• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.581 Respuestas 1.581
AbigailVillar
Miembro

¿Por qué se fundó tu empresa? Para concientizar el medio ambiente a través del uso de ropa eco-amigable. 

¿Para qué misión se creó? Ayudar a las personas y formen parte del cuidado ambiental con acciones que generan cambios positivos en todos. 

FYamChulim
Miembro

¿Por qué se fundó tu empresa? Porque se deseaba transmitir sus habilidades en cuestión de realización de tatuajes.

¿Para qué misión se creó? Para brindar un servicio de calidad e higiene en todos y cada uno de los tataujes y clientes.

DJasso
Miembro

• ¿Por qué se fundó tu empresa? Para brindar movilidad a los usuarios
  • ¿Para qué misión se creó? esta enfocada a que el cliente cuente con la mejor atencion y experiencia, brindando experiencias unicas
GibránMacías
Miembro

¿Por qué se fundo?

Para acompañar a sus clientes en las necesidades y deseos, acercándolos a un mundo de posibilidades para que mejoren su vida.

¿Para qué mision se creo?

Para ser la tienda omnicanal y de servicios financieros personales y digitales, favorita del mercado masivo, que ofrece una gran variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos y accesibles, de marcas líderes, que atienden las necesidades, así como los deseos de sus clientes.

nelson1998
Miembro

• ¿Por qué se fundó tu empresa? se fundo debido a que llego la pandemia a nuestras vidas, tuvimos que emigrar al mundo digital para evitar el contacto por lo tanto queria ayudar a estos emprendimientos y negocios a poder recuperar sus ingresos ya que llego una crisis en la cual tuvimos que reinventarnos 
  • ¿Para qué misión se creó? ayudar en redes sociales y colocar de manera visible a los negocios, ya que asi alcanzaron sobrevivir a esta crisis mundial, actualmente, el marketing y las redes sociales juegan un Papel fundamental dentro de la economia .
AndresAguilarL
Miembro

• ¿Por qué se fundó tu empresa? Porque la educación es la base del crecimiento social.
  • ¿Para qué misión se creó? Principalmente para ayudar a las personas, a través del estudio de una especilidad, a tener mejores opciones laborales y esto contribuya al crecimiento en su calidad de vida.
OdalysCa
Miembro

• ¿Por qué se fundó tu empresa? Mi empresa se fundó para que los clientes puedan realizar sus fiestas con productos de la mejor calidad y a un bajo costo.
  • ¿Para qué misión se creó? Para que los clientes puedan celebrar sus cumpleaños o festividades de la mejor manera
MYoritaSalina
Colaborador

• ¿Por qué se fundó tu empresa? Para convertirse en una plataforma internacional de crecimiento para equipos de alto desempeño.
  • ¿Para qué misión se creó? para ayudar a negocios a escalar mediante talento creativo y tecnología de HubSpot.
georginacocom
Miembro

• ¿Por qué se fundó tu empresa? para ofrecer un espacio que permita celebrar un momento o fecha especial con los seres queridos
  • ¿Para qué misión se creó? permitir al cliente un espacio con áreas verdes, para festejar ese momento especial rodeado de naturaleza y confort.
CGomezSalazar
Miembro

• ¿Por qué se fundó tu empresa?Se creo para el desarrollo de la formación Tecnologica 
  • ¿Para qué misión se creó?Implementamos un modelo Educativo innovador y emprendedor de alta calidad, que permite el desarrollo de seres humanos íntegros a través de experiencias que generan transformación social y excelencia para el contexto nacional e internacional
JAris
Miembro

Se fundo porque al yo mismo vender productos en internet, vi la necesidad de una plataforma con distintas soluciones para hacer el proceso más rápido, estructurado y amigable.

La misión primordial de la empresa es ofrecer las herramientas necesarias para conectar emprendedores con clientes. Actualizandonos siempre que sea necesario.

CarlosJimenezHz
Participante

Desarrollar una cartera de servicios global hasta 2025, cambiar del enfoque basado en productos al enfoque basado en soluciones.

VGutierrez3
Miembro

• ¿Por qué se fundó tu empresa? Para satisfacer las necesidades del cliente brindando una atención personalizada, humana y con disponibilidad-
  • ¿Para qué misión se creó? Para seguir creciendo ofreciendo una servicio de calidad, resolviendo problemas con información clara y consisa. 
PabloCárdenas
Miembro

Mi objetivo principal es terminar mi formación académica para comenzar el mundo laboral. Y poder cumplis con todas mis metas a largo y corto plazo

PabloCárdenas
Miembro

Fue creada para impartir conocimiento a todos y cada uno de las personas interesadas

ValeriaCárdenas
Miembro

La UTSJR se fundó con el objetivo de impartir educación del tipo Superior Tecnológica con la misión de formar personas competitivas a nivel internacional y socialmente responsables.

Gaba0304
Participante

Se fundó para que la gente del sector más popular mejore su vida a través de productos y servicios.  El objetivo de la empresa en que trabajo es mejorar la vida de las personas. 

MarybelSalazar
Colaborador

Objetivo: ser referentes en el mercado por su calidad técnica y creativa.

Misión: Creamos contenidos digitales con creatividad y estrategia

Propósito: Creamos para conectar

jppriego
Participante

Para brindar acceso a la Libertad de la nauturaleza humana a toda la humanidad.

mlimas
Miembro

La empresa se fundo con el objetivo de asegurar una correcta dispersacion de medicamentos. Nuestra mision es brindar el mejor consejo  farmaceutico profesional y personalizado.

FTalanchaGross
Miembro

La empresa o taller se creo porque me interesaba llegar a diferentes publicos o personas de mi pais con productos de calidad y unicos, pero sobre todo con precios accesibles, ya que comprar una pieza de joyeria en una tienda muchas veces resulta imposible y simplemente queda en un deseo.

Como empresa tenemos la mision de desarrollar, producir y vender con exito joyas y productos de diferentes estilos de vida y de la mas alta calidad y pureza trabajadas 100% de manera artesanal, en la gama mas alta y con los precios mas bajos.