• Help Desk reporting gives you real-time visibility into your support operation without the manual work. Ask our experts about which metrics matter most! AMA Dec 8-12.

Ask us anything

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.591 Respuestas 1.591
MLópezMontoya
Participante

El objetivo de mi empresa es explotar al máximo el poco tiempo que tienen las personas que trabajan en el mundo del mercadeo. 

NSotoReyes
Miembro

El propósito es transformar el cuidado de mascotas en el hogar, mediante una plataforma donde los pet owners puedan encontrar todo lo que su mascota necesita en un solo lugar. 

Con las ganancias obtenidas se podrá continuar la visión de cero perros y gatos en las calles de Lima.

BEAMIRANDAGARNI
Miembro

EDUCCIÓN A NIÑOS, JÓVENES

MISIÓN: Nuestra finalidad, a través de los diferentes sellos editoriales, es la creación,
impresión, distribución y venta de propuestas culturales en formatos tanto
tradicionales como innovadores, en los ámbitos nacional e internacional.

BGallardo
Miembro

Proporcionar software de administración para pymes. Entregandole visibilidad de financiera, y automatización de su administración.

MHernández8
Miembro

Proporcionar servicio a zonas de dificil acceso a la tecnología

0 Me gusta
HenrySalcedoRod
Participante
  • ¿Por qué se fundó tu empresa? para facilitar los tramites de prestamo de dinero siendo flexibles y muy diferentes a los bancos.
  • ¿Para qué misión se creó? para el prestamo de dinero y ganancia de dinero a traves del interes compuesto.
  •  
0 Me gusta
ABarrios
Participante

Encontrar nuevas formas de resolver problemas de negocio, con la mejor tecnología disponible.

0 Me gusta
DLondoño
Miembro

Para cumplir los sueños de diseño de los arquitectos al momento de realizar los cerramientos arquitectónicos de sus proyectos. 

0 Me gusta
AOlmos
Miembro

Como consultora queremos brindarle asesoria a nuestros clientes, desarrollar soluciones enfocadas en las necesidades de nuestros clientes y generar una experiencia unica.

0 Me gusta
Racielovando
Miembro

Para brindar una experiencia unica, sensorial y agradable.

Para satisfacer las necesidades de clientes en cuanto a servicios de salon de belleza.

0 Me gusta
LSanchezcastill
Miembro

Mi empresa se creo con el fin de generar cartera a traves de creditos para financiacion de polizas y compra de vehiculo, gracias al tiempo que lleva en el mercado y su evolución integrando herramientas digitales a logrado en convertirse en pionera.

CMontoya09
Miembro

Transformas vidas a través del diseño y la construcción de espacios

0 Me gusta
RVazquez7
Miembro

Trascender en la sociedad a través de la formación completa de las personas en estrecha relación con las empresas e instituciones.

Formar personas que trasnformen su mundo.

0 Me gusta
fclavijo
Miembro

Buscar soluciones y facilidad logistica a nivel mundial 

0 Me gusta
JoséLuis
Miembro

Mejorar la salud bucal de las personas para devolverles la sonrisa.

0 Me gusta
KReimann
Participante

Mi empresa se fundo con el proposito de que las personas pudieran descansar en un entorno ecologico y sustentable ademas de tener experiencias de yoga y reflexion.

nuestra mision es proveer de un alojamiento comodo en un ambiente ecologico, ademas de crear experiencias para que las personas puedan conectarse espiritualmente a traves del yoga y la reflexion.

0 Me gusta
ALOPEZIRIAS
Miembro
  • ¿Por qué se fundó tu empresa?Se fundó debido a que el rector tenía bastantes hijos y sabía que se le dificultaría mucho la educación de sus hijos, por lo que decidió construir una universidad, generar dinero y brindarle a sus hijos la educación de forma gratuita.
  • ¿Para qué misión se creó?

Para que muchos estudiantes pudiesen tener la oportunidad de estudiar en una universidad católica y que además de poder prepararse profesionalmente, pudiesen conocer de Jesús y aprender sobre los valores.

0 Me gusta
VVillalba0
Miembro

¿Por què se fundò tu empresa? Ya que en el mercado no existían por aquella época, productos que ayudaran a identificar el talento humano idóneo para una compañía, en función del perfil de las personas de Latinoamérica, todo lo que se encontraba era importado de países en los que su cultura e idiosincrasia era muy diferente a la nuestra, lo que afectaba la selección y desarrollo de personal que hiciera crecer a las compañía. ¿Para qué misión se creó? Para ayudar a las empresas a crecer, apoyando sus procesos de selección y desarrollo, ayudándoles a identificar el talento natural y a desarrollar el potencial de sus colaboradores.

0 Me gusta
CSánchezdeTur
Miembro

El objetivo de mi empresa es vender sueños, experiencias atraves de sus viajes, creando nuevos clientes fidelizandolos con un buen servicio de calidad hastas el momento de su llegada.

0 Me gusta
MVillar7
Miembro

Bueno, este metodo inbound es algo nuevo para mi, pero gracias a los conocimientos adquiridos por dicho metodo, tengo bien en claro la importancia de establecer que tan importante es tener en claro con que fin se crea una empresa o que puede hacer esa empresa por sus clientes futuros o clientes ya establecidos.

0 Me gusta
IHernandez36
Miembro

Creo que es bien claro, donde laboro el objetivo es ser la mejor empresa de delivery del mundo. Claro siendo la mejor en cada pais que deciden abrir mercado. 🙂

0 Me gusta