Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

 

Cuéntanoslo en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




487 Respuestas 487
APerez82
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Mi plan seria el de publicar en redes sociales para posteriormente abrir sitio web y un sistema que interactue con los usuarios. 

WendelAngelo
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

En mi experiencia el canal más eficaz para las empresas con las que pude trabajar y realizar publicidad fue Facebook e Instagram. Esto debido a la respuesta que se efectuaba y al nivel alto en conversiones que se podía llegar a tener. 

CrixmarRojas
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

En este preciso momento mi empresa soy yo. Estoy apenas publicando mi web/blog y contando mi historia. Hasta ahora lo he compartido en Linkedin porque la idea es posicionarme como profesional, y estoy acariciando la idea de colaboraciones con otros blogs y traducción de post que me han interesado, obviamente con el permiso y créditos del autor.

Krumm96
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El desarrollo va con más enfoque a Linkedin, Correos y diversas redes sociales para el consumidor final

ERodas
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Considero que la estratégia más utilizada sería la SEO, por medio de una constante actualización de blog y contenido de calidad; además de que se crea contenido por medio de redes sociales.

BGomezCoutiño
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal de promoción eficaz que una empresa puede tener para arrojarle buenos resultados a su negocio e incrementar sus ventas y posicionamiento es en Google Ads ya que es una plataforma donde se puede generar publicidad pagada (SEM) y a la vez en Google optimizando tu pagina web con lo órganico (SEO), como tambien en Facebook e Instagram a través de Meta donde puedes ir pormocionando tus publicaciones de imagenes o videos para lograr un mayor alcance hacia tus clientes potenciales.

NGuilcapi
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Nuestro desarrollo de negocio lo manejos desde el ámbito de redes sociales y en la que destacamos es en la red social dd Instagram y Facebook 

DSalinas8
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Para la empresa que estoy colaborando actualmente se enfoca en Instagram, TikTok y en Pinterest. Dado que tiene que ver con creatividad, ilustración y dibujos para mascotas. 

JGuzmán_
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Nuestro canal de promoción más eficaz es Facebook e Instagram 

MGamiño
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Las redes sociales, y nuestra página web.

 

Jennifer_esp4
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?
Las redes sociales son nuestro canal más eficaz de promoción porque hemos logrado que nuestros contenidos lleguen a nuestro buyer persona de forma orgánica.

RAguirreSalaz
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

instagram y tik tok

AVillanueva5
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Hola

Para nuestra empresa el canal que se usa para publicitar es facebook e instagram... son los que mayor circulación y leads, y ocacionalmente el correo macivo  de ciertos productos que tenemos en auge.

JAliagaInga
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Para la empresa donde laboro, nuestros canales de promoción son Instagram, Linkedin y Facebook, siendo este último el que mas leads nos deja.

Beelsiqueira
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Para nosotros es Instagram y Behance porque en Instagram llegamos a nuestra buyer persona de manera efectiva y Behance es un excelente sitio para mostrar nuestro trabajo

 

MLeguizamón
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Las redes sociales son nuestro canal más eficaz de promoción porque hemos logrado que nuestros contenidos lleguen a nuestro buyer persona de forma orgánica. 

 

CamilleZombie
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El mejor canal para mí es Facebook, ya que da muchas opciones desde la busqueda y publicación por grupos, las estadístidas y el apoyo de meta

 

EBautista
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Considero que actualmente LinkedIn es la plataforma que está arrazando desde esta perspectiva del marketing de servicios. 

EMillaMuñante
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

En mi caso mi canal de promocion mas efectiva es Instagram y facebook.

SMarquezSalas
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

LinkedIn, porque cada publicación en esta plataforma tiene más interacciones y los buyers persona están mejor identificados

KCordero
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una buena opción de canal de promoción son las plataforma de Facebook e Instagram debido a que tienen un gran alcance en audiencia estas permiten extesion al momento de escribir texto informativo y asi mismo emplear videos e imagenes para la promoción de los contenidos, permitiendo que la relación con los clientes sea mas interactiva ya que puede generar acciones (likes, comentarios y compartir) asi como interactuar por medio de historias y permite mas dinamismo y espacios mas flexibles al momento de promocionar contenidos.