En el ámbito de ventas en el cual aún no soy experta, no estoy segura para dar una respuesta con total seguridad, sin embargo es de apreciarse una buena presentación y la cordialidad al momento de contactar:).
Lo más importante es la amabilidad y la empatía pero la herramienta de saber cuando se lee el correo y poder tener la capacidad de llamar por medio de la plataforma cuando se recibe la notificación es única.
Pienso que la opción de que te lleguen notificaciones al celular, cuando abran tu correo, es una buena herramienta ya que así puedes seguir con el proceso de ventas.
Yo no me dedico a las ventas, y el curso sobre Hubspot es una certificacion que me solicitan en la universidad, pero considero que un buen combo son las notificaciones de lectura de correo - las llamadas y el seguimiento del proceso de venta
Una estrategia de ventas realista, ayudándonos a cumplir la meta con herramientas de software, hablándo específicamente de HubSpot, pienso que las plantillas de los correos y los filtros de información para la selección más acertada de contactos, empresas y negocios, además de la eficiente manera de programar reuniones, es el combo perfecto al momento de realizar ventas.
Las herramientas que considero que son un buen combo son la genracion de plantillas de correos electronicos, programacion de envios de correos junto con las notificaciones de visualizacion. esto ayuda a hacer un involucramiento de interes con los clientes.