor se relaje y entre en confianza y que comparta en que siente que debe fortalecer sus conocimientos ,ya que pasa mucho que no se acepta que tenemos debilidades en la parte comercial

0 Me gusta
CrisLarenas
Miembro

Capacitación semanal de nuevos servicios 

0 Me gusta
Erick2600
Participante

Aplicación de metodología SPRINT que consiste en formar una sinergia entre distintos miembros de las áreas para que con el conocimiento en las actividades que realizan cada área, puedan tener un buyer persona de su cliente, de una forma mas detallada y así, saber como pueden mejorar

0 Me gusta
ARodríguezMuñ
Participante

El CRM de Pipedrive. 

0 Me gusta
TomasGarcia
Miembro

Capacitaciones, cursos, seguimientos , organizacion semanal o mensual , tener un buen mentor y verificacion de metas cada cierto tiempo. A ver si se estan cumpliendo o hay que modificar el planing 

0 Me gusta
cristinaortega
Miembro

Capacitaciones, cursos, seguimientos y herramientas

CValdez3
Miembro

los recuersos que proporciona para la capacitacion de ventas

0 Me gusta
DHernández4
Miembro

Capacitación a través de role play, retro grupal.

0 Me gusta
JuanDelgado
Miembro

La constante retroalimentacion tanto con tu supervisor como con tus peers es muy importante. Puedes saber si estas cumpliendo las expectativas de tu gerente y, a su vez, comunicarle tus necesidades o preocupaciones. Por otro lado, al comunicarnos con nuestros companeros de trabajo, podemos aprender mucho de sus experiencias y tambien darles consejos, de esta manera nosotros aprendemos y podemos igual mejorar al equipo con nuestros tips y opiniones.

0 Me gusta
Jpcc
Miembro

Planificacion organizacional semanal y retroalimentacion

0 Me gusta
williammdz
Miembro

Plan de capacitacion de ventas, soportado de un sitema de tracking semanal, y O2O quiencenal donde se evalue la estartegia.

0 Me gusta
AGuerreroGarr
Participante

Un plan de capacitación de ventas

0 Me gusta
DLeyva5
Miembro

Los one and one son los mejores ya que te da una perspectiva más clara de tus avances y cosas que debes mejorar. Se aportan nuevas herramientas al rol que llevamos en ventas.

0 Me gusta