Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el objetivo de tu empresa?

El objetivo de la metodología inbound es hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para las personas que necesitan tu ayuda. Pero antes de poder hacerlo, tienes que entender para qué se fundó tu empresa.

• ¿Por qué se fundó tu empresa?
  • ¿Para qué misión se creó?

Cuéntanoslo en los comentarios.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

1.521 Respuestas 1.521
JLezamaHernan
Miembro

se fundó para poder acompañar en los momentos más difíciles a muchas familias mexicanas ofreciendo calidez y empatía en nuestros servicio y ser la número 1 en cuestión de servicios funerarios 

0 Me gusta
AVelezVentura
Miembro

Se fundo en 1875 como previsión de servicios funerarios es una marca reconocida a nivel nacional por su forma de adaptarse al tiempo su misión es ser la mejor funeraria del país viendo por sus clientes ofreciendo el mejor servicio.

0 Me gusta
Marco_Catalán
Miembro

El Instituto Nacional de Estadísticas es uno de los organismos públicos con mayor trayectoria en Chile. Desde 1843, año de su creación oficial, cuenta en su quehacer numerosos censos, encuestas y estudios de la realidad nacional.  Con el objetivo de “proporcionar un exacto conocimiento de las condiciones actuales del país en general y de cada una de las provincias y departamentos que los componen en particular”. 

Mision Somos el servicio público encargado de liderar, producir y difundir estadísticas oficiales del país, articulando el Sistema Estadístico Nacional.

0 Me gusta
KGASCACEDILLO
Miembro

Eusebio Gayosso dio inicio a una tradición de calidad en servicios funerarios que ha perdurado hasta ahora. A los 21 años de edad, y luego de la muerte de su madre, Dolores Mugarrieta, Gayosso se vio en el apuro de contratar a un carpintero para que elaborara el ataúd, antes conocido como “caja de recorte”; después, debió dirigirse a la compañía de tranvías para realizar el traslado al panteón, donde convenció a algunos trabajadores para que cavaran la fosa, cargaran el ataúd y le dieran sepultura.
Además, se vio obligado a cumplir con el trámite de asentar el deceso ante el Registro Civil, institución recién fundada por Benito Juárez. Así que, con la venta de un reloj de oro que había heredado de su padre, abrió una empresa con la idea de que, ante la partida de un ser querido, pudiera brindar a los deudos todos los servicios y ahorrarles los otros pesares y complicaciones que vienen implicados.

Con esta solución en mente, Eusebio Gayosso abrió en 1875 una Agencia de Inhumaciones 

Su objetivo es brindar acompañamiento a las familias en sus momentos mas dificiles

0 Me gusta
ngonzalez90
Miembro

Lloreda grasas se fundó para abastacer el mercado de industria alimenticia y de aseo con productos de altos estándares de calidad a nivel nacional.

Su visión: "Construir bienestar para nuestros clientes y sus consumidores elaborando soluciones nutricionales y de higiene que producen placer y deleite, contribuyendo a una vida saludable con responsabilidad social."

0 Me gusta
JUANCARLOS72
Miembro

Para acompañar a las familias en momentos dificiles

mision ser la empresa no 1 en volumen y excelencia, ofreciendo empatia y sensibilidad en cada servicio, haciendolo unico e irrepetible para todas las personas que nos contratan. Ademas, ser una compañia que ofrece distintos productos y servicios que pueden cuidar alargar y mejorar la vida de nuestros clientes y familias.

0 Me gusta
Lissette642
Miembro

El objetivo de gayosso es comprende la necesidades de las familias y tratarlas con absoluto respeto, para elevar los principios fundamentales de dignidad y consideracion dentro de los servicios funerarios.

0 Me gusta
Azlan92
Miembro

Propósito de la Empresa
Avaz Studio se dedica a crear experiencias digitales innovadoras y efectivas, enfocándose en el diseño y desarrollo de aplicaciones y sitios web para startups y empresas de comercio electrónico.

Misión
La misión de Avaz Studio es transformar ideas innovadoras en interfaces atractivas y funcionales, ayudando a las empresas a destacar en un mercado competitivo mediante soluciones digitales personalizadas y de alta calidad.

Fundación
Avaz Studio fue fundada por Agustin Alvarez con el objetivo de proporcionar creatividad y propósito a los productos digitales de startups y gigantes del e-commerce, respaldado por más de una década de experiencia en diseño y desarrollo.

0 Me gusta
MRamosmedina
Miembro

¿Por qué se fundó tu empresa?

Por la necesidad de despedir de una forma digna a nuestros seres queridos. 

¿Para qué misión se creó ?

Ser el grupo funerario número uno en México en ventas y excelencia con empata y sensibilidad en cada servicio funerario. 

0 Me gusta
VTéllezHernán
Miembro

Ayudar  a las familias a que la pérdida de un ser querido sea menos complicada

0 Me gusta
CGARCIA103
Miembro

• ¿Por qué se fundó tu empresa?  Por la necesidad que existia al enfrentar la perdida de un ser querido y no contar con un respaldo para asesorar el proceso. Entonces en 1875 se crea una oficina que se encargara de ayudar a la gente en esos momentos.
  • ¿Para qué misión se creó? Con una gran vision y deseo de servicio.
0 Me gusta
arylopez76
Miembro

Transformamos vidas, somos un consorcio en el cual estamos dedicados a hcer felices a las familias, llevandolos de mano a cumplir sus sueños.

