¿Cuál es el mejor combo de ventas?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Sales Hub tiene excelentes herramientas, pero el verdadero poder de HubSpot se da cuando empiezas a combinar herramientas.

¿Qué combinación de herramientas te gusta más?

¡Comparte tu súper combo en los comentarios!

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

3.366 Respuestas 3.366
Angelpin
Miembro

Los correos y las plantillas son las mejores herramientas de ventas

0 Me gusta
RFranco2024
Miembro

En el equipo su preferido son los fragmentos porque reduce la escritura y tambien las tareas en cola.

0 Me gusta
jmanzano3
Miembro

HOLA, CORREOS Y PLANILLAS

0 Me gusta
CESQUIVELRIVE
Miembro

Correos y plantillas, super funcional en mercado masivo

0 Me gusta
JRazzettoVare
Miembro

Plantilla de correos y fragmentos de llamadas

0 Me gusta
YessicaS
Miembro

Sales Hub, es una herramienta excelente para gestion de contactos y negicios porque tienes muchos recursos de HubSpoot a la mano y te permite realizar la actividades de una manera más efectiva y eficiente,  y con mayor rapides. 

0 Me gusta
EdgarQG
Miembro

Correos y plantillas

0 Me gusta
JRazzettoVare
Miembro

Correos, plantillas, entre otros

0 Me gusta
IPacheco3
Miembro

Monitoreo de correos, con plantillas, recordatorios y uso de Hubspot en el celular

0 Me gusta
AlessandraHuapa
Miembro

La inteligencia artificial para la construcción de correos!

0 Me gusta
ITijerinaPeña
Miembro

plantillas de email

0 Me gusta
Jrivas19
Miembro

Hola a todos, hasta el momento lo que mas me llama la atenci{on son las plantillas de correo y los fragmentos para llamadas, me gustaria que Hubspot ya los tengo por default a los mejores fragmentos.

0 Me gusta
LHernandez10
Miembro

La que para mi son la combinación mas importante en una empresa son la de plantillas de correos, contactos y el llenado de datos al mismo tiempo que estas en llamada

0 Me gusta
GDEDIOSBOLAIN
Miembro

plantilla de correos y nota de llamas me parecen que son de gran utilidad en el seguimiento de un negocio 

0 Me gusta
ABanda
Miembro

Me llama mucho la atención las plantillas personalizadas 

0 Me gusta
EvelynErbin
Miembro

Me encanta armar secuencias donde puedo combinar plantillas determinadas, con tareas de seguimiento, tareas generales y tareas de llamadas. Asi tengo un control de tareas automaticas y solo me encargo de personalizarlas y cumplirlas.

0 Me gusta
JRodriguez50
Miembro

Plantillas de correos y hacer notas en las llamadas asi como el seguimiento a proyectos

0 Me gusta
RNovaFélix
Miembro

¿Qué combinación de herramientas te gusta más?

Me llama mucho la atención las plantillas personalizadas y la cola de tareas. Esto debido a que a veces la carga de trabajo no nos permite concentrarnos y se agradece que tengamos este recordatorio constante. 

0 Me gusta
LGuerrero3
Miembro

Plantillas y saber el momento adecuado para llamar a un lead

0 Me gusta
LRomero26
Miembro

La herramienta o mejor dicho las herrmientas que ofrece en si hubspot todas en general son muy buenas me llamo mucho la atencion las plantillas y los correos de seguimientos automaticos que cuando el leads responde, deja de enviar correos automaticos, me gusta mucho la personalizacion de cada herramienta es lo mejor para quitar la monotonia de las ventas y hacer diferente todo. saludos...

0 Me gusta
DLizano
Participante

Para mi el combo esencial para el funcionamiento de una empresa es la de contactos, seguimientos, tareas y negocios ya que siguiendo un sistema se puede facilitar muchos procedimientos si se lo realizaria de forma manual , ayudando asi a fidelizar al cliente, organizar y controlar las funciones y conoer de mejor manera el ciclo de negociacion

0 Me gusta