Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Cuéntanoslo en los comentarios.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

538 Respuestas 538
JTorresRíos
Miembro

Videos en YouTube y postales digitales en Instagram me han funcionado muy bien 

0 Me gusta
marromariomr
Participante

colaboraciones, publicidad pagada, relaciones públicas, optimización SEO, email marketing

0 Me gusta
RRodríguez0
Miembro

• Redes Sociales: Plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter permiten segmentar audiencias específicas y alcanzar a personas que podrían estar interesadas en tu contenido. Además, el uso de anuncios pagados y publicaciones orgánicas puede aumentar significativamente la visibilidad de tus mensajes.

• Email Marketing: Utilizar listas de correo electrónico segmentadas te permite enviar contenido directamente a personas que ya han mostrado interés en tu empresa. Esto puede ser especialmente efectivo para promover contenido relevante y personalizado.

• SEO (Optimización en Motores de Búsqueda): Asegurarte de que tu contenido esté optimizado para motores de búsqueda puede atraer tráfico orgánico de calidad a tu sitio web. Esto implica utilizar palabras clave relevantes, crear contenido útil y de alta calidad, y obtener enlaces de otros sitios web.

• Marketing de Influencers: Colaborar con influencers que tienen seguidores en tu nicho de mercado puede ampliar considerablemente tu alcance y credibilidad. Los influencers pueden promover tu contenido de manera auténtica y llegar a audiencias que de otro modo serían difíciles de alcanzar.

• Publicidad PPC (Pago por Clic): Utilizar Google Ads u otras plataformas de publicidad de pago por clic te permite mostrar tus anuncios a usuarios que están buscando activamente temas

0 Me gusta
pYupanGamarra
Participante

facebook

0 Me gusta
MLlamaPeon
Miembro

En mi opinión Instagram, ya que todos los prospectos visitan la web desde el enlace inbound que tenemos en el perfil de instagram. Aunque es cierto que también nos visitan desde promociones que lanzamos de otras plataformas digitales como Facebook.

0 Me gusta
MBusse
Miembro

Los referidos. Ya trabajamos con las mejores empresas del país y es por eso que los leads ya confían en nosotros en base a resultados.

NicRod
Miembro

Facebook e Instagram, ya que el contenido en formato video y post me ayudan a llegar a más personas y conseguir clientes potenciales.

También incremento la participación e interacción de los seguidores al incluir llamados a la acción al final del contenido.

0 Me gusta
PedroGO
Participante

Linkedin, pues trabajo en mercados B2B de nicho.

0 Me gusta
Savfez
Miembro

Instagram, porque conecto mejor con mi publico objetivo gracias a los reels, stories

0 Me gusta
DANNIMERLOS
Miembro

¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

-Instagram

-Porque aahí la mayoría de nuestro publico se encuentra activo y hay más oportunidades para la visibilidad del negocio

0 Me gusta
LGarcíaRamón
Miembro

Sin duda, las redes sociales en la actualidad son las mas eficaces, en nuestro laboratorio son FB e Instagram.

0 Me gusta
ELópez2
Miembro

Los canales más eficaces de nuestra empresa son; Facebook, Instagram, WhatsApp 

0 Me gusta
AILED18332646
Miembro

-Instagram

-Whatsapp

0 Me gusta
NoemilyMagaña
Miembro

Instagram y Facebook

0 Me gusta
KHernándezCap
Miembro

Whatsapp, Instagram y Facebook.

0 Me gusta
ERivasJiménez
Colaborador

Llevo varios emprendimientos y los canales de promoción que uso son:

Servicios: Linkedin, Instagram y whatsapp

Postres: instagram, Facebook y whatsapp

Son los canales que mas se alinean con nuestro públlico.

En cuanto a linkedin me da muchas herramientas para promocionar los cursos y talleres, ya que puedes crearlo en la plataforma e impulsarlo a tu Buyer persona.

0 Me gusta
UASalin
Miembro

• TIK TOK E INSTAGRAM son las plataformas que mas utilizaremos para poder compartir nuestro contenido, ya que se adaptan facilmente a los formatos que queremos utilizar, y creemos que nuestro publico objetivo, asi como colaboradores, pueden encontrarse en dichas redes sociales.
0 Me gusta
MBibianoCisne
Miembro

Facebook e Instagram:

este tipo de plataformas son fundamentales para poder promocionar a B&M ya que tienen variedad de contenido que nos ayuda a difundir nuestro trabajo 

whatsapp 

está medio nos ayudar a mejorar la comunicación con los clientes para así poder lograr tener un mejor coneccion y atención del servicio 

0 Me gusta
ADRIGARCIALEMAN
Miembro

• Facebook y WhatsApp, debido a su contenido visual, ya que ambas plataformas son ideales para compartir contenido visual atractivo, como fotos y videos de los deliciosos pasteles y postres. Esto puede ayudar a despertar el apetito de mis seguidores y atraer su atención hacia los productos.

• Promociones y ofertas: Puedo utilizar Facebook y WhatsApp para promocionar ofertas especiales, descuentos y promociones exclusivas para mis seguidores. Esto puede ayudar a generar interés y aumentar las ventas.

• Facilidad de uso: Tanto Facebook como WhatsApp son fáciles de usar y accesibles tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. Esto facilita a mis clientes la interacción conmigo y el acceso a mi información y productos en cualquier momento y lugar.

0 Me gusta
EVargas08
Participante

Redes sociale

Instagram y Facebook 

0 Me gusta