el jul 1, 20218:57 AM - fecha de última edición jun 7, 20226:18 PM por DianaGomez
Administrador de la comunidad
¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?
Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.
Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?
Cuéntanoslo en los comentarios.
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!
Por el momento TikTok, es un restaurante tradicional y al momento las estadísticas de visualizaciones de contenido de comida apuntan bastante a esta plataforma.
Considero que el canal de promoción más eficaz de mi empresa en primer lugar debería ser linkedin y su página web, apoyado de las redes sociales por medio de aplicaciones como Instagram, tik tok y twitter.
Mis canales más rentables serían YouTube, TikTok e Instagram. - YouTube porque es la plataforma de videos más usada y conocida de Internet, apta para mis animaciones largas y detalladas.
- TikTok porque es la más usada por la generación Alpha y Z, apta para hacer animaciones cortas y así poder ser constante en la creación de contenido.
- Instagram porque, como también me dedico a la ilustración, puedo auxiliarme de las etiquetas para que a través de esa plataforma la gente conozca mi trabajo.
Nuestra audiencia objetivo es B2B, por lo que los canales que utilizamos son LinkedIn y el blog de nuestro sitio web. Esto nos ayuda a tener una mejor segmentación y generar interés y credibilidad en nuestros servicios.
La promoción a través de influenciadores es la más conveniente para Mistérica, por el vínculo emergente entre la Agenda de luz con diseño del respectivo animal de poder y quien recibe y promueve el artículo frente a su comunidad.
¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué? Una de las mejores formas de promocionar el contenido de mi sitio web es través de redes sociales (Instagram y Facebook), compartiendo información adaptada a los formatos de cada app. ¿Por qué? Porque me permite acercar a nuevos consumidores del producto de forma orgánica. Para esto hay que tener en cuenta a tus buyer persona y ofrecerles un contenido atractivo y de esta forma redirigirlos a que visiten la página web para obtener más información relacionada.