Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

1.492 Respuestas 1.492
2PICAZODAVILA
Miembro

De fundar pronto una empresa, mi objetivo será darles trabajo a artistas mexicanos que buscan reivindicar el arte de nuestro país 

0 Me gusta
SebatianMontes
Miembro

Mi academia de baile se fundó con la misión de inspirar y transformar vidas a través del arte del movimiento, ofreciendo un espacio accesible y acogedor donde personas de todas las edades puedan aprender, disfrutar y crecer mediante la danza. Nació con el propósito de responder a la necesidad de una formación en baile profesional y cercana, que promueva la salud, la confianza y la expresión personal. Nuestro objetivo es empoderar a cada alumno para que desarrolle su potencial artístico en un ambiente inclusivo, alegre y motivador.

0 Me gusta
JVega19
Miembro

En Ofivirtual.cl trabajamos con un propósito claro: apoyar la formalización y crecimiento de emprendimientos y empresas en Chile. Nos enfocamos en que nuestros clientes puedan concentrarse en lo que hacen mejor —operar y hacer crecer su negocio— mientras nosotros nos encargamos de los servicios de apoyo, como la creación de empresas, el arriendo de oficina virtual, y la contabilidad mensual para pymes. Nuestra misión es que puedan avanzar tranquilos, respaldados por un equipo experto y la tecnología eficiente para apoyar a las pymes de Chile.

kmedina2
Miembro

Nuestra empresa se fundó para ayudar a pequeñas empresas a mejorar su presencia digital y atraer más clientes a través del marketing online. Nuestra misión es brindar soluciones accesibles y efectivas que impulsen su crecimiento, siempre poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos.

0 Me gusta
OGomez8
Miembro

Generar comunidad, espacios culturales y tecnologicos para facilitar la conexión entre los artistas visuales y su cliente.

0 Me gusta
KCheme
Miembro

Para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades.

0 Me gusta
MarioVergaraOr2
Miembro

El objetivo de la empresa es dar soluciones de vivienda a las personas a un precio accesible y que tenga todas las comodidades y seguridad, para que puedan vivir placidamente

0 Me gusta
Jenny21
Miembro

¿Por qué se fundo tu empresa?
Mi empresa se fundo con la finalidad de satisfacer una necesidad del mercado que no estaba siendo atendida.
¿Para que misión se creo?
Se creo con objetivo de dar empleo a otras personas y de poder crecer y aprender personalmente. Ademas de poder ayudar a la sociedad satisfaciendo sus necesidades.

0 Me gusta
DAsimbaya
Miembro

1._ Empezo como un negocio de vender ropa en la calle, esto lo comenzaron mis padrs, hasta que fueron reubicados los vendedores informales en centros comerciales, donde nos encontramos actualmente- es un negocio familiar.
2._  Al comienzo como una forma de generar ingresos para el hogar, el enfoque que le estamos dando hoy en dia es: Ofrecer ropa que te haga luci tu personalidad y te de estilo en cada una de tu prendas

0 Me gusta
CDiazHurtado2
Miembro

El objetivo de lo que quiero crear, es ofrecer a mis clientes alternativas mas rapidas de soluciones a su requerimiento

0 Me gusta
SRamosCarrete
Miembro

"El objetivo de mi empresa es ofrecer a los clientes soluciones rápidas y eficaces que respondan a sus necesidades de manera oportuna y con calidad 

0 Me gusta
SLIRAMUNOZ
Miembro

1.Mi empresa se creó porque junto a un grupo de compañeros queremos aplicar nuestros conociminetos en markteing y transfrormarlo a un negocio.

2.  Mi empresa se creo para ayodar a los emprendedores a estructurar y promocionar sus empresas junto a postulaciones a fondos del gobiero.

0 Me gusta
JAgustinBibiano
Miembro

¿Por qué se fundó tu empresa?: se fundo para destacar y priorisar una experiencia inolvidable 

¿Para qué misión se creó? : brindar un producto excepcional al consumidor destacando de las competencias

0 Me gusta
MBrito8
Miembro

Lo fundamental es dar un servicio y hacerle seguimeinto para lograr que ese cliente regrese. 

0 Me gusta
OCazaresMuñoz
Miembro

El propósito fue ayudar a las constructoras, comercios, residencias a mejorar su medio ambiente, temperatura, limpieza, y movimiento de aire en su área de trabajo 

0 Me gusta
BNuñezz
Miembro

Buenas noches, bueno; actualmente no tengo empresa propia, pero para la cual trabajo me siento muy parte de ella, y logro comprender que esa empresa fue creada para satisfacer la necesidad del mercado en productos metálicos, el cual necesiten experiencia de envergadura; Y la misión de ella es llevar paso a paso de manera personalizada a los clientes a no tomar la decisiòn que les cuente menos, sino que tomen la mejor decisión en relación Precio-Valor en cuanto a proyectos de envergadura relacionado con la soldadura o personalización de proyectos valga la redundancia. 

0 Me gusta
MBenitez20
Miembro

Buenas tardes 

se funda pra darle solucion tecnologica a todos aquellos prospectos con esta dificultad

con una mision en dar la mejor solucion y experiencia a sus clientes 

0 Me gusta
SMAZZINIYACIL
Miembro

dar un servicio rápido y de calidad así el pedido sea gigante o pequeño.

0 Me gusta
PaoP
Miembro

Ayudar a las personas extranjeras en cuestión de tiempo, dinero y esfuerzo a aprovechar su instancia en el país de donde se encuentran y se sientan como en casa.

0 Me gusta
IsabelA1
Miembro

Estoy creando mi empresa para ayudar a las pequeñas clínicas dentales a lograr un crecimiento en ventas y brindar una atención de calidad al paciente.

La misión es optimizar la gestión de clientes potenciales, aumentar las ventas y convenios de empresas, mejorar la experiencia de los clientes y asi aumentar la fidelización y recompra de los servicios que prestan las clínicas dentales. 

0 Me gusta