Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

416 Respuestas 416
FNavarrete
Miembro

Capacitarse constantemente, tener actitud y ser paciente.

0 Me gusta
TMazoTabares
Miembro

Tener una actitud positiva y calida con el cliente y capacitarme con cursos de manera seguida.

0 Me gusta
GMolinaMármol
Miembro

Por ahora ninguno

0 Me gusta
EDuarte
Miembro

La reunion con el Manager, considero de gran ayuda y eficasia el hecho de reunirse una vez a la semana para abordar y planificar las acciones y actividades que se van a tener en la semana y si hay fallas, lo mejor es que se pueden comentar y buscar una solucion eficaz y rapida. 

0 Me gusta
CRozo
Miembro

Manteniendo una actitud asertiva y positiva, estudiando el mercado y las formas en que se puede abordar los posibles contactos o clientes, es decir, capacitándose sobre las diferentes herramientas y estrategias

0 Me gusta
amacias8
Miembro

Las diversas capacitaciones que se brinden constantemente y según el giro del negocio, que se pueda preparar al equipo de ventas y así generen mejores experiencias con los clientes.

0 Me gusta
ACortésLópez
Miembro

Tener una actitud positiva y calida con el cliente y capacitarme con cursos de manera seguida.

0 Me gusta
dtimpanaro
Miembro

Cursos online en linkedin, sales force, Active Campaign y Mail Chimp.

04950
Miembro

Tener paciencia  con el cliente ala hora de eligir un producto 

0 Me gusta
DMora70
Miembro

Comunicación acertiva 

0 Me gusta
RSolis6
Miembro

ESCUCHAR Y COMO AYUDAR AL CLIENTE A SER MAS EFICIENTE Y COMPLETO EN SU NEGOCIO

0 Me gusta
DSepúlveda
Miembro

Cuál es tu favorito realizando diversas capacitaciones

0 Me gusta
aida2022
Miembro

Los conocimientos adquiridos y aprender de la experiencia de otros

0 Me gusta
aida2022
Miembro

Los contactos

0 Me gusta
LuisAristizabal
Miembro

Conocimiento profundo del prospecto, sus metas y retos

0 Me gusta
cynthiacastroc
Participante

Conocer su proceso de venta, capacitarlos, conocer objeciones, permitir que participen en el diseño de la experiencia del cliente, proporcionar herramientas que hagan su trabajo más sencillo como crm, bases de datos, etc. 

Capacitación constante y mejora continua de su proceso

0 Me gusta
YLeguz
Participante

Conocimiento profundo del prospecto, sus metas y retos + conocimiento profundo de lo que tú haces y su valor + autoevaluación constante + feedback positivo en la retroalimentación de tu líder + buscar aprender/desaprender = creo que te ayuda a mejorar tu perfil de ventas todo el tiempo! Pero cuando alguno o más de los elementos falta o no es el adecuado la mejora en el perfil se rompe....

LHN
Colaborador

por ejemplo repasar un feedback con todos los colaboradores comose le comento de manera desinteresada cuando un cliente buscaba informacion se le asesoro y se comporto cortante y en todo momento se le brindo apoyo al final que corto rotundamente diciendo que no requeria nada ... se le comento que sin compromiso se le enviaba cotizacion de otro producto nuevo CUANDO ENTOCES dijo que si! se le envio despues de 2 dias llamo pidiendo ayuda para mas detalles y se cerro la venta.

ACuadros
Miembro

Se realiza simulacros de venta para ver su desenvolvimiento y corregir si hay algo que corregir, mejorar speechs y realizar retargeting constante 

MLIZARDE
Participante

La oportunidad de aprender y luego ayudar al cliente en lo que necesita y se sienta satisfecho de su compra.

RodriT
Miembro

Tener la capacidad de detectar las oportunidades de mejora y trabajar sobre ellas