¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.600 Respuestas 1.600
miguelmedina
Miembro

Es una empresa enfocada en solucionar medios telefónicos desde la nube y telefonía IP. Inicialmente estaba propuesta para trabajar solo mercado español, pero después se expandieron a Latinoamérica, mejorando así su cobertura.

0 Me gusta
JPenkoff
Participante

Empezo como una distribuidora de productor agricolas, pero se transformo en un distribuidor de inmuble de oficinas.

0 Me gusta
MUribeBarbosa
Miembro

La opción más confiable en medicina estética brindando la mayor satisfacción de resultado a corto y mediano plazo,  brindando toda la confianza al médico de ser la empresa no 1 en segundad e integridad del paciente 

0 Me gusta
LcarlosMD
Miembro

Estoy en el proceso de fundarla, con el fin de generar rentabilidad y generar empleo.

0 Me gusta
AMONTEJOVASQU
Miembro

.

0 Me gusta
LForero5
Participante

Brindar un ambiente de esparcimiento agradable y selecto donde todas las personas que ingresan comparten costumbres y modales

0 Me gusta
08444
Miembro

Brindar y hacer crecer la dignidad humana a traves de la educacion y el ejercicio de nuestros valores 

0 Me gusta
03783
Miembro

Enaltecer la dignidad humana a través de la educación y el ejercicio de nuestros valores. Impulsar la educación apegándonos a nuestra filosofía, con sistemas prácticos y excelencia académica.

0 Me gusta
JAnda
Miembro

se fundó para solventar un problema en un sector tan convulso como el de la mensajería, y tratar de garantizar la viabilidad del sector en su modelo de franquicias.

0 Me gusta
EAlzamora
Miembro

El propósito de nuestra empresa es brindar seguridad cotidiana, ya sea en su domicilio.. como en la calle ante un acto de inseguridad.  Brindamos confianza. 

0 Me gusta
Gvasco
Miembro

En S.O.S Moda, creemos en la moda con propósito. Somos más que un simple almacén de ropa usada; somos una comunidad  comprometida con la moda circular y la sostenibilidad. Nuestra misión es ofrecer una alternativa consciente al consumo de moda, donde cada prenda cuenta una historia y cada compra tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

RContreras93
Miembro

El objetivo de la fundación es empoderar a niños y jóvenes de Sabana Centro en el desarrollo de sus proyectos de vida. Esto se vincula con ofrecer segundas oportunidades a aquellos productos que algunos consideran inútiles, pero que pueden ser valiosos para otros. De esta manera, la fundación contribuye al cuidado del medio ambiente y promueve una mayor sostenibilidad.

MBrenes10
Miembro

somos un entidad educativa, que democratiso la educacion superior privada, enfocandose en la calidad academica.

NicolasT
Miembro

Somos una muestra de calidad y cuidado ambiental, además de un reflejo de nuestro compromiso con la educación y el desarrollo sostenible. Cada artículo que vendemos cuenta una historia de amor y cuidado previo, y cada transacción es un paso hacia un futuro mejor para nuestros niños y para el planeta.

0 Me gusta
Laura13
Miembro

El objetivo de la Fundación es dar poder al proyecto de vida de niños y jóvenes.

0 Me gusta
DHerrera6
Miembro | Partner nivel Gold
Miembro | Partner nivel Gold

El objetivo de mi empresa es la fidelizació de clientes, y nuestra misión se direcciona a la satisfaccion de clientes y el cumplimiento de sus objetivos.

0 Me gusta
KathyaR
Miembro

Reponder a las necesidades de los clientes todo lo relacionado con paquetes de viajes corporativos.

0 Me gusta
JSánchezRamos
Miembro

Mi empresa se fundo con el objetivo de brindar respaldo educativo a estudiantes universitarios , en temas como la metodologia de la investigacion, elaboracion de tesis y su puesta a punto con calidad a un mayor numero de personas y con un modelo unico.

Su mision es formar personas con proposito de vida y las competencias para alcanzarlo.

0 Me gusta

ALMACRUZ
Miembro

Mi empresa se fundo con el objetivo de brindar educacion con calidad a un mayor numero de personas y con un modelo unico.

Su mision es formar personas con proposito de vida y las competencias para alcanzarlo.

0 Me gusta
DaviRojas
Miembro

reponder a las nesecidades de los clientes en todo lo que tiene que ver con remodelacion y construccion de inmuebles 

0 Me gusta
MGONZALEZDELG
Miembro
  • ¿Por qué se fundó tu empresa? Brindar educación de calidad a un mayor número de personas
  • ¿Para qué misión se creó? Guiar en las distintas etapas de vida a millones de aprendedores para incrementar su bienestar, éxito profesional e impacto positivo en la sociedad.
0 Me gusta