¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.604 Respuestas 1.604
RRodriguezRau
Miembro

Se fundo para brindar  acceso a medicamentos de alta calidad al mejor precio, asi se resume su mision 

0 Me gusta
FJCA
Participante
  • ¿Por qué se fundó tu empresa?
    Porque existe una necesidad de crecimiento economico en la región.
    Para impulsar el crecimiento regional, contectando oportunidades de negocios. 
0 Me gusta
LismarH
Miembro

Bamboo nació al observar que muchas empresas fracasan no por falta de producto, sino por falta de una estructura que sostenga su crecimiento.

Nuestra misión es dotar a las empresas de la resiliencia y la velocidad necesarias para escalar de forma sostenible, transformando negocios ordinarios en marcas sólidas mediante sistemas de marketing de alto rendimiento.

paulvillavi
Miembro

• ¿Por qué se fundó CONDELPI?
    Para hacer accesible que más personas y familias puedan alcanzar el logro de tener vehículo y/o vivienda, mediante un modelo ordenado, planificado y transparente que facilite la adquisición sin depender exclusivamente de un crédito tradicional.

Para acompañar a los clientes en un proceso de compra programada con asesoría, educación financiera y gestión responsable, asegurando una experiencia clara y confiable desde la afiliación hasta la adjudicación y entrega, generando bienestar y estabilidad patrimonial.

Aparicio4
Miembro

La empresa para la que trabajo se fundo desde una necesidad de estar mas cerca de los cliente y su mision es ser indispensable para la vida cotidiana.

dcorona1
Miembro

el objetivo de mi empresa es brindarle al cliente una solución integral para su proyecto o idea, es decir que pueda con una sola empresa conseguir el material que prfiere y su instalación. 

0 Me gusta
KSuarezElizon
Miembro

Entender las motivaciones y alinearlas a los objetivos del cliente posicionar marcas 

KVizcaino
Miembro

El objetivo de la empresa es ofrecer servicios de telecomunicaciones y tambien dar a conocer y posicionar la marca.

0 Me gusta
Angie90
Miembro

Mi empresa se creo con el objetivo de cambiarle o mejorar el estilo y calidad de vida de las personas, somos un gimnasio, sin embargo viendo toda la leccion me doy cuenta que en general la cultura no esta alineada con esa mision, personalmente me identifico mucho con todo lo explicado, pero la empresa no sostiene de manera firme su mision inicial.

JohnnyJ
Miembro

Mi empresa se fundo con el objetivo de ayudar a las personas con la decisión y asesoría de compra y ensamble de una computadora dependiendo su tipo de trabajo y presupuesto de compra.

Aswan (el nombre de la empresa) tiene como misión ayudar a las personas a tomar una decisión de compra y ser líderes en el mercado de ensamble de pc gamer, destacandonos en la calidad de la asesoría y atención.

gemacuriel
Miembro

Busco trabajo independiente, he adquirido habilidades que considero que pueden ayudar a la resolucion de problemas de empresas y/o personas y busco ponerlo en práctica. Todo con la finalidad que un mayor crecimiento profesional y personal

Mtobon
Participante

Actualmente soy independiente y creo que tener clara mi misión es lo que me ha llevado a consolidar una relación duradera con mis clientes y a su vez ellos a través de sus recomendaciones me han referido nuevos clientes. Creo que la importancia de tener una misión que busque satisfacer una necesidad o una solución es lo que realmente consolida el éxito de un negocio. 

0 Me gusta
AGarcía10
Colaborador

Entender las motivaciones y alinearlas a los objetivos del cliente

LFabrís
Miembro

Mi empresa se fundó para transformar espacios y mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones sostenibles en rehabilitación, reformas integrales y eficiencia energética. Nació para responder a la necesidad creciente de modernizar viviendas y edificios de manera responsable, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Se creó con la misión de revitalizar inmuebles, reducir el impacto energético y ofrecer a cada cliente proyectos transparentes, innovadores y centrados en su bienestar. Nuestro propósito es construir un futuro más cómodo, seguro y sostenible para quienes confían en nosotros.

Vannessa_M
Miembro

Trabajo en Cruz Roja Mexicana Delegación Monterrey, una organización que nació para brindar apoyo y atención en situaciones de emergencia. Desde el área de comunicación y redes sociales, nuestra misión es acercar los servicios y programas a la comunidad, compartir información útil que pueda salvar vidas y fortalecer la confianza con el público. Queremos estar presentes cuando más se nos necesita, promoviendo una cultura de prevención, solidaridad y ayuda humanitaria.

0 Me gusta
MCHASIPANTALL
Miembro

La empresa en la cual trabajo se creó para administrar los recursos hidrocarburiferos, y su misión es ser la empresa referente a nivel regional que refuerza la seguridad, eficiencia y desempeño energético con criterios de transparencia, probidad y compromiso social.

MTELLOBUSTOS
Miembro

Mi organización fue creada para la nacionalizacion de la industria energetica, con la misión de maximizar los recursos energeticos para beneficio del país.

MCISNEROSMART
Miembro

fue creada para generar una ancla de experiencias de entretenimiento dentro de el primer centro comercial de la ciudad

AArgueta
Miembro

Fue creada con la intención de formar profesionales íntegros comprometidos en realizar un cambio positivo en su entorno. Su misión es ofrecer una educación de excelencia que impulse el talento, la ética y el liderazgo en los jóvenes salvadoreños. 

0 Me gusta
Natasha94
Miembro

el proposito es conocer el porque tus clientes te contactan para centrarse en un objetivo y maximizar asi las ventas y clientela ya que ellos mismos seran los que te evaluen de forma positiva y te recomendaran asi atrayendo nuevos clientes

0 Me gusta