Grupos de estudio

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Cuéntanoslo en los comentarios.

Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success.
Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!

623 Respostas 623
EARELLANOAGUI
Membro

El canal de promoción más eficaz para Mondo di Fiori es Instagram, porque me permite mostrar la esencia minimalista y detallista de cada arreglo a través de fotos y videos atractivos. Además, las historias y reels me ayudan a interactuar con clientes potenciales y generar confianza. También utilizo WhatsApp para ofrecer atención personalizada y cerrar ventas de manera rápida y efectiva.

0 Avaliação positiva
JLópezMuñoz
Membro

En mi caso considero que sería Instagram, debido al tipo de usuario al que me dirigo y la forma en la que hago el contenido 

0 Avaliação positiva
MHernándezMon
Membro

El mkt en redes sociales se destaca como el canal más eficaz debido a la capacidad que tiene para llegar a audiencias específicas, fomentar la interacción y adaptarse rápidamente a las tendencias. 

0 Avaliação positiva
LTrujilloRico
Participante

BUENO

0 Avaliação positiva
Leya_C
Participante

Orgánico : TikTok

Publicidad paga:

Facebook

Instagram

0 Avaliação positiva
Josehp
Membro

El que más me funciona por el tipo de clientes, es instagram.

0 Avaliação positiva
YTellez
Membro

cada red social atrae diferentes segmentos de clientes entre ellas las más útiles

De manera orgánica 

-Tik tok 

-Google

campañas pagadas 

-Facebook

-Instagram 

0 Avaliação positiva
GTOSCANOMOYA
Membro

Facebook, el que mas utilidad ha dado, principalmente por el rango de edad e intereses de cada lead 

0 Avaliação positiva
DianaHR
Membro

El Canal de Promoción Más Eficaz de Apple

El canal de promoción más eficaz de Apple es, sin duda, su ecosistema de marketing integrado, pero si tuviera que elegir uno clave, destacaría sus eventos de lanzamiento y keynote presentations.

¿Por qué es tan eficaz?
Expectativa y Exclusividad: Apple genera un gran hype antes de cada evento, logrando que los medios y consumidores hablen de sus productos antes de su lanzamiento.
Cobertura Masiva: Sus keynotes son transmitidas en vivo y cubiertas por medios de tecnología y negocios en todo el mundo.
Experiencia de Marca Única: Apple no solo presenta productos, sino que cuenta una historia, destacando innovación, diseño y el impacto en la vida de los usuarios.
Estrategia Multicanal: Luego del evento, Apple refuerza su promoción a través de anuncios en YouTube, redes sociales, influencers y campañas en su web y tiendas físicas.

Ejemplo: El evento de lanzamiento del iPhone genera millones de vistas en vivo y se convierte en tendencia en redes sociales, impulsando la demanda incluso antes de que los productos lleguen a las tiendas.

Lección clave: Apple no solo promociona productos, sino que crea una experiencia alrededor de ellos, asegurando que su audiencia esté siempre comprometida.

0 Avaliação positiva
Dayana_Fdz
Membro

Instagram, ha sido una de las plataformas populares que utiliza mucho la publicidad

0 Avaliação positiva
GDelgado9
Membro

Por el tipo de buyer persona para mi empresa los mejores canales son Intsagram y Facebook.

0 Avaliação positiva
PSantillan5
Membro

El canal más eficiente para una empresa obviamente es LinkedIn fue creado para ese producto. El segundo más efectivo 😄 es Twitter...

0 Avaliação positiva
MMEDRANOORDUN
Membro

Por el tipo de negocio y las edades en las que rondan los consumidores, Facebook es la mejor opción para publicidad, en la empresa en la que trabajo.

0 Avaliação positiva
ABarrios2
Membro

El canal más eficaz es TikTok; por ahí tengo más tráfico y visibilidad. 

0 Avaliação positiva
lcedillo
Membro

redes sociales, publicidad exterior y el mas eficaz sus propios puntos de venta.

0 Avaliação positiva
LYepes8
Membro

Facebook e instagram, porque han tenido mas trafico por las campañas.

0 Avaliação positiva
YArredondoOrt
Membro

Instagram, Facebook y Tiktok son los canales que mas me ayudan porque hay mucha gente en estos canales y los algoritmos ayudan en el tema.

0 Avaliação positiva
AGalindo1
Membro

Facebook e instagram

0 Avaliação positiva
DaniaMelissa
Membro

Facebook, porque ahi se encuentra el publico principal de esta empresa

0 Avaliação positiva
MTamara
Membro

1. Marketing Digital

2. Redes sociales

3. Marketing de Influencers

0 Avaliação positiva