Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

1.344 Respuestas 1.344
MDelPrado
Miembro

La empresa nace, del negocio del abuelo, ya que por muchos años se dedico a otorgamiento de servicios fiancieros.

La mision es poder expandirnos a otras ciudades.

0 Me gusta
ASERRASALAS
Miembro

El objetivo de mi empresa es atender las necesidades de capacitación de los profesionistas.

0 Me gusta
Julianaerios
Miembro

¿Por que se fundo tu empresa?

Miempresaesta siendo creada actualmente para poder dar soluciones publicidtarias creativas y afectivas para empresas que buscan destacar en un mercado competitivo.

0 Me gusta
Sailopezz
Miembro

La empresa fue fundada con la misión de ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero, ofreciendo soluciones rápidas, saludables y accesibles para que puedan disfrutar de una alimentación conveniente sin comprometer calidad ni presupuesto.

0 Me gusta
CAROG
Miembro

Se creo para responder a la ausencia de Instituciones de educación superior en los lugares aaprtados del país. Su misión se da con el fin de llevar  la educación superior a los lugares más apartados de país, brindando una educación de alta calidad y accesible para toda la población.

0 Me gusta
JSilva9
Miembro

Se fundó y la misión es proporcionar productos innovadores de alta calidad en el ambito farmaceutico y dermocosmetico con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas

0 Me gusta
MCaldera5
Miembro

Se fundó por qué existia una necesidad por normativa, principalmente para ayudar a las empresas a capacitar el talento  

0 Me gusta
MYtriagoSeija
Miembro

Entregar una asesoría de excelencia a nuestras empresas adherentes, promoviendo la capacitación como herramienta para mejorar su productividad y entregar mejores oportunidades de desarrollo y empleabilidad a los trabajadores de Chile.

0 Me gusta
LCastaño7
Miembro

Se fundo para dedicarnos a ofrecer soluciones para que nuestros clientes puedan enfocarse en su negocio. Cubrimos todo el prospecto tecnológico, desde la infraestructura de los centros de datos hasta la gestión de aplicaiones, ayudando a las empresas a ser más flexibles, adaptables y a garantizar la continuidad y seguridad de su información.

0 Me gusta
ozkarin77
Miembro

Ser una solución a las necesidades tecnológicas de las empresas que tengan
necesidades de un TMS, estas están básicamente en el sector logístico,
llevamos 18 años conociendo muy detalladamente todas estas necesidades y
queremos a partir de una asesoría solucionar cosas así no sea con mi
producto.
0 Me gusta
Cimo
Miembro

Se fundo con objetivo de promover e incentivar la calidad del capital humano de nuestras empresas adherentes, mejorando mediante la capacitación el desarrollo laboral y humano de los trabajadores. los colaboradores trabajan día a día para tener más y mejor capacitación, entregando a nuestras empresas adherentes todas las herramientas para una gestión de sus talentos rápida, efectiva y con real transferencia al puesto de trabajo. Estamos presentes en cada etapa, asegurando que la inversión en capacitación, se traduzca en un aumento real de la productividad de la empresa y una mejora en las capacidades técnicas de los equipos.

MISION: Entregar una asesoría de excelencia a nuestras empresas adherentes, promoviendo la capacitación como herramienta para mejorar su productividad y entregar mejores oportunidades de desarrollo y empleabilidad a los trabajadores de Chile.

0 Me gusta
08299
Miembro

La razón por la que funde la empresa suele estar vinculada a resolver un problema específico o satisfacer una necesidad del mercado. 

Razón de la fundación: La empresa se creó para ofrecer soluciones innovadoras que faciliten la vida de las personas.

Misión: Nuestra misión es empoderar a nuestros clientes a través de productos accesibles y de alta calidad que mejoren su bienestar y eficiencia.

0 Me gusta
KolorezDrawings
Miembro

El objetivo de mi empresa es ofrecer regalos personalizados únicos que capturen momentos especiales a través de ilustraciones y diseños exclusivos. Buscamos transformar objetos cotidianos, como tazas, cuadernos y productos decorativos, en piezas con significado personal, agregando un toque artístico y creativo. Además, aspiramos a emocionar a las personas con cada pieza, ayudándoles a expresar su identidad o a sorprender a seres queridos. 

0 Me gusta
JGomez79
Miembro

Se fundo por varios motivos: El primero es la pasión por el diseño y la tecnología, a partir de esto queriamos  ofrecer soluciones de iluminación innovadoras y eficientes  ademas de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la iluminación adecuada

Proporcionar soluciones de iluminación personalizadas y sostenibles que transformen los espacios de nuestros clientes, mejoren su bienestar y reduzcan su huella ambiental, al mismo tiempo que fomentamos la creatividad y la innovación en cada proyecto

0 Me gusta
MMartínezGarc1
Miembro

Fundé mi empresa hace 11 años para ayudar a los negocios locales a tener presencia online y RRSS. La cosa fue evolucionando, ganando clientes más grandes y que preferían que esa gestión del marketing digital estuvieran en manos externas.

0 Me gusta
Saomauro
Miembro

Nuestro objetivo es ser un catalizador de cambio y resiliencia en la vida de los jóvenes mediante la implementación de programas innovadores que integren deporte y tecnología. Buscamos fomentar la inclusión y la salud mental, fortalecer el espíritu y carácter de los jóvenes, y promover la creatividad para enfrentar un mundo en constante evolución. A través de un compromiso firme con la sostenibilidad y el trabajo en equipo, nos proponemos construir soluciones duraderas que generen un impacto social positivo y tangible, contribuyendo a un futuro más equitativo y prometedor para todos.

0 Me gusta
05623
Miembro

El objetivo de mi empresa es ofrecer a sus clientes productos y servicos de calidad, con opciones de crédito accesibles y flexibles, perimitiendo que sus familias mejoren su calidad de vida. Además ofrecemos servicios finanzieros a sectores de la población que tradicionalmente no tienen acceso a estos servicios.

0 Me gusta
jCárcamoAguil
Miembro

Nuestra empresa nace a partir de la necesidad de nuestro propio fundador, un surfer el cual vive 4 horas de la playa más cercana, con una familia, hijos, trabajo y diversas responsabilidades que posponian su hobbie de forma secundaria y afectaba significativamente su resndimiento y aprendizaje que le había costado tiempo y dinero por lo que decisión prototipar una balanceboard que le permitiera mantener su performance por un tiempo prolongado y obtener los mismos resultados en el surf así fuese un año por el cual no practicara surf. 

0 Me gusta
KimberlyEstevez
Colaborador

• ¿Por qué se fundó tu empresa? Por la necesidad de capacitación constante, en el área contable y la accesoibilidad para poder hacerlo.
  • ¿Para qué misión se creó? Atender las necesidades de capacitación de los profesionistas.
APuppoLópez
Colaborador

• ¿Por qué se fundó tu empresa?

COFIDE se fundó por la necesidad de capacitación constante en el área contable y la accesibilidad para poder hacerlo. 

• ¿Para qué misión se creó? 

Atender las necesidades de capacitación de los profesionistas.