Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Cuéntanoslo en los comentarios.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

591 Respuestas 591
pcobosandres
Miembro

El canal más significativo de difusión es el Email Marketing. En él, nuestras audiencias están segmentadas, de forma que podemos compartir contenido según sean sus intereses, así como según sea su ciclo de vida como consumidor.

AGONZALEZ25
Miembro

¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué? 

El canal mas eficaz es instagram porque es una de las redes sociales donde interactúan un mayor número de buyes personas   y el producto tiene más promoción.

LUrdaneta
Miembro

El canal de promoción más utilizado por mi empresa es instagram y facebook, estas dos redes generan la mayor cantidad de interacción con nuestros buyer personas.

frangarciab
Miembro

El canal de promoción más eficaz de mi empresa es Instagram ya que es la principal red social utilizada por nuestro segmeneto de clientes. 

johnmad9
Miembro

El canal más efectivo para mi proyecto inmobiliario más reciente es Facebook e Instagram, ya que la audiencia registra mayores niveles de navegación en estas 2 plataformas, mi estrategia se centro en generar contenido con objetivo leads para calificarlos y una estrategia de tráfico a mi web para poder identificar el tiempo de uso de mi web.

AylinEL
Miembro

Instagram para promocionar nuevos lanzamientos u ofertas especiales, sino también es un poderosos medio donde tus futuros clientes buscarán poner a prueba la calidad de tus productos o servicios.

SCORTES18
Miembro

actualmente es el canal digital del ecommerce, ya que al ser un enlace que no tiene tope de capacidad, podemos colocar y ofrecer productos extensivos en cuanto a colorido, variedad, etc ya que se ofrece un catáologo más amplio al cliente. 

Adilen-28
Miembro

El canal más eficaz es Instagram ya que el publico objetivo se encuentra ahí, ademas de que en la plataforma se encuentra información detallada de los productos

JorgeRangel
Miembro

¿Cual es el canal de promocion mas eficaz de tu empresa?

El canal mas eficaz y usado es facebook ya que es que tiene mas alcance para publicar y tambien instagram ya que es parecido a parte puedes pagar para que tu publicacion le salga a mas personas.

CLacayo2
Miembro

El canal mas usado y donde se publica y vende.    Facebook e Instagram.   Youtube empieza a tener relevancia.

RosyHEIRAS
Participante

Facebook, instagram y youtube

AliciaRiv
Colaborador

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Por el momento es Intagram, Facebook y Tik Tok porque la empresa está empezando 🙂

LGamboa
Miembro

Instagram, Facebook, Tik tok, 

HCoello
Miembro

Facebook, Instagram, Twitter, Página Web Institucional

amartinezg5
Miembro

Actualmente mi canal más efectivo de promoción es Instagram, ya que es más visual en cuestiones de muestra de fotografías, aspecto que le da un plus a la oferta de servicios en esta área, ya que mantiene la calidad de imagen, además se utiliza de manera eficaz el enlace hacia otros medios y la pronta respuesta a los prospectos que escriben por Direct.

AndreaCastro
Miembro

El canal de promocion mas eficaz de mi emprendimiento ha sido instagram. Hemos identificado que realizamos mas ventas atraves de esta plataforma, nos sentimos comodos usandola. 

GLegall
Participante

Los canales digitales que mejor rendimiento me dan en mi proyecto son Facebook, Instagram y Whatsapp. La razón, es porque han demostrado tener mejor eficiacia para conectar prospectos conmigo, en estos canales, por su natuzalera, el flujo de personas que interactúan y la información que se comparte están mas relacionadas a mi negocio y mis intereses. 

MRiveraCastil
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz para mi empresa?

Las redes sociales

MDELGADO6
Colaborador

Linkedin

Wencarliz
Participante

Facebook, Instagram, Twitter, Blog y Podcast

LFragaDiaz
Miembro

REdes sociales, como Twiter y facebook