Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.579 Respuestas 1.579
VFranco67
Miembro

AMBIT se fudo para facilitar a los restaurantes a tener de forma rapida reporte de ventas, menu, clientes 

0 Me gusta
Mariajose1
Miembro

Para ayudar a las familias en los momentos más difíciles y complicados.

Su misión fue crear una funcionalidad para ayudarlo de una forma económica y en proceso de duelo 

0 Me gusta
MMEZABALTAZAR
Participante

Se fundo con la intención de ayudar a la comunidad en los momentos más complicados de la vida de una persona (perdida de un ser querido).

0 Me gusta
LCastaneda
Miembro

El objetivo original es el de brindar servicios funerarios de calidad y que incluyan todos los procesos necesarios para dar una despedida digna al ser querido de nuestros clientes.

0 Me gusta
Aracelielias
Miembro

El objetivo de la Empresa Gayosso es ser la mejor y más completa en todo lo referente a la previsión funeraria y además proteger a las personas en vida con asistencia médica inmediata y también en la economía para que puedan tener recursos para el pago de su inversión en la previsión familiar Gayosso.

0 Me gusta
betsytrani
Miembro

Se fundo la empresa con el fin de ofrecer una oferta educativa para beneficiar a un gran sector de la poblacion a traves del mundo digital y facilitarles una gran experiencia educativa pero sobre todo apoyarles alcanzar sus metas profesionales

0 Me gusta
Aracelielias
Miembro

se fundo la empresa por la necesidad de servir y  proteger a las familias mexicanas en los momentos más difíciles de nuestras vidas 

0 Me gusta
AROMEROROMERO
Miembro

Para dar un servicio de excelencia en el acompañamiento de la perdida de un ser querido.

La misión es poder ser el número uno en calidez y dar asesoría de excelencia a nivel nacional y mundial 

0 Me gusta
LReyesGuzmán
Participante

Para poder ayudar a las familias mexicanas que cuenten con sus servicios funerarios y lotes o nicjos para que sean previsores para un futuro y poder generar la cultura de previsión.

Ya que está situación de la perdida de un ser querido.

Es muy caro de uso inmediato.

0 Me gusta
AROMEROROMERO
Miembro

Con la previsión es darle la seguridad que en el momento de la perdida del ser querido tendrá un asesor que lo dirigirá en el trámite,  trasladar a su ser querido a la funeraria.

Al ser ambivalentes nuestros servicios puede escoger ser cremado o la inhumación . Escoger el ataúd o bien urna.   Entre compra de nicho o bien cementerio 

0 Me gusta
ADomínguezUri
Miembro

Para brindar una despedida digna a nuestros seres queridos 

0 Me gusta
AROMEROROMERO
Miembro

Desde el primer momento. Al marca *247 un asesor le atenderá les indicará los trámites a realizar para que no tengan dolores de cabeza por no saber que hacer en 

0 Me gusta
AndreaMeneses
Miembro

• ¿Por qué se fundó tu empresa? Porqué se encontró que el concepto de Inbound marketing se alineaba a las necesidades que tenían las empresas.
  • ¿Para qué misión se creó? Para brindar servicios centrados en la transformación digital.
0 Me gusta
ZaySabanero
Miembro

¿Por qué se fundó tu empresa?

Gayosso se fundó con el objetivo de proporcionar un servicio funerario de alta calidad que acompañara y apoyara a las familias en uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Eusebio Gayosso, motivado por la pérdida de su madre, buscaba crear una empresa que destacara por su sensibilidad y dedicación en el servicio, estableciendo así un estándar de excelencia y cuidado en el sector funerario.

¿Para qué se creó la misión?

La misión de Gayosso, que es ser el grupo funerario #1 en México en volumen y excelencia, tiene como propósito guiar a la empresa en la prestación de servicios que sean únicos e irrepetibles para cada cliente. Esta misión está orientada a asegurar que cada servicio brindado sea realizado con la máxima empatía y sensibilidad, manteniendo los altos estándares de calidad que caracterizan a la empresa y que fueron establecidos por su fundador. Además, busca consolidar a Gayosso como una empresa que no solo atiende las necesidades funerarias, sino que también ofrece productos y servicios que contribuyan a cuidar y mejorar la vida de sus clientes y sus familias.

0 Me gusta
Joseman72
Participante

Ayudar a que otras empresas logren sus objetivos.

0 Me gusta
EMora6
Miembro

El objetivo de nuestra empresa es brindar Servicios  Funerarios completos que incluyan propiedades de descanso final,  los cuales les den seguridad y tranquilidad en el momento más difícil de la vida de las familias mexicanas.

Ofreciendo calidad, calidez y soluciones inmediatas y eficientes.

0 Me gusta
JLezamaHernan
Miembro

se fundó para poder acompañar en los momentos más difíciles a muchas familias mexicanas ofreciendo calidez y empatía en nuestros servicio y ser la número 1 en cuestión de servicios funerarios 

0 Me gusta
AVelezVentura
Miembro

Se fundo en 1875 como previsión de servicios funerarios es una marca reconocida a nivel nacional por su forma de adaptarse al tiempo su misión es ser la mejor funeraria del país viendo por sus clientes ofreciendo el mejor servicio.

0 Me gusta
Marco_Catalán
Miembro

El Instituto Nacional de Estadísticas es uno de los organismos públicos con mayor trayectoria en Chile. Desde 1843, año de su creación oficial, cuenta en su quehacer numerosos censos, encuestas y estudios de la realidad nacional.  Con el objetivo de “proporcionar un exacto conocimiento de las condiciones actuales del país en general y de cada una de las provincias y departamentos que los componen en particular”. 

Mision Somos el servicio público encargado de liderar, producir y difundir estadísticas oficiales del país, articulando el Sistema Estadístico Nacional.

0 Me gusta
KGASCACEDILLO
Miembro

Eusebio Gayosso dio inicio a una tradición de calidad en servicios funerarios que ha perdurado hasta ahora. A los 21 años de edad, y luego de la muerte de su madre, Dolores Mugarrieta, Gayosso se vio en el apuro de contratar a un carpintero para que elaborara el ataúd, antes conocido como “caja de recorte”; después, debió dirigirse a la compañía de tranvías para realizar el traslado al panteón, donde convenció a algunos trabajadores para que cavaran la fosa, cargaran el ataúd y le dieran sepultura.
Además, se vio obligado a cumplir con el trámite de asentar el deceso ante el Registro Civil, institución recién fundada por Benito Juárez. Así que, con la venta de un reloj de oro que había heredado de su padre, abrió una empresa con la idea de que, ante la partida de un ser querido, pudiera brindar a los deudos todos los servicios y ahorrarles los otros pesares y complicaciones que vienen implicados.

Con esta solución en mente, Eusebio Gayosso abrió en 1875 una Agencia de Inhumaciones 

Su objetivo es brindar acompañamiento a las familias en sus momentos mas dificiles

0 Me gusta
ngonzalez90
Miembro

Lloreda grasas se fundó para abastacer el mercado de industria alimenticia y de aseo con productos de altos estándares de calidad a nivel nacional.

Su visión: "Construir bienestar para nuestros clientes y sus consumidores elaborando soluciones nutricionales y de higiene que producen placer y deleite, contribuyendo a una vida saludable con responsabilidad social."

0 Me gusta