Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Cuál es tu herramienta de inteligencia artificial y automatización favorita?

Aprovechar la automatización y la inteligencia artificial supone encontrar las herramientas correctas para ti. Ya sea que las uses para tus procesos internos u orientados al cliente, ¿cuál es tu herramienta de IA y automatización preferida?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
273 Respuestas 273
AndyGayosso
Participante

Chatgtp es una excelente herramienta

0 Me gusta
SebasArcosE
Participante

Chatgpt es la más accesible en cuanto a la AI se refiere, pero creo que la plataforma Discord es una de las que te permite desarrollar mucha más la cercanía con este tipo de tecnología, sin descartar todas las funciones especificas de cada plataforma.

0 Me gusta
MNume
Miembro

chat gpt

0 Me gusta
RusselMinaya
Miembro

Sin duda chat gpt para la sugerencia de ideas y mokker ai. para la modificacion de imagenes con inteligencia artificial.

0 Me gusta
Fidelopez11
Miembro

ChatGPT para la creación de contenido y lluvia de ideas, Predis para la creación de post, CANVA para programar contenido en redes sociales.

0 Me gusta
BChaverri
Colaborador

Chatgpt

Motionarray

0 Me gusta
MAceves
Participante | Partner nivel Gold
Participante | Partner nivel Gold

chatgpt para contenidos, dall-e para imagenes. 

erobayorincon
Miembro

En el momento solo estoy utilizando adobe target, para algunos procesos y con lo aprendido en este curso iniciare a implementar muchas mas herramientas.

RU9
Miembro

Hola Juanita, recientemente estoy aprendiendo los usos de Chat GPT y los estoy aplicando en mis trabajos, me dedico al e commerce por medio de plataformas digitales, por lo que anteriormente ya había usado grammarly, copy.ai y canva, puedo decirte que funcionan muy bien, me facilitan procesos y puedo automatizar actividades que realizo a diario y me han ayudado incluso para las publicaciones en inglés que llego a realizar. 

SPedrazaTorrez
Miembro

Hola Juanita Actualmente hasta ahora voy a empezar a navegar en las aplicacionede automatizaciòn

me interesan estas dos

CHAT GPT: por el boom del momento

HIGHSPOT: 

por estas caracterisiticas 

• Administración de contenido inteligente. 
  • Orientación contextual. 
  • Capacitación intuitiva. 
  • Capacitación basada en datos.
  • Maximiza la inversión en marketing con una única fuente de información.

https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/herramientas-inteligencia-artificial-ventas/

BMendoza
Miembro

Actualemnte solo contamos con un par de procesos automaticos para que los clients puedan cotizar los precios o eventos que pueden solicitar o planear

mdavellanedam
Participante

Tuve la oportunidad de usar JasperAI y es una herramienta que te ayuda a ser más eficiente. Lo usaba principalmente para generar descripciones de productos que eran muy técnicos y científicos, ayudando a tenerlos, en menos tiempo y sin apoyo de un experto. Desde luego siempre había una intervención en los prompts hasta lograr una descripción acorde al tono de la marca. Adicional en mi día a día he empezado a usar Grammarly para mejorar mi gramática en inglés. Lo que me ha gustado es que semanalmente me envía un pequeño reporte de mi uso de la herramienta y he podido notar que realmente no estoy tal mal en mi nivel de gramática en inglés en comparación con el promedio que usa la herramienta lo cual creo es un buen insight, ya que, muchas veces uno se da mucho palo en cuanto a sus capacidades, talentos y habilidades y este reporte semanal es un motivador, para saber que realmente si se domina un área, en este caso la gramática en inglés. Me gustaría poder hacer un upgrade para tener más datos de rendimiento, pero por el momento cuento con la versión freemium.

JValiente32
Participante

Creo que como profesionales tenemos un poco de temor por las tecnologías AI, por el mismo sentido que que van por delante de la capacidad humana y ahora tenemos herramientas que solucionan todo con un poco de palabras. Si bien es cierto los profesionales del marketing digital debemos adaptarnos a las nuevas formas tecnologías pues nos ayudan a que haya mayor inmediatez en la atención de nuestros clientes, también es cierto que debemos de medirnos en la utilización de este tipo de elementos tecnológicos, y básicamente porque la mayoría de clientes buscan empatía y comprendan lo que están pasando para poder darle solución a su problema. 

PMtz19
Miembro

CHATGPT, al usarse como modelo de lenguaje, su propósito es generar respuestas y brindar información en forma de texto a partir de las entradas proporcionadas por los usuarios, además, su constante entrenamiento brindado por los usuarios le fortalece la precisión de la información dada a quien la usa.

VLinares
Miembro

chat GPT

JZUÑIGAPANESS
Miembro

CHAT GPT

IVentaVelázqu
Participante

Mi herramienta de IA favorita es ChatGPT ya que me brinda soluciones y respuestas instantáneas para todo tipo de situaciones en tiempo real aún cuando son casos muy particulares o específicos. 

Ignaciodeloyola
Miembro

Hola a todos, nosotros usamos: Seventh Sense, Hubspot y Grammarly principalmente.

JLQuirozCortés
Participante

Chat GPT y Mailchimp

JCastro30
Colaborador

ultimamente existen muchas herramientas pero la que mas he usado es ChatGPT

IPerdomo
Participante

CHAT GPT