• Help Desk reporting gives you real-time visibility into your support operation without the manual work. Ask our experts about which metrics matter most! AMA Dec 8-12.

Ask us anything

¿Cuál es el mejor combo de ventas?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Sales Hub tiene excelentes herramientas, pero el verdadero poder de HubSpot se da cuando empiezas a combinar herramientas.

¿Qué combinación de herramientas te gusta más?

¡Comparte tu súper combo en los comentarios!

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

3.366 Respuestas 3.366
OGiovagnoli
Participante

todas las herramientas que da el crm son excelentes para ventas el tema es saber sacar el maximo provecho saber entralazarlas  y adaptarlas a la necesidad de la empresa 

0 Me gusta
DavGuz98
Miembro

Tareas y plantillas

03562
Miembro

programar reuniones y crear plantillas.

0 Me gusta
FRIDACR_
Miembro

plantillas

0 Me gusta
ACasillasAlar
Miembro

Tareas y Plantillas

0 Me gusta
Rodrigo95
Participante

correos, whatsapp y llamadas 

0 Me gusta
CRamirezChave
Miembro

Tareas y Plantillas

0 Me gusta
ZuDelaCruz
Miembro

Las plantillas de correo y el seguimiento de los correos.

0 Me gusta
SheGtzG
Miembro

Plantillas especificas, y llamada inmedita cuando un cliente esta viendo tus e-mails

0 Me gusta
IVargas2
Miembro

Puede llegar a gustarme, el uso de plantillas y seguimiento.

0 Me gusta
AryannLex85
Miembro

Monitorear mensajes y realizar la llamda de inmediato al momento de saber que estan viendo la informacion 

0 Me gusta
VTéllezHernán
Miembro

Llamada inmediata en la notificación de cuando están viendo la información, las plantillas y guardar información de la llamada

0 Me gusta
ASG41
Miembro

monitorear los mails, para poder llamarlos en el momento que te avise hupstop lo veo mágico, como oportunidad para interactuar, las plantillas de mails, las frases miestras la llamada. Es brutal 

0 Me gusta
DDiaz72
Miembro

De lo que he visto me parece un buen combo, el monitoreo de correo, junto con la llamada inmediata y las notas para el apoyo en llamada.

0 Me gusta
isantillan
Miembro

para seria las plantillas y el negocio ese seria un buen combo o las guias

0 Me gusta
DianaML
Miembro

teniendo un primer acercamiento con las herramientas brindadas por hubspot, creo que el combo magico sería seguimineto, plantillas de correo y llamada al momento. pero debemos siempre acompañarlos de mesura. ya que no es lo mismo un cliente no interesado a un cliente que se sienta acosado.

0 Me gusta
RosaContreras6
Miembro

La video llamada es una herramienta muy completa pues te conecta  en cualquier lugar 

0 Me gusta
Sugeilylmtz
Miembro

Hola,

A mi parecer combinar las llamadas mientras estas tomando nota de manera rapida me parece muy util y ademas de ahorrar tiempo y rescatar lo mas importante de la llamada.

0 Me gusta
CCoronado5
Miembro

Un buen seguimiento y un buen uso de las herramientas que nos proporcionan

0 Me gusta
WendyNuñez
Miembro

Un buen seguimiendo personalizado con herramientas tecnologicas para brindar confianza 

0 Me gusta
TrilCONTRE
Participante

Encuentro interesante las funciones de Secuencias, Negocios y Fragmentos, considero que utilizandolas de manera organizada y consecutiva el poder de crecimiento de la Empresa seria exponencial, ya que obteniendo la organización adecuada con las herramientas y la visualización con el tablero de negocios se convertiría en un tipo de motivación al observar como se van cerrando las ventas. 

0 Me gusta