Trabajando junto con nuestros clientes para lograr su objetivos, contando con amplias opciones adaptandonos de acuerdo a las nececidades de nuestros clietes, analizando su perfil para potencializar objetivos.  

0 Me gusta
MSanchezPerez
Miembro

Mi empresa surgió con la necesidad de dar a las familiar tranquilidad y ayudarlas en el momento de mayor dolor que cualquiera puede tener, la perdida de un ser querido. Desde que llegamos, entendemos el valor que debemos darle a nuestros clientes y que sepan, que hoy no solo les brindamos opciones para preparar ese doloroso momento, sino que nos hemos transformado para darles calidad de vida, proteger a su familiar, y ayudarles a vivir mejor. 

0 Me gusta
MartinCristeche
Miembro

Mi empresa se fundó como una carpintería y ebanisteria que fue evolucionando en tecnología y materias primas trabajadas. Desde la madera, aluminio y recientemente el PVC. Sumum fabrica ventanas y cerramientos a medida para su red de distribuidores. Luego de este curso veo claro que nuestra misión no es fabricar ventanas, mas bien ser easy to do business para distribuidores de este producto.

0 Me gusta
FOcampo4
Miembro

Somos tu aliado para demostrar la confiabilidad, seguridad y calidad de tus equipos, instalaciones, procesos, instrumentos y productos eléctricos.

Verificamos fronteras comerciales y te acompañamos a conocer el estado de tus activos e infraestructura eléctrica, contando con los laboratorios para hacerlo.

También fortalecemos tu negocio buscando financiación para innovar; te acompañamos a tomar decisiones a partir de estudios de vigilancia e inteligencia estratégica y desarrollamos competencias a través de capacitación especializada en la industria eléctrica, buscando incrementar la competitividad e innovación en tu organización.

0 Me gusta
mariovera240217
Participante

¿Por qué se fundó tu empresa?

Nuestra empresa se fundó por una pasión compartida por la riqueza cultural y artesanal de la ciudad. Los tres socios, unidos por su amor por la ciudad y su historia, querían crear algo que encapsulara la esencia de la ciudad y permitiera a los visitantes llevarse un pedacito de esta mágica ciudad a casa. Identificamos una oportunidad para ofrecer productos de alta calidad, auténticos y cuidadosamente diseñados, que no solo sirvieran como recuerdos, sino también como embajadores de nuestra cultura y tradiciones.

¿Para qué misión se creó?

Nuestra misión es ser los guardianes y narradores de la historia de Cartagena a través de nuestros productos. Nos propusimos crear una línea de souvenirs que no solo sean estéticamente atractivos, sino que también cuenten una historia y conecten a los turistas con la esencia de nuestra ciudad. Cada agenda, libreta, cartuchera, mug, pañoleta y pareo está diseñado con amor y dedicación, reflejando la vibrante cultura y la rica historia de Cartagena.

0 Me gusta
RobertoEliel
Miembro

La empresa se fundo para brindar un servicio de alta calidad, no solo en el momento de la perdida de un ser querido, sino tambien hacer conciencia de la importancia que significa ser previsior y la tranquiilidad que esto conlleva. 

0 Me gusta
Rodrigo95
Participante

Fue fundada principalmente para la fabricación de cortinas enrollables de aluminio, acero, policarbonato y Pvc. Además, somos productores de puertas vehiculares, puertas de hangar, fijos y otros desarrollos complementarios. Nuestros productos brindan seguridad y protección a residencias comercios, oficinas, bodegas y naves industriales.
Mision 

En Cortinas México somos pioneros en nuestra área y líderes indiscutibles por nuestra experiencia y calidad, probadas por más de setenta años. En Cortinas México tenemos como principio proporcionar productos que hablen por si solos en: calidad, diseño, y seguridad. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inmejorable de compra y un excelente servicio de posventa.

Su seguridad es nuestro objetivo pero ésta no debe reñir con la elegancia. Nuestros productos representan conceptos de diseño innovadores a nivel mundial pues somos una empresa que ha renovado constantemente sus propuestas para satisfacer a un mercado siempre cambiante. Nuestros productos han revolucionado la forma de ver la seguridad ya que añaden diseño y elegancia al concepto.

0 Me gusta
LiliUrbina
Miembro

Dar productos de calidad que creen una experiencia de paz y armonía en cada espacio, que cada espacio donde prendan una vela se vuelva hogar.

0 Me gusta
JavierHernandez
Miembro

La empresa donde trabajo nació siendo su propio cliente y así defender ante una situación legal. A raiz de eso su propósito fue democratizar el acceso a la justicia. Y parte de su misión es educar, informar y defender al cliente.

0 Me gusta
MReza9
Miembro

La empresa donde trabajo nació para transformar espacios y mejorar la calidad de vida de las
personas.

La misión es diseñar y crear espacios innovadores y sostenibles que mejoren la calidad
de vida de las personas y comunidades, integrando funcionalidad, estética y respeto
al medio ambiente.