Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

1.167 Respuestas 1.167
DSANCHEZ86
Miembro

Transformar la vida de las personas y las comprometemos a ser social y ambientalmente responsables.
0 Me gusta
PaúlZN
Miembro

En mi caso y como un consultor de branding y marketing, mi misión está enfocada a facilitar el crecimiento y éxito de las marcas a través de estrategias de branding y marketing personalizadas; con la visión de cada marca/empresa, destaque por su capacidad para desarrollar productos/servicios y convertirlos en potencias destacadas en cada uno de sus mercados respectivos.

PaúlZN.

0 Me gusta
AlvaroMorales
Miembro

la empresa en la que trabajo, ya tiene 90 años, en un principio se fundo para mover materiales de construccion, servicios de transporte, con los años se consolido y expandio sus servicios, en la actualidad como una empresa de Logistica: transporte y cadenas de suministro almacenamientos, al dia de hoy su mision es brindar soluciones innovadoras de cadena de suministro y transporte confiables que permitan a nuestros clientes cumplir con sus promesas.

0 Me gusta
ARodriguezMen
Participante

Considero que el objetivo de una empresa no se debe basar en un numero o mejor dicho emta numerica sino, en el impacto que quieras generar y puedas lograr a satisfacer de tus clientes
Analizando tu fuerza de ventas, se puede tener objetivos claros sobre a donde llevar la empresa

0 Me gusta
DavidLomeli
Miembro

La empresa se define con objetivos claros, colocar la felicidad del estudiante en el centro del proceso educativo y formar personas con propósito de vida con las competencias necesarias para desarrollarlo.

0 Me gusta
HNavarrete
Miembro

Actualmente estoy laborando en Innova Schools la empresa se crea con el fin de desarrollar de mejor manera en el ambito de la educacióne a los jovenes y que tengan una educacion digna para que tengan un buen futuro y de esa manera un mejor futuro social. La mision que se tiene es ofrecer educacion de calidad a preccios accesible y poder ser accesibles, sonstenibles y escalables 

0 Me gusta
MFierro
Participante

Generar conocimiento a partir del análisis y la correcta visualización de datos y la optimización de procesos empresariales a partir de la transformación analítica.

0 Me gusta
ManuelArrascue
Participante

Por ahora no tengo una empresa, pero si tuviera todos los recursos para crear una la orientaía para respueste y prevención de desastres naturales para ayudar a las personas.

0 Me gusta
LGonzálezAlda
Miembro

El objetivo de la empresa a la que pertenezco es lograr todo con excelencia para que los clientes nos vuelvan a elegir toda su vida.

0 Me gusta
AContreras0
Participante

La empresa donde trabajo se fundó para brindar apoyo en la metodología Inbound a otras empresas.

0 Me gusta
Edsar01
Miembro

Hola, el proposito por el cual fundamos nuestra empresa de articulos personalizados @caramboladesings es para ayudar a las personas a encontrar esos articulos o regalos personalizados que tuvieran impregnada su toque personal y su esencia, que mediante estos, nuestros clientes pudieran expresar su singularidad, sus gustos y deseos a traves de cada diseño o estampado, destacando siempre un factor de exclusividad, elegancia y autenticidad.

0 Me gusta
JSANTANA19
Miembro

hola. para la formación de equipos de ventas para aseguradoras y atraves de ellos hacer la colocación de los portafolios financieros de cuerdo a las necesidades del mercado (perfil de riesgo,intereses, presupuesto, etc) 

0 Me gusta
GarciaSEO
Miembro

Hola @sharonlicari 

Mi empresa, GarciaSEO, se fundó porque queríamos que las personas, sin importar edad, **bleep** y nacionalidad, puediéran estudiar y trabajar desde casa ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas un servicio de marketing digital económico y efectivo.

GarciaSEO se creó para ayudar a atraer y retener más clientes para las PYMES ofreciendo un servicio de marketing digital muy efectivo, realizado por personas altamente cualificadas y a un precio asequible. 

0 Me gusta
jpugni1
Miembro

Mi empresa se fundó para hacer que las tareas de las personas en las empresas sean más fáciles

0 Me gusta
ccerpa
Participante

El propósito de mi empresa es ayudar a las amas de casa de a aligerar el peso de cocina durante el día o la noche, dandole un producto que les ayude a maximizar su tiempo en la cocina.

el producto solo e s comida precocida.

0 Me gusta
SCapellino
Miembro

El objetivo de la empresa en la cual trabajo es aportar valor a las organizaciones mejorando la gestión de sus procesos y fortaleciendo el capital humano.

0 Me gusta
FZARATEMELCHO
Miembro

Educar a personas para la vida. 

0 Me gusta
ERiosUbillus
Miembro

Buenos días,

La empresa en la que trabajo por que se necesita en el país que se forme una cultura de seguros y su misión es ayudar acompañar a los ciudadanos para que avancen seguros y cumplan sus metas.

0 Me gusta
LuCastilloVale
Participante

hola. bendiciones... para responder a este seguimiento:

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

se fundo ante la necesidad de mejorar el proceso interno de una institucion

y la mision es ayudar a que otras instituciones mejoren sus procesos internos...

y a eso vamos😁

0 Me gusta
MMoreta
Miembro

La empresa se fundó para proporcionar a los clientes una amplia variedad de productos alimenticios básicos y artículos de consumo diario, con el objetivo de satisfacer sus necesidades de abastecimiento de alimentos y otros productos esenciales.

0 Me gusta