¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Cuéntanoslo en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

689 Respuestas 689
MaFer010609
Miembro

Tienda propia: Es el canal de venta comúnmente utilizado en el comercio minorista y entre profesionales liberales. Demanda grandes inversiones, mantenimiento y, si se planifica bien, trae resultados muy buenos a mediano y largo plazo.

Para lograrlo, se debe prestar atención a su ubicación, organización, diseño del ambiente y disposición de los productos.

0 Me gusta
AFernàndezPèr
Miembro

Las redes sociales que utilizo en mi empresa es facebook, whatsapp

0 Me gusta
GabyJaime
Participante

LinkedIn e Instagram 

0 Me gusta
MDominguez3
Miembro

En mi empresa usamos Facebook + Instagra, y LinkedIn

0 Me gusta
KLujan
Miembro

Bueno para mi empresa de Vblog en Youtube seria el youtube y FB. Y Para La empresa de readyPop Creativo seria LinkedIn, Youtube y todas las redes sociales.

0 Me gusta
HRODRIGUEZBAD
Miembro

Redes sociales por la velocidad de informacion que manejan

0 Me gusta
Danilo20
Miembro

En la actualidad muchas empresas estan utilizando las redes sociales como medio de comunicación principal para generar gran parte de sus ventas, apoyandose en los ads de google y de las distinta plataformas como por ejemplo IG para llegar de una manera la eficaz a sus cliente actuales y futuros leads. 

0 Me gusta
Atsamaniego1
Miembro

El canal principal de la empresa es el sitio web y el guest blogging 

0 Me gusta
APederzoli
Miembro

En nuestro caso somos una empresa de medicina estética y ortodoncia invisible. La dos estrategias más potentes son google ads, redes, y sobre esta última las colaboraciones con Influencer en Instagram. 

0 Me gusta
icas
Miembro

Facebook y la página web son los canales de promoción más eficaz de la empresa

0 Me gusta
LRodríguezPal
Miembro

El canal por el que recibimos más leads es la página web.

0 Me gusta
pilysanchez
Participante

En nuestro caso,que nos dedicamos a vender servicios informáticos a empresas, la mejor inversión es a través de Google Ads, ya que los directivos de las empresas no entran tanto a las redes sociales y sí buscan más en Google. 

0 Me gusta
Imoralesgazo-
Miembro

Actualmente el canal de comuniación más efectivo que tiene GabysSpa son las redes sociales, que representan el mayor punto de acceso de leads que tiene el negocio. 

0 Me gusta
JCanjura
Miembro

Las Redes Sociales son nuestra mejor herramienta, ya que nuestro publico objetivo lo encontramos interactuando siempre en estas plataformas
0 Me gusta
MariaJoseGomez
Miembro

Las redes sociales porque invertimos una inversion justa que logra mayores alcances y retorno de la inversion

0 Me gusta
AleexRuiz
Miembro

La organización a la que represento se dedica a comercializar productos y servicios tecnológicos a empresas, por lo que el mejor canal para promocionar contenido es a través de anuncios de Google, ya que una empresa dificilmente va a estar revisando sus redes sociales y estas siempre estarán buscando contenido en la web, es por esto que este es el mejor canal para promocionar contenido en mi organización.

0 Me gusta
SMoralesDiaz
Miembro

Facebook, por que en el interactuamos con el cliente, cerramos ventas y hacemos publicidad sobre la empresa. Por el tipo de pulico que tenemos es muy poco probable que viste nuestra pagina web, son personas que pasan mas tiempo revisando las redes sociales en est caso facebook.

0 Me gusta
Yayarrieta
Miembro

Para mí empresa de productos mobiliarios los mejores canales de promoción serían la página web junto con blogs relacionados sobre temas de mi industria y crear un comunidad a través de redes sociales como Facebook e Instagram dónde se puedan convertir después a clientes potenciales.

0 Me gusta
Mortizgu90
Miembro

facebook y nuestra propia pagina web han sido sin duda las mejores canales de promoción de la compañía, ya que la mayoria de nuestra audiencia se encuentra en facebook y lo usan para buscar información relevante,ver fotos, testimonios y promociones.

0 Me gusta
LMinaBenalcáz
Participante

Los canales con mayor interacción son LinkedIn y Facebook e Instagram

0 Me gusta
JRodriguez40
Miembro

Para la empresa en la que estoy laborando y considerando el buyer persona que manejan las opciones de redes sociales para promocionar sus contenidos son las siguientes:

Facebook: permite un contacto entre la empresa y el consumidor casi de forma inmediata.

Instagram: puede publicarse contenido en video o fotos enfocado en el producto y la empresa.

YouTube: la creación de videos sirve como apoyo para difundir a la marca a través de videos.

Tiki tok: los videos cortos se han convertido en una oferta atractiva para los consumidores tanto cautivos como potenciales.

0 Me gusta