Grupos de estudio

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Sales Hub tiene excelentes herramientas, pero el verdadero poder de HubSpot se da cuando empiezas a combinar herramientas.

 

¿Qué combinación de herramientas te gusta más?

¡Comparte tu súper combo en los comentarios!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




2,640 Replies 2,640
xgarza
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

llamadas y correos

 

0 Upvotes
ICasas
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Desde fragmentos, plantillas, programar llamadas, correos para crear un negocio y poder saber el estado en que se encuentra la posibilidad/oportunidad y darle seguimiento pre y post venta . 

0 Upvotes
Ise
Participant

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Gracias

0 Upvotes
PRivero
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Sin duda Fragmentos, Chatflow, llamadas y correos. 

0 Upvotes
isolana
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

La combinacion de las plantillas, la automatizacion y las notificaciones 

0 Upvotes
Ariamney
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Las plantillas , las reuniones y todo ,lo que es automatico ayua a que sea mas eficiente y rapido el trabajo
 
 
 
0 Upvotes
MGARCIARAMIRE
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

para mi, seria las plantillas, la automatizacion y las notificaciones 

0 Upvotes
ALeonLopez
Participant

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Para mi  las plantillas con  las secuencias. y la automatizacion

0 Upvotes
KeylaCC
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Hola, considero que las combinaciones de herramientas que son excelentes para mí serían las creaciones, las plantillas personalizadas, las tareas, las notificaciones y los filtros.

0 Upvotes
TGuerrero8
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Para mí, el combo sería las plantillas personalizables, las notas y las secuencias.

0 Upvotes
ANDREAFMORENOA
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

¿Cuál es el mejor combo de ventas?                                                                                                 

Para mi las notificaciones, las plantillas, las tareas y las selecciones que puedes hacer por ciudad y por cliente son mi combo completo.

 

0 Upvotes
LBAHOSAVENDAÑ
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Las notas, las secuencias y plantillas

0 Upvotes
AlexBlanco
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Me parece una buena opcion de combo el uso de correos personalizados con plantillas, el uso de alertas y revision de interaccion del cliente con el correo, de igual manera las notificaciones y el seguimiento de el acance con cada lead o cliente portencial. 

0 Upvotes
AndreQuintero
Participant

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

 

En mi experiencia personal, las notificaciones, las plantillas, secuencias y notas, son de las herramientas fundamentales en el proceso de ventas, tener un equipo sincronizado y organizado con estás herramientas es al igual super importante tener en cuenta para no entorpecer negocios con otros representantes de ventas. 

0 Upvotes
KAVILA6
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Todas la herramientas de Hubspot nos pueden ayudar a gestionar un negocio de forma optima, pero lo que más me gusta son: las notificaciones en tiempo real, guías interactivas con clientes y monitorear la evolución de cada cliente con gran detalle.

0 Upvotes
ERODRIGUEZPAD
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Notificaciones en tiempo real, correos personalizados, seguimiento. Tratar de tener una relación estrecha con el cliente potencial para que sienta confianza y pueda establecer una mejor relación para poder concretar más ventas.

0 Upvotes
JHernandez0
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Las notificaciones en tiempo real, para mí, es la herramienta de venta más poderosa de Hubspot.

0 Upvotes
Erika_Dueñas
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Buenas tardes, dentro de la empresa donde implementé mi proyecto de desarrollo web, lo que más utilizabamos era el intercambio de correos electrónicos y meetings, por lo que la combinación de herramientas de Sales Hub que más me parecen convenientes son estas, agiliza el proceso y lo automatiza por lo que puedo invertir más tiempo en otras actividades más importantes.

0 Upvotes
EmiVera
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Todas la herramientas de Hubspot ayudar a controlar un negocio de forma optima, pero lo que más valoro son: notificaciones en tiempo real, guias para interactuar con clientes y monitorear la evolución de cada cliente con gran detalle.

0 Upvotes
LOSPINAMORA
Member

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Creo que tener una herramienta que nos ayude a recordar llamadas, reuniones y  que podamos enviar los mensajes  por correo porgramandolos y  al mismo tiempo por Wspt, es un combo ideal

0 Upvotes