Re: ¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.590 Respuestas 1.590
JCarlos7
Miembro

Ofrecer un servicio educativo de calidad, con diversos beneficios profesionales para que  los niños estén más preparados para el futuro y tengan mejores oportunidades laborales.

0 Me gusta
ACamacho4
Participante

Somos un grupo de consultores que impulsa el crecimient6o de las pequeñas y medianas empresas por medio de la comunicación integral, logrando que nuestros socios comerciales mejores sus metas empresariales 

0 Me gusta
DSANABRIAMANT
Miembro

Es una agencia de marketing. Maximizar la visibilidad de una marca y generar resultados medibles que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de los negocios.

0 Me gusta
ACastañedaEra
Miembro

Se fundó porque nos dimos cuenta que varios negocios de comida necesitaban tener mejor control de forma operativa y administrativa. 

Se creó la misión para que todos los restauranteros tuvieran la tranquilidad de que con un software punto de venta podrán resolver los problemas de cada una de sus áreas con un solo proveedor de servicios. 

0 Me gusta
LeoEscaMer
Miembro

La misión es crear espacios de trabajos digitales y el proposito es ser un resolutor de problemas empresariales en torno a temas digitales, ofreciendo productos y servicios de alta calidad (mejores) para así evolucionar los negocios al siguiente paso, el cual es el crecimiento constante; en conclusión, se busca ser un aliado para muchas empresas y avanzar con ellos hacia la eficiencia total. 

0 Me gusta
BZuvic
Miembro

er el grupo funerario #1 en México en volumen y excelencia, ofreciendo empatía y sensibilidad en cada servicio, haciéndolo único e irrepetible para todas las personas que nos contratan. Además, ser una compañía que ofrece distintos productos y servicios que pueden cuidar, alargar y mejorar la vida de
nuestros clientes y sus familias

0 Me gusta
OCruz
Miembro

Para la venta de maquinaria de corte CNC, láser de Co2 y láser de fibra optica y todos los equipos de corte para diversos materiales dependiendo de la necesidad del cliente.

La misión de la empresa es proveer a nuestros clientes los sistemas de corte  CNC inovadores y de la mejor calidad, los cuales cumplan con sus requerimientos de producción y crecimiento 

0 Me gusta
MCarranzaBaut
Miembro
  • ¿Por qué se fundó tu empresa? 1875
  • ¿Para qué misión se creó?

er el grupo funerario #1 en México en volumen y excelencia, ofreciendo empatía y sensibilidad en cada servicio, haciéndolo único e irrepetible para todas las personas que nos contratan. Además, ser una compañía que ofrece distintos productos y servicios que pueden cuidar, alargar y mejorar la vida de
nuestros clientes y sus familias

0 Me gusta
VFranco67
Miembro

Ambit Technology se fundo para hacer más facil el proceso de venta para los restauranteros , su mision es tener procesos agiles y amigables sin entrar y salir de muchos lugares 

0 Me gusta
ETorresMaya
Miembro

Gayosso es una empresa funeraria mexicana con una larga historia que se remonta a su fundación en 1873, por Don Joaquín Gayosso, Inicialmente la empresa se estableció como una funeraria tradicional, pero con el tiempo ha evolucionado y se hya convertido en una de las empresas líderes en servicios funerarios en México.

La Misión de Gayosso es brindar servicios fgunerarios de alta calidad y acompañamiento a las familias mexicanas en momentos difíciles, con respeto, dignidad y profesionalismo.

Su objetivo principal es ofrecer un apoyo integral a las familias durante el proceso de despedida de sus seres queridos.

0 Me gusta
TaniaRivera
Miembro

El objetivo de mi empresa es poderle brindar una buena experiencia al cliente, crear de esa forma un programa de referidos y poder ser una empresa de confianza para nuestros compradores 

0 Me gusta
VFranco67
Miembro

AMBIT se fudo para facilitar a los restaurantes a tener de forma rapida reporte de ventas, menu, clientes 

0 Me gusta
Mariajose1
Miembro

Para ayudar a las familias en los momentos más difíciles y complicados.

Su misión fue crear una funcionalidad para ayudarlo de una forma económica y en proceso de duelo 

0 Me gusta
MMEZABALTAZAR
Participante

Se fundo con la intención de ayudar a la comunidad en los momentos más complicados de la vida de una persona (perdida de un ser querido).

0 Me gusta
LCastaneda
Miembro

El objetivo original es el de brindar servicios funerarios de calidad y que incluyan todos los procesos necesarios para dar una despedida digna al ser querido de nuestros clientes.

0 Me gusta
Aracelielias
Miembro

El objetivo de la Empresa Gayosso es ser la mejor y más completa en todo lo referente a la previsión funeraria y además proteger a las personas en vida con asistencia médica inmediata y también en la economía para que puedan tener recursos para el pago de su inversión en la previsión familiar Gayosso.

0 Me gusta
betsytrani
Miembro

Se fundo la empresa con el fin de ofrecer una oferta educativa para beneficiar a un gran sector de la poblacion a traves del mundo digital y facilitarles una gran experiencia educativa pero sobre todo apoyarles alcanzar sus metas profesionales

0 Me gusta
Aracelielias
Miembro

se fundo la empresa por la necesidad de servir y  proteger a las familias mexicanas en los momentos más difíciles de nuestras vidas 

0 Me gusta
AROMEROROMERO
Miembro

Para dar un servicio de excelencia en el acompañamiento de la perdida de un ser querido.

La misión es poder ser el número uno en calidez y dar asesoría de excelencia a nivel nacional y mundial 

0 Me gusta
LReyesGuzmán
Participante

Para poder ayudar a las familias mexicanas que cuenten con sus servicios funerarios y lotes o nicjos para que sean previsores para un futuro y poder generar la cultura de previsión.

Ya que está situación de la perdida de un ser querido.

Es muy caro de uso inmediato.

0 Me gusta
AROMEROROMERO
Miembro

Con la previsión es darle la seguridad que en el momento de la perdida del ser querido tendrá un asesor que lo dirigirá en el trámite,  trasladar a su ser querido a la funeraria.

Al ser ambivalentes nuestros servicios puede escoger ser cremado o la inhumación . Escoger el ataúd o bien urna.   Entre compra de nicho o bien cementerio 

0 Me gusta