Grupos de estudio

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

 

Cuéntanoslo en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




487 Antworten
CFUENTESPRADO
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Instagram, ya que, es un medio utilizado por la mayoría de las personas y permite una comunicación más efectiva y rápida con la audiencia.

0 Upvotes
Jazvasquezb
Teilnehmer/-in

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal más efectivo es la web, redes sociales y emailing, debido al comportamiento del consumidor

0 Upvotes
VErhardBarrer
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Las redes sociales en estos tiempos dara promocion super eficaz. 

0 Upvotes
mlozano96
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

instagram, facebook, tiktok y whatsapp

0 Upvotes
CRomeroSánchez
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Los canales de promoción más eficaces en mi empresa son: WhatsApp, Facebook e Instagram.

0 Upvotes
Milasenna
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

 

Instagram, Facebook, Anuncios nativos de periodicos digitales locales.

0 Upvotes
VTorres3
Teilnehmer/-in

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Considero que el canal de promoción más eficaz de mi empresa en primer lugar debería ser linkedin y su página web, apoyado de las redes sociales por medio de aplicaciones como Instagram, tik tok y twitter.

0 Upvotes
REstradaFidal
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

TikTok y Instagram 

 

0 Upvotes
ami_hlo
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Mis canales más rentables serían YouTube, TikTok e Instagram.
- YouTube porque es la plataforma de videos más usada y conocida de Internet, apta para mis animaciones largas y detalladas.

- TikTok porque es la más usada por la generación Alpha y Z, apta para hacer animaciones cortas y así poder ser constante en la creación de contenido.

- Instagram porque, como también me dedico a la ilustración, puedo auxiliarme de las etiquetas para que a través de esa plataforma la gente conozca mi trabajo.

GIvonne
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Para la empresa en la que trabajo el mejor canal de promoción es por medio de Facebook e Instagram. 

NADIAFUENTES1
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

el mejor canal de promocion para mi trabajo es a traves de redes sociales como Facebook y Twitter.

0 Upvotes
MarC24
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

 

Nuestra audiencia objetivo es B2B, por lo que los canales que utilizamos son LinkedIn y el blog de nuestro sitio web. Esto nos ayuda a tener una mejor segmentación y generar interés y credibilidad en nuestros servicios.

0 Upvotes
miguelpress
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

La promoción a través de influenciadores es la más conveniente para Mistérica, por el vínculo emergente entre la Agenda de luz con diseño del respectivo animal de poder y quien recibe y promueve el artículo frente a su comunidad.

0 Upvotes
JRodríguez99
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué? Una de las mejores formas de promocionar el contenido de mi sitio web es través de redes sociales (Instagram y Facebook), compartiendo información adaptada a los formatos de cada app.
¿Por qué? Porque me permite acercar a nuevos consumidores del producto de forma orgánica. Para esto hay que tener en cuenta a tus buyer persona y ofrecerles un contenido atractivo y de esta forma redirigirlos a que visiten la página web para obtener más información relacionada.

0 Upvotes
ECarrilloMedi
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Al ser una empresa B2B nuestro Blog y LinkedIn son los canales más eficientes para generar interes en nuestros servicios. 

0 Upvotes
jcardenasgali
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Nuestro nicho de mercado esta en instagram y facebook por el momento ya que es un producto que se lo puede acoplar en cualquier ambito, ya sea social o personal,  queremos dar a concocer por medio de las redes sociales ya que la gente tiende a buscar o tener referencias de lugares para nuevos sabores de comida o nuevos productos tanto asi que el nicho es tan grande que llegaremos a satisfacer su paladar con cocteles naturales 

0 Upvotes
vanegamez19
Mitwirkender/Mitwirkende

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Actualmente tengo mi marca personal, promuevo mi servicio de copywriting de respuesta directa, en mi estrategia de contenido no he utilizado un plan de promocion, voy a implementar en la red social profesional linkedin por que de forma organica he tenido buenos resultados, es probable que con el plan de promocion mejore mi estrategia de contenido. 

0 Upvotes
AEscobar36
Teilnehmer/-in

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

La empresa donde actualmente manejo la estrategia de contenido es una empresa de distribuye equipo de bombeo Industrial, razón por la que al ser ventas por B2B, los canales que mejor me han funcionado para promoción de contenido es LinkedIn y Entradas de Blog.

0 Upvotes
MaruCarvajal
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Debido a que mi idea de negocio se enfoca en asesocias de Branding, las RRSS que me permiten incrementar credibilidad son LinkedIn y las campñas de e-mail marketing. Con el fin de hablar de tendencias y casos de éxito Instagram y Facebook se vuelven una aliado gráfico. Sin embargo, Pinterest es la herremienta que ayuda a que el usuario pueda "soñar" su marca.

0 Upvotes
Dani_1986
Mitglied

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Facebook

 

0 Upvotes