Grupos de estudio

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Cuéntanoslo en los comentarios.

Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success.
Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!

620 Antworten
JSIERRAPEÑA
Mitglied

instagram y whatsapp   bussinees

0 Upvotes
SLimon4
Mitglied

Aun estoy en mediciòn de los canales, ya que no se habia realizado antes. Por el momento estoy usando Facebook e Instagram y Google adds. 

0 Upvotes
APérezBarbere
Teilnehmer/-in

Facebook e Instagram

0 Upvotes
RAragonCortez
Mitglied

Instagram, ya que tengo una marca de skateboards y el publico objetivo que son los jovenes interactuan mucho en esa red social.

0 Upvotes
LF61
Mitglied

Tiktok y instagram

0 Upvotes
mprocel
Mitglied

Por el momento TikTok, es un restaurante tradicional y al momento las estadísticas de visualizaciones de contenido de comida apuntan bastante a esta plataforma.

0 Upvotes
azepeda1
Mitglied

Tiktok, por la oportunidad de comunidad, cercania y contenido más organico.

CFUENTESPRADO
Mitglied

Instagram, ya que, es un medio utilizado por la mayoría de las personas y permite una comunicación más efectiva y rápida con la audiencia.

0 Upvotes
Jazvasquezb
Teilnehmer/-in

El canal más efectivo es la web, redes sociales y emailing, debido al comportamiento del consumidor

0 Upvotes
VErhardBarrer
Mitglied

Las redes sociales en estos tiempos dara promocion super eficaz. 

0 Upvotes
mlozano96
Mitglied

¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

instagram, facebook, tiktok y whatsapp

0 Upvotes
CRomeroSánchez
Mitglied

Los canales de promoción más eficaces en mi empresa son: WhatsApp, Facebook e Instagram.

0 Upvotes
Milasenna
Mitglied

Instagram, Facebook, Anuncios nativos de periodicos digitales locales.

0 Upvotes
VTorres3
Teilnehmer/-in

Considero que el canal de promoción más eficaz de mi empresa en primer lugar debería ser linkedin y su página web, apoyado de las redes sociales por medio de aplicaciones como Instagram, tik tok y twitter.

0 Upvotes
REstradaFidal
Mitglied

TikTok y Instagram 

0 Upvotes
ami_hlo
Mitglied

Mis canales más rentables serían YouTube, TikTok e Instagram.
- YouTube porque es la plataforma de videos más usada y conocida de Internet, apta para mis animaciones largas y detalladas.

- TikTok porque es la más usada por la generación Alpha y Z, apta para hacer animaciones cortas y así poder ser constante en la creación de contenido.

- Instagram porque, como también me dedico a la ilustración, puedo auxiliarme de las etiquetas para que a través de esa plataforma la gente conozca mi trabajo.

GIvonne
Mitglied

Para la empresa en la que trabajo el mejor canal de promoción es por medio de Facebook e Instagram. 

NADIAFUENTES1
Mitglied

el mejor canal de promocion para mi trabajo es a traves de redes sociales como Facebook y Twitter.

0 Upvotes
MarC24
Mitglied

Nuestra audiencia objetivo es B2B, por lo que los canales que utilizamos son LinkedIn y el blog de nuestro sitio web. Esto nos ayuda a tener una mejor segmentación y generar interés y credibilidad en nuestros servicios.

0 Upvotes
miguelpress
Mitglied

La promoción a través de influenciadores es la más conveniente para Mistérica, por el vínculo emergente entre la Agenda de luz con diseño del respectivo animal de poder y quien recibe y promueve el artículo frente a su comunidad.

0 Upvotes
JRodríguez99
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué? Una de las mejores formas de promocionar el contenido de mi sitio web es través de redes sociales (Instagram y Facebook), compartiendo información adaptada a los formatos de cada app.
¿Por qué? Porque me permite acercar a nuevos consumidores del producto de forma orgánica. Para esto hay que tener en cuenta a tus buyer persona y ofrecerles un contenido atractivo y de esta forma redirigirlos a que visiten la página web para obtener más información relacionada.

0 Upvotes