Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es tu proceso creativo?

Tener un proceso también te permite pensar en ideas que pueden no ser fácilmente evidentes.

¿Qué es lo que haces para que se te ocurran nuevas ideas?

¿Cómo puedes incorporar esto en un marco repetible (tanto para ti como para aquellos con los que trabajas)?

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

1.424 Respuestas 1.424
MBELLOHERNAND
Miembro

¿Qué es lo que haces para que se te ocurran nuevas ideas?

leer diversoso temas, asi como aprenderlos, explorarr diferentes perspectivas, observar y mantener curiosidad. 

¿Cómo puedes incorporar esto en un marco repetible (tanto para ti como para aquellos con los que trabajas)? ajencia de lectura y aprendizaje, cambio de perpectivas, colaboraciones. 

0 Me gusta
ADRIGARCIALEMAN
Miembro

1. ¿Qué es lo que haces para que se te ocurran nuevas ideas?

Suelo estar atenta a mi entorno y a las conversaciones que tengo con colegas, amigos y otras personas. A menudo, las ideas pueden surgir de una simple observación o de escuchar las necesidades y preocupaciones de los demás.

2. ¿Cómo puedes incorporar esto en un marco repetible (tanto para ti como para aquellos con los que trabajas)?

Estableciendo un ambiente de trabajo que fomente la creatividad y la innovación. Esto puede incluir espacios de trabajo inspiradores, tiempo dedicado específicamente a la generación de ideas y la libertad para experimentar y probar cosas nuevas.

0 Me gusta
lbarragan8
Miembro

¿Cuál es tu proceso creativo? me guio por mirar los videos virales y analizar su posible estrategia de exito para guiarme con estas.

0 Me gusta
DBustamante2
Miembro

Primeramente, explorar contenido relacionado con el tema de contenido. Leer artículos, libros, mira videos y escucha podcasts que me ayuden a definir la idea.

0 Me gusta
FatimaFernandez
Miembro

Busco a través de las diferentes redes sociales que se tienen en internet, utilizo palabras clave para que me sea más fácil ver contenido relacionado con lo que busco, me inspiro en algunos grandes del marketing analizando sus ideas y sacando lo mejor de cada uno de ellos.

0 Me gusta
LGarcíaRamón
Miembro

La creatividad es la capacidad de crear​ nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del "pensamiento original", la "imaginación constructiva", esto significa que mi mente se obliga a estar ideando como aumentar las ventas de mi negocio

0 Me gusta
shada07
Miembro

¿Cual es tu proceso creativo? 

Me baso en buscar ideas en base a soluciones de problemas y como presentarlo de la manera mas sencilla posible 

0 Me gusta
chr1stopher
Miembro

Mi proceso creativo consta de buscar inspiración en internet, ver como trabajan algunos de los mejores creativos del momento como Marco Creativo en yt. Me gusta ver como trabaja, como piensa y al hacerlo me inspira a hacer cosas.

0 Me gusta
katsyh13
Miembro

Mi proceso creativo consiste en ver imagenes en pinterest o google, ver videos, ver tiktoks o peliculas, leer acerca de temas que me inspiran de ahi surgen ideas en mi cabeza y despues encuentro la forma de poder plasmarlas.

0 Me gusta
JAGUIRREALVEA
Miembro

Mi proceso creativo consiste en ver imagenes videos y pedir opiniones con relacion a las pequeñas ideas que surgen en mi cabeza para despues plasmarlas.

0 Me gusta
EHernandezOrt
Miembro

Proceso Creativo

Busco imagenes y la informacion necesaria sobre el tema o el contenido que voy a desarrollar, las referencias me ayudan a tener una vision mas claras sobre el resultado final y me ayuda un tener un proceso mas elaborado.

0 Me gusta
MMigales
Miembro

Surgen ideas, y de allí creatividad en la busqueda de información.

0 Me gusta
LUrbina7
Miembro

¿Cuál es mi proceso creativo?

La clave para mi es relajarme porque si cargo con el estrés de no poder realizar algo mi mente se bloquea, entonces escucho música que me ayude a calmar mi mente, anoto todo absolutamente todo, a la par de ir investigando en internet, de ver contenido de la competencia. Cuando logro la idea la anoto lo más específica posible. 

0 Me gusta
CQUEZADASALGU
Miembro

Mi proceso creativo se basa en una combinación de técnicas y algoritmos que me permiten generar respuestas y contenido coherentes y relevantes.
0 Me gusta
OGRIMALDOVARG
Miembro

Todo comienza por un concepto, de ahí las ideas surgen y comienzo a generar posibilidades para crear aquello que surgió del concepto.

0 Me gusta
ACAMPAÑARAMOS
Miembro

creo yo que algo muy bueno es tener una paz interna antes de comenzar escuchar musica y dejar fluir 

0 Me gusta
LPinzon5
Miembro

Todo comienza con la inspiración. Observo el mundo que me rodea, las palabras, las imágenes y las emociones. A veces, incluso las conversaciones con usuarios como tú me inspiran.

0 Me gusta
EHuata
Miembro

Para que se me ocurran nuevas ideas, suelo primero distraerme luego ver videos relacionados al tema que busco, busco información, escucho música y escribo.

0 Me gusta
JOHADAZA12
Miembro

Mi proceso creativo 

trato de relajarme, escuchar musica o salir a dar un paseo, aclaro mis ideas y que fluyan ..

0 Me gusta
LGalarza
Miembro

Qué es lo que haces para que se te ocurran nuevas ideas?

Para que se me ocurran nuevas ideas suelo leer libros , salir un rato a pasear 

0 Me gusta
ISilvaSalazar
Miembro

Cual es tu proceso creativo..

mi proceso creativo lo llevo a cabo principalmente meditando y reflexionando las tendencias actuales; sobre lo que ha funcionado o lo que no me ha funcionado, lo que hago para que se me ocurran nuevas ideas es leer libros interesantes,  ver documentales interesantes que dejen aprendizaje, es importante crear habitos que ayuden o fomenten la innovacion y la creatividad ya que es muy importante el este rubro.

0 Me gusta