el jul 1, 20219:16 AM - fecha de última edición jul 29, 20212:10 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.
¿Por qué se fundó tu empresa?
¿Para qué misión se creó?
Cuéntanoslo en los comentarios.
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
El objetivo principal de nuestra empresa es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad. Al mismo tiempo, buscamos un crecimiento sostenible y la rentabilidad.
el objetivo de mi empresa es apoyar con la autoestima de las personas, principalmente de las mujeres con productos de belleza y cuidado personal que las ayude a solucionar algun problema que tenga con su piel.
Mi empresa se fundó para ofrecer educación especializada y humanista y su misión es contirubuir a la formación de líderes enfocados en el apoyar a la sociedad mediante la adquisición de valores y humanismo cristiano.
El objetivo de mi empresa es acercar la salud mental a quienes más lo necesitan a través de sus entornos laborales. Y su misión es derribar las barreras a la salud mental con herramientas prácticas y sencillas que el usuario disfrute mientras incrementa su bienestar.
se fundo para brindar productos y servicios funerarios y la misión es que debemos estar en una transformación digital y a su vez inmersos en una cultura digital y con calidez humana
La empresa en la que actualmente me encuentro trabajando se fundo en base a el objetivo de brindar oportunidades laborales, ofreciendo servicios a futuros socios comerciales con la finalidad de facilitar, acompañar el desarrollo de las mismo
La empresa nació con el propósito de acompañar a las personas en sus procesos de transformación interior, para que puedan vivir con mayor claridad, equilibrio y soberanía. Creemos que el mundo necesita espacios seguros donde cada individuo pueda explorar su potencial, superar bloqueos y reconectarse con su propósito de vida.
Nuestra fundación responde al deseo de poner el conocimiento, la experiencia y las herramientas de crecimiento personal al servicio de quienes buscan un cambio real y sostenible, para que no solo logren sus metas individuales, sino que también construyan relaciones y comunidades más conscientes, libres y plenas. - El objetivo es atraer, educar y acompañar a personas en sus procesos de crecimiento personal y profesional, brindándoles herramientas prácticas, contenidos de valor y experiencias transformadoras que les permitan alcanzar mayor claridad, equilibrio y soberanía en sus vidas.
Hola, en la empresa que estoy nació con la misión de brindar soluciones de movilidad confiables, modernas y accesibles, ofreciendo motocicletas, repuestos, accesorios y servicios de mantenimiento con el respaldo de marcas reconocidas.
El propósito es acompañar a cada cliente en su camino, ya sea para trabajar, viajar o vivir aventuras, ofreciendo calidad, seguridad y un servicio que inspire confianza
¿Por qué se fundó tu empresa?Inicialmente se fuda con el propoócito de sumistrar tintas a otras empresas que se encuentran en la industría de las artes gráficas de forma incial, posteriormente con el posicionamiento, se crean nuevas líneas de negocio como la venta de las maquinas de imoresión digital.
¿Para qué misión se creó? Para abastacer a proveedores con tintas (materia oprima) para que puedan funcionar sus maquinas de impresión, llevandoles tintas a costos adecuados pero de excelnte calidad.
Se fundó para poder adaptarnos a los cambios constantes en esta era de transformación digital, asegurando un retorno de inversión efectivo a través del trabajo en equipo entre elemento humano y tecnología.
Mi empresa está cambiando la forma en que las organizaciones aprenden y recibe transferencia de conocimientos, queremos lograr que todas nuestras empresas puedan acelerar la adocion de tecnologias y medir de manera directa la mejora de tiempos, recursos y aporte a la ultima linea
El objetivo de mi empresa es atraer y conectar con personas a través de contenido valioso y relevante, generando confianza y construyendo relaciones duraderas que impulsen el crecimiento de marcas, profesionales y proyectos con propósito.
¿Cuál es la misión de tu empresa?
La misión de mi empresa es ofrecer soluciones estratégicas de marketing digital y contenido que ayuden a las personas y organizaciones a comunicarse mejor, crecer de forma sostenible y crear valor real en cada etapa del recorrido del cliente.
Para cumplir la satisfacción y las necesidades de los clientes, asi como tambien fortalecer la relación mediante diferentes tipos de estrategias y poder tener la retención de clientes a largo plazo.
¿Por qué se fundó tu empresa? Mi empresa se fundo ya que existia una necesidad de tener mejores equipos de seguridad tanto en los hogares como en los comercios y empresas.
¿Para qué misión se creó? ofrecer soluciones de seguridad integral, combinando tecnología avanzada, con un equipo capacitado para proteger hogares y empresas, nos enfocamos en generar confianza mediante un trabajo profesional y ético, optimizando la supervisión, cuidando tanto los intereses como la economía de nuestros clientes.
El objetivo de mi empresa es que cada persona que use un articulo mio se sienta unica y especial. que sienta que esta llevando un producto de calidad y que todos a su alrededor van a mirarlo por mas sencillo que sea.