el jul 1, 20219:16 AM - fecha de última edición jul 29, 20212:10 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Cuál es el objetivo de tu empresa?
El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.
Se fundo por inspiración de mi abuelo, el cual fue pionero en Bogota en el mercado de alquiler y servicio de montacargas, que satisfacia la necesidad de levantar grandes cargas y ordenarla en zonas altas
La misiíon de la empresa actualmente es tener difernetes sedes alrededor del pais con el fin de isntruir a las personas con el curso de operario de montacargas, para asi habilitarles un espacio diferente en el cual pueden trabajar
Hacer que las mujeres jovenes - adultas, se sientan seguras, cómodas y empoderadas con mi calzado. Mi socia y yo, tenemos filosofías personales muy similares y queremos transmitirlas a través de nuestra marca.
El propósito de mi empresa es ayudar a emprendedores a crear una presencia en línea sólida que les permita destacar, atraer y generar más confianza a sus clientes ideales, a través de un Diseño Web profesional y SEO, para que no tengan que depender tanto de las redes y puedan conseguir sus objetivos de negocio.
Producir y comercializar bienes y servicios que satisfagan las necesidades básicas y diarias de los consumidores en grandes cantidades y a precios asequibles
Producir y comercializar bienes y servicios que satisfagan las necesidades básicas y diarias de los consumidores en grandes cantidades y a precios asequibles
No soy propietario de una empresa, aun estoy culminando mis estudios, pero considero que una empresa se cre en base a necesidades que existen el mercado
abr 29, 202311:28 AM - editado abr 29, 202312:19 PM
Participante
¿Cuál es el objetivo de tu empresa?
¿Porqué se fundó? Porque los estudiantes y profesionales requieren adquirir conocimientos y competencias para aportar a la sociedad en la gestión de proyectos.
¿Para qué misión? Colaborar con el cliente constituyéndose en guía para la preparación y ejecución de diferentes proyectos orientados a la obtención de productos y/o servicios en beneficio de la comunidad.
Se funda para ofrecer soluciones empresariales de marketing digital para empresas que comiemzan a desarrollar e impulzar sus productos en las diferentes areas publicitarias.
EL propoósito de este estudio de intervención estética es ofrecer seguridad a sus usuarios desde un servicio personalizado que deje como producto tangible arte con el que se identifique, que lo represente y lleve consigo como propio.
Una de las empresas para las que colaboro se fundó porque se detectó un área de oportunidad a la hora de distribuir adhesivos en una zona de alto impacto como lo es el centro histórico de la CDMX donde hace 35 años apenas empeza a crecer esa industria.
Misión: Consolidar años de trabajo y esfuerzo en una empresa que ofrece una amplia variedad de productos de papelería al alcance de todos, brindando un excelente servicio al cliente. Fomentando el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo.
La empresa donde trabajo, se fundó para brindar y ayudar a las personas un respaldo ante cualquier situación, ya sea accidente, enfermedad, muerte, ahorro, etc.