Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

 

  • ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




1.240 Respuestas 1.240
AidéFlores98
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

0 Me gusta
IPacheco3
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Superar las  expectativas de nuestro mercado, con un enfoque hacia el cliente.

0 Me gusta
Gustavo_Calette
Participante

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

En la última empresa, el objetivo era asegurar la tranuilidad de las personas.

0 Me gusta
RBelmont
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo es facilitar la coordinación de eventos que requieran catering ejecutivo con la misión de brindar servicios gastronómicos de excelencia

0 Me gusta
Sahuaro
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo de mi empresa es la diversificación de las actividades dentro de la habitación mediante la manufactura artesanal de accesorios y productos de uso recreativo hechos de cuero 100% mexicano en costes mucho más accesibles a los que se encuentra en el mercado global, fundada por una pareja interesada en el desarrollo artístico y artesanal con el deseo de innovar el mercado desde la reimaginación.

0 Me gusta
AbrilAguilar
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo es apoyar al mexicano a crear inversiones en suelo americano; logrando que el retorno de su inversión tenga más valor que el que puede lograr rn México, además de contar con los beneficios que le brinda crear su propio negocio en Estados Unidos.

0 Me gusta
czebaze
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo de mi empresa es ayudar a la gente a celebrar mejor sus eventos, ya que me dedico a la música, quiero aportar gracias a mi voz un toque especial y transmitir más emociones y que después de cada evento tengan ganas de más y puedan recomendarme. Gracias 

0 Me gusta
DavidNufrio
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Mi empresa se creó porque trabajaba dentro de un vestuario de fútbol en el sector deportivo, y desde dentro veía las necesidades de los que en ese momento eran "mis compañeros". Decidí hacerles un regalo "útil", y acabé desarrollando un producto que gustó mucho por sus prestaciones y que llamaba mucho la atención por el toque disruptivo que le dí.

 

La misión fué clara; romper con lo normal. Disruptir. Ofrecer algo que no existía en el mercado y romper con la normalidad, y el foco de todos mis proyectos o mi base siempre parte de ahí. 

0 Me gusta
ANieto6
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Porque existe un sector de la población que requiere apoyo específico.

Para apoyar al usuario objetivo y contribuir al desarrollo de la empresa.

0 Me gusta
MBadaloniMori
Participante

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Mi empresa se fundo para lograr la independencia de sus miembros. La misión es la comercialización de indumentaria y accesorios. El proposito de la misma es ayudar a las personas a cuidar su imagen personal. 

0 Me gusta
DBriceñoRodri
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

La empresa en la que laboro actualmente se fundo con el fin de reunir un grupo de personas con intereses comunes que pudiran ofrecer servicios especializados en las areas ambientales, estos servicios o apoyos serian suministrados a otras empresas que los requerian, adicional me gusta porque reconoce el valor del profesional del área ambiental y le porporciona un pago acorde a sus estudios y experiencia.

siento que se cumple el objetivo y misión y que a lo largo del tiempo ya es reconocida.

0 Me gusta
FedeAlí
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Se fundó porque me apasiona capacitar y acercar valor a los futuros clientes tanto desde lo personal como a la empresa dónde pertenezco y sigo creciendo. öppen

Para que las personas tengan herramientas para poder hacer crecer su pequeño negocio u organización

0 Me gusta
DCardenas48
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

el objetivo: ser unicos en recracion turistica.

mision:  hacer mas feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por mexico.

AGómezB
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Se fundó con la misión de desmentir noticias falsas y ayudar a la gente a entender la economía del país

0 Me gusta
DCárdenasArch
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Enseñar a nadar a las personas.

Salvar vidas por medio de la natación

0 Me gusta
JQuirozCcallo
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

  • Objetivo: impulsar la innovación tecnológica, abordar necesidades sociales o ambientales, crear empleo y generar riqueza.
  • Misión: generar beneficios económicos para los accionistas.
CHernándezCha
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Safisfacer a los clientes potenciales, asimismo resolver sus necesidades.

0 Me gusta
Elman_Hernández
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Brindar soluciones agrícolas positivas para la naturaleza.

0 Me gusta
CGudiel
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

La empresa se fundo para apoyar a personas que necesiten capitalizarse, tener servicios operativos, en línea, soporte a la app, hacer más amistosa las necesidades de los clientes.

0 Me gusta
fabriciomelen
Miembro

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

Nuestra empresa se fundó con el objetivo de ofrecer soluciones integrales y personalizadas en el sector inmobiliario minorista. Observamos la necesidad de un enfoque centrado en el cliente, que brinde un servicio excepcional y una experiencia satisfactoria para aquellos que buscan comprar o alquilar propiedades comerciales.

La misión de nuestra empresa es facilitar el proceso de adquisición o alquiler de propiedades comerciales para nuestros clientes, brindándoles asesoramiento experto, acceso a una amplia gama de opciones y una experiencia sin complicaciones. Nos esforzamos por ser líderes en el mercado, proporcionando soluciones innovadoras y creando valor tanto para nuestros clientes como para nuestra comunidad.

0 Me gusta