Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

NFAJARDOR
Colaborador

La mejor forma para que los vendedores sean cada excelentes ha sido la reunion periodicas de lluvias de ideas, que los lideres escuchen y se generen incentivos emocionales para el logro de los objetivos

0 Me gusta
JMiranda
Miembro

sin duda el contacto con el cliente x medio de llamada y luego mensaje o email, para que el se sienta mas acogido y no se vea solo

0 Me gusta
dubraskamf
Miembro

Muy bien, genial

0 Me gusta
dubraskamf
Miembro

Muy bien

0 Me gusta
HLeonardoChap
Miembro

🙂

0 Me gusta
Alejandro88
Miembro

Escuchar ideas para diferentes escenarios ayudas bastante y evaluar los casos positivos o de éxito o cierre, para tomarlo como ejemplo.

0 Me gusta
AMéndez
Colaborador

Las capacitaciones, o tener politicas que permitan a los trabajadores trabajar acorde a la organización.

0 Me gusta
CARmayol
Colaborador

Co-selling y Co-visit/Co-call son muy buenos ya que escuchamos o participamos en conjunto en una venta o en una llamado o vista con nuestro equipo y vemos que pasa en realidad y las oportunidades de mejoras. En co-selling se participa de forma activa. En co-visit o co-call en forma pasiva viendo, escuchando o apoyando (si es estricamente necesario) al vendedor; es importante matar nuestra tendencia a ser protagonistas y dejar que el protagonismo lo tenga el vendedor. Es "casi" una participación etnográfica. 

0 Me gusta
DavidBarragan
Participante

Las lluvias de ideas son muy valiosas, especialmente en equipos multidisciplinares pues podemos tener diferentes perspectivas sobre un mismo problema, lo que al final puede permitirnos innovar y ofrecer cosas que el mercado no ha desarrollado.

0 Me gusta
JLQuirozCortés
Participante

El entrenamiento INHOUSE, ,me gusta practicar en la empresa parano salir a practicar con los clientes.

0 Me gusta
Chernande
Miembro

Analizar la estrategia por medio de la lluvia de ideas junto con el equipo de trabajo, al tener todos estos puntos de vista nos permitirán llegar al cliente más fácilmente y de la misma manera cumplir los objetivos establecidos.

FranNavozM
Participante

Mi recurso favorito son los brain storming pero no solo las de mi equipo de trabajo sino tambien de nuestros clientes 

0 Me gusta
IvanCastillo85
Colaborador

Escuchar al cliente interesado, ser consultiva la reunión y asesorar lo que debe hacer para llegar dnde quiere

0 Me gusta
JCASTRO5
Participante

observar  lo que está haciendo el líder del segmento, trasladar sus mejores prácticas a nuestra área. Buscar mejorarlas o igualarlas.

ademas de reconocer la necesidad de cada cliente

0 Me gusta
MCHIAALARCON
Participante

Las lluvias de ideas sin limites.

0 Me gusta
ALópezRamírez
Miembro

hacer que el cliente tenga la nesesidad realizar la nesesidad y sastifaccion 

0 Me gusta
Azbecar
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

Las sesiones en grupo 

0 Me gusta
DieGoGuevara
Miembro

La capacitación es sin duda alguna, una de las mejores herramientas que un vendedor puede tener.

HubSpot tiene mucha información importantisima. 
existen algunos canales de video. 

0 Me gusta
FLopezCruz
Miembro

Le medición de resultado ya que no es posible detectar fallas y controlar, si no existe un proceso de medición. 

0 Me gusta
V1
Miembro

Es importante en primer lugar que cada ejecutivo de ventas llegue preparado a la reunion (con la tarea hecha), con esto en mente cada ejecutivo puede aportar sus ideas para entender mejor cada negocio. Lo importante aqui es conscientizar a cada ejecutivo a compartir sus ideas por el bien de todo el equipo.

0 Me gusta
CTorresChacon
Miembro

Me parece importante contar con un playbook en el cual esten plasmadas las estrategias, propuesta de valor, diferenciales,preguntas de descubrimiento, calificacion, etc , manejo de objecciones. Este nos ahorraria mucho tiempo.

0 Me gusta