Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Sales Hub tiene excelentes herramientas, pero el verdadero poder de HubSpot se da cuando empiezas a combinar herramientas.

 

¿Qué combinación de herramientas te gusta más?

¡Comparte tu súper combo en los comentarios!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




2.641 Respuestas 2.641
SYanez
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Primero que todo escuchar al cliente; preguntar que es lo que realmente necesita y ofrecerle lo que mas se adecúa a su necesidad. En mi caso, trabajo con pequeñas empresas, ofreciendo servicios financiaros, por lo que muchos prospectos no entiendes el funcionamientos de estas herramientas. Es importante explicarles paso a paso y si es necesario comunicarme con ellos más de una vez.

0 Me gusta
BChavez94
Participante

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Es escuchar el problema que tiene el cliente para poder proveer una solucion que es el objetivo por el que el cliente recurre a mi.

0 Me gusta
gcofre
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

en mi caso como ofrecemos diferentes soluciones financieras a los clientes, la primera pregunta clave es para que necesita el financiamiento y con eso le explico el producto especifivo que se adecua a sus necesidaes y no les los digo todos de una para no marearlo.

0 Me gusta
Daniel23gf
Participante

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Hola! 

En mi experiencia el mejor combo de ventas es escuchar los requerimientos del cliente, brindar una solución que se ajuste a ello y dar seguimiento adecuado.

0 Me gusta
AngieGutierrez
Participante

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

La escucha, captar lo que el cliente realmente quiere y necesita, brindar información real y precisa, la personalización, la cercanía, apoyo, confianza y un excelente seguimiento.

0 Me gusta
DiegoMT
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Un combo de ventas que suelo emplear, es comunicacion, crear oportunidad, seguimieno y asignacion de estrategias de venta acorde a las necesidades y seguimiento personalizado

0 Me gusta
DRomero21
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Estoy en proceso de conocer cuales se adaptan mas a mi modelo de negocio 

0 Me gusta
MMARTINEZ11
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

mail y plantillas

0 Me gusta
MMARTINEZ11
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Mail y plantillas de mail 

0 Me gusta
JorgeRuiz27
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Definitivamente las integraciones de los canales de comunicación conectados a Hubspot. 

0 Me gusta
ZSales
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Para mi el administrador de tareas para llevar un seguimiento de demoradas, presentes y futuras es una de las herramientas de más utilidad

daniloduran
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

es escuchar al cliente, vender la idea y crearle una necesidad 

0 Me gusta
JSuriano
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Me agradan varias herramientas, hasta ahora me gusta lo de las plantillas del correo y las actualizaciones del proceso con tu cliente automáticas.

0 Me gusta
JaviArancibia
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Lejos el mejor combo de ventas es que estas otorgando una solución y que eres empatico con el o los problemas que tienen los clientes

0 Me gusta
MGaluppo
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Debido a que soy nuevo en la organización aun me encuentro en la fase de descubrimiento del combo de ventas.

0 Me gusta
EdithCamacho33
Participante

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Desde mi experiencia atendiendo clientes a través de correo electrónico y llamadas telefónicas, me parece que anticiparnos a las necesidadades del cliente, el seguimiento oportuno y la atención personalizada son la combinación ideal para generar una mejor experiencia al cliente.

0 Me gusta
FPalazzo
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

El combo más eficiente, siempre dependerá de cada caso puntual estando cerquita del cliente en un sentido integral, desde la comunicación principalmente y luego cubriendo todas sus necesidades.

0 Me gusta
CQuirosMora
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Escuchar al cliente y poder dar el seguimiento adecuado según las necesidades especificas 

IsidoroQ
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

Escucha empatica y activa con el cliente para delimitar la necesidad y darle la mejor asesoria, y obviamente cerrar

FTijerina1
Miembro

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

El Mejor combo de ventas es escuchar al cliente y crearle una necesidad que podamos satisfacer.

Javierqa98
Participante

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

El mejor combo de ventas es dar constantemente seguimiento a las propuestas de venta, realizar una llamada telefónica para explorar las necesidades del cliente y brindar soluciones efectivas a través de los productos y ventajas que ofrece la empresa.