Re: ¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Cuéntanoslo en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

684 Respuestas 684
AHernandezEst
Participante

Al ser un artista freelance, las redes sociales como tal son el mejor canal, pero no todos los aspectos y funciones son beneficiosos, pero el que en toda red social genera benefico, son los hashtags o etiquetas, ya que esto ayuda a que la gente dentro del nicho al que sirves te encuenter mas facil mente.

0 Me gusta
CRamosAmin
Miembro | Partner nivel Elite
Miembro | Partner nivel Elite

Instagram y Tiktok

0 Me gusta
CHernandezAlv
Miembro

Yo considero que Instagram 

0 Me gusta
MikeGarcia
Miembro

¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Las redes sociales (Instagram, Facebook, y YouTube) son fundamentales para la promoción de nuevos tracks, y se utilizan diferentes tipos de contenido para cada plataforma, con la finalidad de dirigir al usuario a la pagina donde puede adquirir los tracks. Y se utiliza otro enlace para dirigirlos a las plataformas de música en streaming, esto depende del tipo de buyer persona.

0 Me gusta
ASilva13
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Redes sociales, hay que investigar acerca del buyer persona para saber en el cual pasa más tiempo y también es interesante incursionar en nuevas redes como TikTok.

0 Me gusta
GabrielaMorales
Miembro

Facebook e Instagram son los canales que más nos han servido hasta el momento. 

0 Me gusta
DEscobar5
Miembro

redes sociales, hay que investigar y perfil bien al buyer persona para saber en cual pasa mas tiempo y tambien es interesante incursionar en nuevas redes como tik tok 

0 Me gusta
PLOPEZLOPEZ
Miembro

Las redes sociales, ya que no requieres gran invesión y puedes relacionarte facilmente con tu audiencia objetivo.

0 Me gusta
MRomeroVillan
Miembro

Las redes sociales, sin duda alguna son la forma mas rápida, accesile y económica.

0 Me gusta
MagalY
Miembro

Hasta el dia de hoy, las redes sociales, tales como Instagrama, Tik Tok, LinkedIn; son los medios en los cuales se esta dando a publicitar la compañia

0 Me gusta
OVelázquezAgu
Miembro

Redes sociales, acaparan el mercado y es menor costo que la televisión.

0 Me gusta
Dioaalarcon
Miembro

Facebook e instagram, ya que son las redes que mas usan mis buyer personas.

0 Me gusta
AMosquera5
Participante

• Facebook,
  • Instagram,
  • Youtube,
  • OLX.

Estas APP son muy buenas para dejarte "ver" en varias plataformas..., son de pago pero con un ROI bastante alto en la estrategia que se usa, ademas creo que de eso se trata el marketing... "Arrisgarse y tomar accion para obtener un resultado diferente al naural."😁🎉

0 Me gusta
YSousa
Participante

Google Ads y redes sociales

0 Me gusta
AndreaMurillo
Miembro

A nivel general las redes sociales, pero fundamentalmente instagram ya que es una red social en donde e formato de la fotografías tiene más visibilidad y de esto consiste mi marca

0 Me gusta
GOrjuela
Participante

Redes sociales.

0 Me gusta
TOspitia
Miembro

Redes sociales, principalmente instagram, es donde hay mayor tráfico de clientes 

0 Me gusta
jeanluclenoble
Miembro

Google Ads para B2B y redes sociales para B2C

0 Me gusta
msofiao95
Miembro

Google ads y redes sociales.

0 Me gusta
DHERNANDEZBEL
Miembro

El canal más eficaz es el social, es decir,  por medio de redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok ya que es en donde princilpalmente se puede entregar al público objetivo de la industria.

0 Me gusta
ELizarraga
Miembro

Instragram y facebook

0 Me gusta