• Live group demo of Marketing Hub + Data Agent

Standardize reporting, reduce manual work, and introduce AI without cleanup

Join us on March 12
  • Marketing that's efficient and human? That's Loop Marketing.

Explore HubSpot Academy's 39-video playlist and put it into practice.

Start learning

¿Cuál de los 5 pasos básicos te resulta más complicado?

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Los 5 pasos básicos para integrar el marketing de comportamiento y la segmentación de la clientela en tus procesos son:

1. Determinar qué interacciones quieres monitorear
  2. Implementar el monitoreo
  3. Analizar y generar informes sobre cómo se comportan las personas en tu sitio web
  4. Usar esa información para segmentar a los contactos
  5. Usar la segmentación para nutrir a los leads

¿Cuál de estos pasos te resulta más difícil?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
385 Respuestas 385
Kris_con_K
Miembro

En tema de generar informes soy bastante novato, usualmente usos plantillas a la hora de generar un informe, pero realmmente me gustaría hacerlo de forma autonoma sabiendo el porqué de los analisis y resultados.

0 Me gusta
ArtGlez
Miembro

El que me parece más complejo es el paso 1, de ahí dependerán los demás.

0 Me gusta
mp7digital
Miembro

El Analisis y la generación d einformes sobre cómo se compartan las personas en tu sitio Web, si el objetivo tiende a incluir varias variables, entre factores tecnicos que con lleva el trafico perced a una web mas los atributos que queremos medir se puede complicar un poco.

0 Me gusta
HZAVALAS
Miembro

Interpretar la data para llegar a conclusiones sobre sobre cómo se comportan las personas en el sitio web.

0 Me gusta
EMendozaPadro1
Miembro

¿Cuál de los 5 pasos básicos te resulta más complicado?

Creo que podría ser el primer paso, tomando en cuenta que probablemente tenga varios buyer persona

0 Me gusta
MayGzz
Miembro

implementar el monitoreo

0 Me gusta
CristianMendoza
Participante