• Got questions about HubSpot’s Smart CRM?

Our product team is answering them live through March 6th!

Ask us anything
  • Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¿Cuál es tu herramienta de inteligencia artificial y automatización favorita?

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Aprovechar la automatización y la inteligencia artificial supone encontrar las herramientas correctas para ti. Ya sea que las uses para tus procesos internos u orientados al cliente, ¿cuál es tu herramienta de IA y automatización preferida?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
314 Respuestas 314
LVelarde
Participante

Una de mis herramientas preferidas es Hubspot, porque permite automatizar campañas de marketing, segmentar clientes y analizar datos con ayuda de inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente.

0 Me gusta
MDelaRosaalva
Colaborador

Hola 

Mi herramienta preferida es HubSpot, porque integra automatización, CRM y análisis en una sola plataforma. Me permite ahorrar tiempo, segmentar mejor a los clientes y optimizar campañas basadas en datos reales.

evanegas4
Miembro

para mi es chat gpt y gemini, ya que en chat gpt puedo categorizar cada area de negocio

KennethLeiva
Participante

Actualmente, la herramienta de IA que más utilizo es Chatgpt, especialmente para ideación, redacción estratégica, optimización de contenido y automatización de tareas de marketing digital. Me ayuda a ahorrar tiempo y mejorar la calidad de entregables.

0 Me gusta
RNIETOROJAS
Miembro

Chat GPT

PSilvero
Participante

Apenas estoy empezando a utiliar la IA  me ha parecido interesante Chatgpt, he visto otros pero no me convencen ya que no entienden conceptos humanos mientras, el primero logra 

0 Me gusta
JTorresLainez
Participante

Estoy aprendiendo a optimizar procesos con HubSpot

0 Me gusta
AGARCIAECHEVE
Participante

Plataformas como HubSpot destacan porque permiten automatizar flujos de trabajo, segmentar audiencias de forma inteligente y personalizar la comunicación según el comportamiento del usuario.

JSANCHEZMUÑOZ
Miembro

Mi herramienta favorita de inteligencia artificial y automatización es HubSpot, ya que integra automatización de marketing, gestión de CRM y análisis de datos en una sola plataforma.
Permite optimizar procesos, personalizar la comunicación con los clientes y tomar decisiones basadas en datos, mejorando la eficiencia tanto en marketing como en ventas.

SVargas5
Miembro

CHatJPGT, Mid Journey

0 Me gusta
JManriquez
Miembro

Hasta el momento, el que más hemos usado con exito ha sido Chatgpt. Nuestro negocio es pequeño y requerimos respuestas rápidas, verdaderas, confiables, contextualizadas y actualizadas. Al darle a Chatgpt unas eficientes instrucciones, y validar posteriormente sus fuentes de datos, referencias, etc. nos hemos dado cuenta que ha sido de gran ayuda para orientar la toma de decisiones respecto de los principales problemas que hemos tenido con algunos clientes y las posibles soluciones, incluso que han adoptado en la competencia.

0 Me gusta
AHOCHRODAS
Miembro

Canva y Hubspot, son muy efectivas.

AQuezadaDomin
Participante

Canva, hubspot

0 Me gusta
AGonzalez51
Miembro

Hubspot por sus capacodades de automatizacion y personalizacion basadas en datos

0 Me gusta
JahelFloresM
Miembro

NotebookLM, Salesforce, Canva, LLMs, Perplexity

0 Me gusta
MTrepat
Participante

Mailchimp, n8n, make y hubspot serían las principales herramientas de automatizacion en mi caso.

0 Me gusta
JSotelo
Participante

Nanobanana es una ayuda útil en cuanto a la generación de imagenes

vssacano
Miembro

Mailchimp para analizar tasas de apertura, organizar datos y automatizar envío de correos electronicos. Metricool para programar contenido en redes, por ejemplo... 

Vannessa_M
Miembro

Una herramienta de inteligencia artificial es ChatGPT. Sirve para escribir cosas, responder preguntas y ayudar en tareas diarias. Es fácil de usar y ayuda a ahorrar tiempo.

P50VeL
Participante

Mi herramienta preferida es ChatGPT porque agiliza tareas, mejora la redacción y apoya la toma de decisiones de forma rápida.

0 Me gusta