• Live group demo of Marketing Hub + Data Agent

Standardize reporting, reduce manual work, and introduce AI without cleanup

Join us on March 12
  • Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Sales Hub tiene excelentes herramientas, pero el verdadero poder de HubSpot se da cuando empiezas a combinar herramientas.

¿Qué combinación de herramientas te gusta más?

¡Comparte tu súper combo en los comentarios!

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

3.366 Respuestas 3.366
SandraVeraM
Miembro

LLamada principalmente

0 Me gusta
MMoreta
Miembro

llamada de apertura, email, programar otra llamada, presupuesto y cierre

0 Me gusta
Geo2277
Miembro

Las redes sociales y la organización de mis contactos, así como compartir mi calendario para reuniones

0 Me gusta
AKarrasco2
Miembro

llamada de apertura, email, video llamada zoom, presupuesto y cierre.

0 Me gusta
SmithSuarezV
Participante

El mejor combo esta en aplicar una regla de marcado practica y que pueda impactar a nuestro publico de manera especial, es decir lo primero es llamada, eso impacta y se acompaña de whatsapp, desde ahí reforzar por esos dos medios acompañados de workflows con email directos del producto.

0 Me gusta
Johanalvarez19
Participante

0 Me gusta
Noe23
Miembro

Para la mejor convinacion de herramientas de Hubspot las Plantillas , Tareas y la Programacion de Reuniones y llamadas 

0 Me gusta
MHerreraMigue
Miembro

En mi opinión la creación de plantillas unido a la notificación de correo ya leído son un buen combo.

Por una parte le das uniformidad y sentido al los mails enviados y puedes controlar que el éste ha sido, no solo recibido, sino también leído.
Además, la posibilidad de poder agendar la reunión directamente desde el mail en el que previamente has añadido la plantilla también puede ser una buena combinación. 

0 Me gusta
jrieraa
Miembro

0 Me gusta
MMataGarcia
Participante

Mi combo... Llamada, explicacion acertada del producto y certeza y seguridad que se adquiere lo mejor.

0 Me gusta
DCampoConfia
Miembro

Mi combo ideal es tener en la llamada de seguimiento,  los costos de los servicios claros, orden en la asignación de tareas y las plantillas para optimizar el tiempo.

0 Me gusta
isa26
Miembro

llamadas yy correos

0 Me gusta
Andrea0630
Miembro

llamadas y mail 

0 Me gusta
RRodriguez0608
Miembro

mail y presupuesto

0 Me gusta
CMoraleschamo
Miembro

llamadas y whatsapp 

0 Me gusta
RCazares
Miembro

WhatsApp y Google Meet para juntas breves

0 Me gusta
Emanuela78
Miembro

e-mail, whatsapp

0 Me gusta
GTools
Participante

Sin duda el uso de segmentos automatizados, la facilidad de visualización del estado del pipe y la automatización del estado del lead

0 Me gusta
FGaliciaOrteg
Participante

The best combo for me will be the one which adapts more to the Customer you are targeting. For so I feel very cool all diversity of tools & ways to exploit them mentioned over this spot. I should not use the same strategy for each industry and so far for each Cx personality. 

0 Me gusta
pamelaorozco
Miembro

En general todas las herramientas que nos brinda este programa son de gran utilidad, pero en especial me gusta usar las plantillas y colas de tarea para tener un control más detallado del tiempo.

0 Me gusta
JMuñozCorrea
Participante

Mi combo es mailing de bienvenida, mail semanal con info relevante, tareas y pipeline de ventas.