el jul 1, 20219:16 AM - fecha de última edición jul 29, 20212:10 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.
¿Por qué se fundó tu empresa?
¿Para qué misión se creó?
Cuéntanoslo en los comentarios.
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Mi empresa se llama Colombia Software Ltda. se crea como un sueño de 5 amigos donde a partir de tener unos colaboradores a gusto pudieramos tener un servicio hacia los clientes muy humano y efectivo, ayudandolos a ser mas eficaces y eficientes.
Siys Medical, es distribuidor autorizado de General Electric y nos dedicamos a la Solución en Imagen y Soporte de Vida, brindando servicio técnico y distribución de equipos médicos. Además, buscamos dar la mayor tecnología a los doctores para que puedan velar por la salud y realizar un diagnóstico certero para sus pacientes.
El objetivo del Instituto que trabajo es el siguiente: El INGUAT se fundó ser para ser una entidad estatal descentralizada, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Para cumplir la misión de autoridad superior en materia de turismo en Guatemala, que rige y controla la promoción, fomento y desarrollo sostenible de la industria turística, en beneficio de visitantes, prestadores de servicios y comunidades receptoras.
El objetivo del Instituto que trabajo es el siguiente: El INGUAT se fundó ser para ser una entidad estatal descentralizada, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Para cumplir la misión de autoridad superior en materia de turismo en Guatemala, que rige y controla la promoción, fomento y desarrollo sostenible de la industria turística, en beneficio de visitantes, prestadores de servicios y comunidades receptoras.
soluciones creativas integrales de comunicación y marketing, que ofrecen relevancia y acompañamiento con una respuesta ágil con un sentido estratégico.
Para comercializar artículos para el hogar de alta gama. Así mismo, su misión es brindar calidad de vida elevado, estatus, confort y un sabor íntegro de los alimentos al cocinarse.
Visual Medica se fundó buscando ofrecer un servicio de visualización rediografica con herramientas superiores a las ofrecidas por la competencia.
Su misión es ayudar a los profesionales de la salud a dar correcta atención a sus pacientes brindando un software con un set de heramientas intuitivas y completas.
Aun no tengo definida y creada mi empresa, y aunque trabajo para una empresa en particular, me gustaría responder de forma particular.
Por lo que el objetivo de mi empresa es:
Objetivo de la empresa
Administrar instalaciones y sus servicios brindando además soluciones simples, en tiempo real y óptimo, a los problemas que se presenten para crear un ambiente y una relación de confianza.
El objetivo de mi empresa es brindar soluciones estrategicas, inteligentes, innovadoras y creativas para el desarrollo de mercados que ayude a las empresas a destacarse y lograr un crecimiento sostenible.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros partners a generar estratégias de marketing y ventas adaptadas a las necesidades de sus mercados y clientes brindando un servicio de excelente por un precio para crecimiento.
Nuestro objetivo es compartir el arte por la danza, brindar un servicio para aquellas personas que les gusta este estilo de vida pero no encuentran un espacio obtimo como este.