Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Cuéntanoslo en los comentarios.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

588 Respuestas 588
BLOGISTIC
Colaborador

En estos momentos de transformación digital para la compañía, el canal de promoción mas eficaz es el voz a voz, ya que se carece de un ecosistema digital. Implementado el proyecto de transformación digital revisaremos después de tres meses, el rendimiento de todos los canales de difusión y podremos tener una idea mas clara de cual es el que mayor alcance tiene y por qué. (Cabe aclarar que el análisis de nuestros canales se hará de manera continua y casi que diaria para la lectura de otras métricas, pero para hablar de eficacia si nos parece prudente el tiempo estipulado para responder ese cuestionamiento.

AlejandraGaitan
Miembro

Lo que yo haría para PROMOCIONAR mi empresa  sería contactar a los influencers que hagan contenido relacionado al de mi empresa y contratarlos para que hagan contenido promocionando mis productos. Tambien utilizar de forma más constante las redes sociales de la empresa y tener ese ALGO diferente al resto de empresas que atraiga a las personas.

0 Me gusta
ArelyBaez
Miembro

Si utilizaramos las redes sociales, probablemente instagram, esta estadisticamente comprobado que esta red social es una de las mas usadas para comercializar por lo que desde mi perspectiva y tomando en cuenta olo anterior esta red social seria el canal mas efiacaz

0 Me gusta
nacho1722
Miembro

canal mas eficaz para mi empresa.

mi canal mas eficaz seria instagram ya que mediante el puedo compartir el menu, ubicacion, horarios y sobre todo subir fotos de alta calidad de mis productos, estos los puedo manejar simultanamente con facebook y promocionar de manera pago u organica.

0 Me gusta
LBLopez
Participante

Los canales mas eficaces serían las anuncios en las Redes Sociales, publicidad  de pago a influencers y Publicidad nativa en sitios de belleza, cosmético o yoga, dado que son parte de los intereses de mi buyer persona. 

0 Me gusta
SofCardenasAl
Miembro

Los canales de promoción mas eficaces en mi opinión serian, Publicidad en Redes Sociales y Publicidad Nativa en algun medio enfocado en deportes, ya que mis Buyer Personas tienen más interacción con ellas.

0 Me gusta
MHernández0
Miembro

Para la empresa con la que voy a trabajar funcionan la pauta en Meta 

0 Me gusta
jjmottac
Miembro

Hola!.. para mi negocio de servicios haré uso de Meta (Fb, Ig), Goolgle Profile Business.

Saludos

0 Me gusta
DSandoval2
Miembro

Actualmente, para mi empresa, el canal que mejor resultado nos brinda es Instagram, debido a que podemos compartir directamente la oferta al público de manera visual en Reels, lo que nos ha permitido aumentar la conexión con la audiencia y entender como nuestros servicios se acoplan a sus necesidades específicas.

0 Me gusta
ktflowers
Miembro

Actualmente realizo la promoción de los servicios de un spa, por medio de Meta Business y Tiktok.

0 Me gusta
JHON1
Miembro

Actualmente promociono mis servicios por medio de Facebook, Google Maps y una Página Web, por que es ahí donde se ecuentran mis principales buyer personas, las empresas que requieren asistencia en marketing digital y por supuesto tambien me favorece para encontrar posibles colaboradores que se unan a mi proyecto en el futuro.

0 Me gusta
CTirira
Miembro

La voz de los clientes y la expansión de medios, mi empresa maneja una multicanalidad presentando variedad de canales de comunicación, y también presenta una buena aceptación de público debido a su exclusividad de productos.

0 Me gusta
ovillalt
Miembro

Linkedin, ya que es B2B

0 Me gusta
CGarcía10
Participante

Facebook Ads, Instagram Ads y Twitter Ads. 

0 Me gusta
Az_79
Miembro

¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Google Ads, yo vendo joyería de plata a través de una tienda en línea, entonces, Google Ads me permite crear diferentes tipos de campañas

0 Me gusta
AColinMiranda
Participante

Pagina Web Sía. Alianza, Facebook, linkedin e instagram

0 Me gusta
Pinvicas
Miembro

Twitter, nos permite recibir feedback sobre lo que agrada y no dentro de las piezas musicales que vamos produciendo y mostrando, en base a ello ajustamos algunas pistas si encontramos valor en sus opiniones, investigamos tendencias, planteamos nuevos enfoques que servirán de inspiración para indagar en composiciones posteriores y a la vez hablamos un poco de forma fácilmente comprensible sobre los fundamentos que usamos y respetamos para hacer música de alta calidad sin caer en la monotonía mientras nos permite explorar y mezclar varios estilos y se mantengan agradables a la escucha.

0 Me gusta
NRiquelme
Miembro

LinkedIn

0 Me gusta
florcastelli
Participante

Instagram y Facebook, debido que la amyoria de la audiencia se encuentra en estas dos plataformas.

0 Me gusta
AndresCarcamo
Participante

Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

• Sitio web propio
  • Redes sociales (Facebook, instagran y  whatssap)
  • Podcast
0 Me gusta
AContreras0
Participante

Web propia con publicaciones de tipo blog.

0 Me gusta